Hace 10 años | Por ANTONIO22 a laverdad.es
Publicado hace 10 años por ANTONIO22 a laverdad.es

Juventudes Socialistas de Redován ha denunciado ante la Policía Local la aparición de pintadas en la sede del PSOE local en las que podía leerse PSOE-ETA, asesinos, según ha informado el partido en un comunicado

Comentarios

Tomaydaca

#2 Gregorio Ordóñez no me suena que sea del PSOE.

A

#5 Cierto, se me ha colado, ya que era del PP #2

sorrillo

España es del entorno de ETA.

txillo

Esto se está yendo de las manos, están utilizando a las víctimas para hacer política de ultraderecha.

S

#1 llevan haciendolo desde hace 30 años, no se por que iban a cambiar ahora
#7 es facil de explicar, atentados de eta = votos para el pp puesto que ya pueden recurrir al team de siempre para ocultar todo lo demas

Tomaydaca

¿Cuantas veces y cuantos tontos van a caer en las manipulaciones del PP. aprovechándose de las víctimas causadas por ETA, asistiendo a manifestaciones y haciendo declaraciones que no tienen marcha atrás?.

O17

Tiene narices la cosa, ahora que los terroristas llevan mas de 700 dias sin matar, ahora las victimas van a liarla. Quien entienda esto que me lo explique.

simiocesar

#7
Me acuerdo de sabater, foro ermua, pagazaurtundua (hermana) muy del PSe todos que decian pnv=eta para arañar votos. Del todo es eta no ha estado el PP solo para conseguir votos.

talaspelotas

El analfabetismo de una parte considerable de este pais produce arcadas y vergüenza ajena. Estos son los mismos mongers que votan a la alcaldesa de las fiestas del pijama.