Hace 5 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --297311-- a twitter.com

BNG en su cuenta de Twitter: La mafia nunca duerme, En el BNG tampoco; seguiremos trabajando duro por Pontevedra, porque lo mejor está aún por venir, y también seguiremos trabajando para que nuestra compañera Carme Da Silva sea diputada en el Congreso para que tengamos voz propia. Carme, todo el apoyo y toda la fuerza.

Comentarios

D

#1 ¿Amenazantes? ¿Dónde hay una amenaza en ese cartel? ¿O es que alguno de esos retratados se avergüenza de las compañías que ha elegido y por eso le molesta que se le recuerden en público?

Socavador

Riveleta ya ha salido en apoyo de la candidata Da Silva.

Qevmers

Pero no es de derechas...
Chiquilladas, no pasa nada.
Los de Vox la pueden llevar "de paseíllo", esto es su Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

#2 A lo mejor es uno de esos famosos ataques de falsa bandera.

Qevmers

#3 si, con bandera de color verde seguramente.

Qevmers

#6 osea, "españoles de bien" "protegiendo" sus "pertenencias" en defensa propia?

D

#6 Mira, la pintada en su puerta si es una amenaza directa. Repugnante, rechazable y lo que quieras porque en eso sí tienes razón.
Y curiosamente eso sí lo disculpas algo más.
No sé si será porque se parecen a otras puntadas en otros sitios.
No creo, ¿verdad que no es por eso?

D

#14 El BNG se hizo enemigos en Pontevedra porque gobierna el ayuntamiento y por su acercamiento a los partidos independentistas vascos y catalanes. La mayoría de la gente no es nacionalista en dicha ciudad, pero votan en masa a este partido porque el PP lo hizo como el culo y ellos hicieron un modelo que gusta bastante a la gente. Yo creo que si tienen relación, porque ambos hechos ocurrieron simultaneamente y están hechas por los mismos autores. No creo que sea una bandera falsa.

D

#6 joder que está el símbolo de bases autonomas

D

Amenazantes no creo Cremita, mas bien cachondos. lol lol lol

D

Me suena el modus operandi...

D

Los neonazis Voxeros y sus socios Pptarras y Ciudagramos es lo que suelen hacer

T

Esos carteles no son amenazas, al menos que se vean.

La pintada sí se puede interpretar como tal, aunque lo más probable es que sea una fantochada, pero sí es interpretable como tal.

Ahora, centrándonos en lo político, uno no acaba de entender cómo el BNG se busca según qué alianzas con otros independentismos que, en lo más profundo de ellos, está el ir en contra de las inversiones en Galicia. Absurdo.

D

Si el BNG se relaciona con terroristas etarras condenados, y con independentistas golpistas, pues es normal que les lluevan hostias. Que no se relacionen con gentuza, y no tendran problemas.
A esta mierda de no noticia, basta con votarla sensacionalista.

D

Hay señalamientos y destrozos de sedes políticas en multitud de lugares de España, lamentablemente. Y de todo tipo de ideologías. Esto no es noticia.

s

#5 Es noticia y se tiene que sacar más estos atentados y amenazas terroristas. Este mismo tipo de destrozos son los que se quejan las derechas de cuando se quemaban iglesias en la guerra civil.

D

#11 Sí, lo mismo quemar iglesias que lanzar pinturas a sedes de partidos políticos.