Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elnacional.cat

La casa de los padres de la consellera en el exilio Meritxell Serret y otras viviendas del pueblo de Vallfogona de Balaguer se han levantado este viernes con pintadas y huevos en sus fachadas y puertas. Es la tercera vez que en el pueblo tienen lugar hechos de este tipo.

Comentarios

separarata2

#3 #0 Haciendo SPAM

separarata2

#2 Y por esto te enteraste por TV3?

c/c: #3

D

#3 Sabes que la probabilidad de que sean catalanes es altísima, verdad?

Liet_Kynes

#2 Ya te digo yo que #1 hubiera hecho el chiste igual

D

#8 no. Te lo puedo asegurar

separarata2

#2 Por lo menos eso se puede pintar, en las rocas y espacios protegidos no.

D

#2 pregunta a Boadella, y a bastantes otros, lo que ha significado ser tachado de español en cataluña estos últimos años. No te pases ni te vayas a mundos para lelos.

D

Ni tan siquiera saben escribir "España" en catalán.

D

#6 para mi utilizan un traductor online de esos

z

#7 No hay expresion en castellano que pueda arrojar "foteu el camp" en un traductor.

rob

¡Ncht!
Chiquilladas de demócratas...

Smidur

Huele a los CDR simulando ataques... Ya tanto lazo a la gente le está hartando, tienen que buscar otras estrategias.

z

Entonces sigue sin haber fractura social, no?

a

#11 En estupidez al parecer no.

z

#16 En eso el planeta es homogeneo.

D

#11 lo que hay son 4 tontos

Peka

#11 La fractura solo es si hay más independentistas, si la gente es como dios manda y vía a partidos asentados no hay fractura.

z

#23 Esa frase no se entiende.

Peka

#24 Puto corrector.

La fractura solo es si hay más independentistas, si la gente es como dios manda y vota a partidos sensatos no hay fractura.

z

#25 Ahh.

M

Llarena no estará de acuerdo con estos actos.

aupaatu

No se donde esta esa correspondencia yo solo veo a una minoría de nacionalistas españoles jodiendo cualquier movilización legal popular con métodos violentos.

Cehona

#22 Como decía en la tertulia de esta mañana Elisa Beni, es "libertad de expresión"

squanchy

Se ve que son gente de argumentos.

D

Modo separatista activo: ''Ataque de falsa bandera'', ''esto no se lo cree nadie'', ''recogen lo que siembran'', ''¿y qué esperaban?, ''tengo la corazonada de que son guardias civiles disfrazados''

D

Los fascistas del bando nazional haciendo lo que mejor saben, primero amenazan y luego... Hay un montón de carreteras nuevas desde el 36.

tiopio

Por su actos parecen lazis.

D

¿Y quién ha realizado las pintadas?.

D

Como dicen las feministas, "El miedo cambia de bando"