twitter.com/d_castillejo/status/218672376378966016/photo/1 por
Noeschachi el 29-06-2012 15:27 UTC

Pintada vista en una de los ventanales de la entrada del Instituto Cervantes en Berlín: "
Dein Land gibt es nicht". Fotografía de Daniel Castillejo, director del Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo.
etiquetas: pintada, berlin, rescate, troika, euro, alemania, berlin negativos:
13 usuarios:
62 anónimos:
7
Él que es así de creativo. Por eso hace amigos por donde pasa.
www.faz.net
www.welt.de
www.zeit.de
Tanto artículos como comentarios.
que fue a un instituto público
por su humor perianal
fruto de su lado púbico
La gente de menéame
no debe tener más de 15 años
se pajean con las canciones
de extremoduro y de narco
Les gusta escuchar estupideces
de sus ídolos que son ricos
afiliados a la SGAE
perroflautas pero listos
Meneante aunque te duela
eres español aunque no quieras
si no te gusta España emigra
que tienes las puertas abiertas
No amigo rapero aquí me quedo
porque soy un acojonado
no me atrevo a irme al extranjero
y mi culo es tu florero.
Planto mi capullo en tu culo
y te digo meneante
¿Por qué te gusta llorar tanto
con una noticia chorra del Instituto Cervantes?
Lloro amigo rapero
porque mi Linux es una mierda
no tengo dinero para un macintosh
y tengo un android que se cuelga
-les pertenecemos económicamente,
-cada uno habla el idioma que quiere y todos buscan ser independientes menos la semana que la selección gana,
-hay endogamia universitaria,
-hay enchufismo en la política,
-los diputados cobran en dinero negro,
-no elegimos a los que van al parlamento europeo,
-no eligimos a los del FMI pero ellos nos rescatan con nuestro propio dinero,
-nuestro presidente es tan inútil que sale diciendo cosas propias de un niño de 10 años (y la gente le cree!!!) para irse al fútbol,
-nos llaman los sin huevos en Europa por no reaccionar,
-nuestro ex-presidente alardeaba de no saber inglés ni economía,
-nuestro ex-presidente ayudó a EEUU para poner la ley Sinde y ocultar el caso Cousso (lo cual es ser puta de otra país) pero como no se levantó al pasar la bandera de EEUU ya es guay para los gili progres,
-nuestro ex-presidente era un abanderado del matrimonio gay (lo cual no me molesta) como si eso fuera el mayor problema de una falsa buena economía,
-nuestro ex-presidente se rodeó de gente incompetente,
-nuestro ex-presidente dijo que jugabamos en la 'Chapios-Líg' y todos los tontos aplaudieron,
-en España la gente no dimite aunque robe millones,
-el rey sólo necesitó decir 'lo siento no volverá a pasar' para justificar matar elefantes en plena crisis,
-el príncipe dijo que España es ahora competente gracias a la bajada de los sueldos,
-algunos de los que dicen haber dimitido siguen llendo a trabajar con lo cual esto es un TEATRO,
-los jugadores de la selección del dinero fácil (= española) pagaron los impuestos en Sudáfrica,
-se bajan sueldos a funcionarios pero no a concejales, diputados, etc...
-los que trabajaban en la obra cobraban mínimo 1500E, y en general si eran autónomos más de 3000E pero como ahora les va mal el resto tiene que bajarse el sueldo para pagar las casas que estos nuevos ricos compraron (votantes del PP y de ahí el parecido),
-Urdangarín no está en la cárcel, ni va a ir jamás, ni va a devolver nada,
-se inventan conceptos como déficit tarifario, que los inútiles se creen, para generar un impuesto oculto y poder ganarse un puesto en las eléctricas al salir (amén de la jubilación por trabajar 7 años),
-si te dedicas a investigar se te considera un vago, si te hipotecas eres un buen español,
-la Iglesia recibe 10000 millones de Euros en plena crisis, pero son los que menos ayudan a Cáritas,
-la Iglesia sigue controlando la política,
-los hijos » ver todo el comentario
Pues entonces los alemanes no pueden ser acreedores de un pais fantasma. La deuda no existe.
Hala, a tomar por culo.
PD: El nuevo reich is coming.
Algo es algo
"Your Country Doesn’t Exist (YCDE)
es una campaña todavía en curso que comenzó en Estambulen el año 2003. El inicio de ese año estuvo marcado por las protestas antibelicistas contrarias ala invasión de Irak por parte de E.E.U.U. y sus aliados. Desde entonces, el proyecto ha evolucionado por medio de intervenciones en diferentes contextos y plataformas que viajan por todo el mundo comunicando el mensaje “Your country doesn’t exist” (Tu país no existe) en diferentes lenguas. Incorpora múltiples formas y soportes visuales: vallas publicitarias, cartelespropagandísticos, anuncios de radio, televisión y prensa escrita, sellos postales, dibujos murales,rótulos de neón, performances, vídeos, etc. En Circuito Berlín se exponen dos iteraciones y una nueva propuesta."
Es cierto que en España tenemos unos políticos que son una vergüenza internacional, nadie lo niega, pero ellos son los que eligieron democráticamente a Adolf Hitler y le coreaban y le aplaudían e iban a los actos públicos en masa a levantar la manita y demostrar lo mucho que les gustaba que estuviera masacrando a media Europa, así que pueden cerrar la puta boca.