Hace 9 años | Por --405621-- a insurgente.org
Publicado hace 9 años por --405621-- a insurgente.org

Una pintada de Podemos provoca que el Ayuntamiento pinte una fachada tras años de abandono en el antiguo Cine Delicias, Jerez de la Frontera

Comentarios

m

#1: Yo siempre lo he dicho, para mantener una fachada pública limpia, una "limpieza selectiva subversiva", es decir, limpiar las zonas que hacen las letras con el mensaje subversivo. No tardarán mucho tiempo en limpiar el resto.

¡FUNCIONA!

#16: No te preocupes, ya da igual que te equivocaras o no, ya votaste negativo y eso es lo importante para ti.

Si hubiera salido la palabra entera, hubieras buscado otra excusa para votar negativo.

D

#1

D

La casta esta contratando detectives para buscar cualquier mierda mínima a los líderes de Podemos.

De hecho cuidado Pablo con quien copulas, no te vayan a hacer lo mismo que al de Wikileaks.

Hadry

La noticia es un titular y una foto... no es por nada pero podría ser cualquier cosa, al menos es de esperar algo de información.

D

#6 Tienes razón en que es muy escueto, por no decir telegráfico, pero también es cierto que se ve claramente que la "o" es el logotipo de podemos y lo que están borrando los operarios es una "d".

Blanco y en botella.

D

#7 Pero no sabemos si la limpieza es porque se ha escrito PODEMOS o porque decieddieron limpiar sin más.

D

#10 Vamos no me jodas lol

D

#12 Hay que averiguar si otras paredes siguen con mugre, además el post no puede ser más cutre, no detalla nada.

No sé cómo lo meneé.

i

#9 Ya lo voté positivo. Me la han colado. jeje.

#13 lo mismo digo. Creo que me hacía ilusión que hubiésemos encontrado una forma de limpiar nuestras ciudades.....pero verse, verse, no se vé nada.

Hadry

#7 Antes de la "o" no hay una M, y no tengo tan claro que lo que este borrando sea una "d". Si se viera mas claramente la pintada no objetaría, pero ahí podría poner cualquier cosa. Además esta lo que comenta #9...
Vamos que no me sorprendería si fuera cierto, pero con la información que aporta yo no puedo asegurarlo, es más, me genera muchas dudas.

D

#14 Lógico que antes de la O no haya una M, ya que en "podemos" la letra anterior a la O es una P.

Anda que...

Hadry

#15 Estaba pensando en la ultima O y no en la primera. Aun así yo no lo veo claro, que queréis que os diga...

cd_autoreverse

Ladran

Don_Gato

En Cádiz pasó algo parecido una vez. Había una pintada en un muro junto al apeadero de tren de la entrada a la ciudad que ponía "puta" que llevaba ahí años. Un día alguien añadió "Teófila" (por la alcaldesa) y a la semana siguiente aparecieron por allí unos operarios del ayuntamiento y lo arreglaron como se arreglan las cosas en Cádiz. Borraron solo el nombre de la alcaldesa.

k

La noticia es un símil de lo que está ocurriendo.
Les importa una mierda el estado del pueblo, lo que quieren "tapar" es la voz del pueblo.

D

kaosenlared, insurgente.org, elplural, publico

Desde el boicot a AEDE, Meneame se ha llenado de medios imparciales y de gran calidad como los que nombro.

D

#11 Lo cierto es que siempre han estado ahí, aportando "calidad" y "criterio"

tul

#11 mucho mejor la desinformacion pagada con nuestros impuestos como el pais, abc, elmundo, lasinrazon y demas medios apesebrados verdad?

#25 Pues sí, la calidad es mejor en muchos medios AEDE y los sesgos en muchos casos menos bastos. Desde luego mejor que lo que ha mencionado #11.

El Plural no tiene defensa posible.

tul

#28 jojojojo sesgos menos bastos dice jojojojo que retranca tienes macho

#29 Si no los ves tal vez debas preocuparte por tus propios sesgos cognitivos.
La Razón o el ABC tienen sesgos claros, vale. Los otros menos, aunque también tengan. Pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a El Plural.

tul

#30 mas bien deberias calibrar tu los tuyos, me da que de tanto leer desinformacion te han dejado las tragaderas cedidas

#31 Pa tí la perra gorda. No voy a perder más tiempo discutiendo a un fanático.
Buenas tardes.

tul

#32 ale a pastar y saluda a inda de mis partes

Arzak_

A ver si alguien hace un Crop Circle de Podemos, solo por el placer de verles la cara a los de la casta.

D

HUmmm...

Pasé ayer por ese lugar y no vi ninguna pintada sobre Podemos.

Había algo sobre el ERE de los trabajadores de la empresa de autobuses, pero sobre Podemos no.

Esto es erróneo de toda erroneidad.

mister

Si te fijas bien, se ven la E y la M recien pintadas del mismo color que el muro, así que no estaban limpiando sin mas.

Relator

Marketing de guerrilla.

Macant

¿Rouco puede ser esto un milagro de Pablo?