Hace 7 años | Por juvenal a publico.es
Publicado hace 7 años por juvenal a publico.es

El ex número dos de la Policía y el tertuliano han intentado marcar distancias en el juicio celebrado por la demanda interpuesta por Pablo Iglesias, al atribuirle el cobro de 272.000 euros de Venezuela en el paraíso fiscal de islas Granadinas. Pero finalmente han reconocido su amistad forjada en los asientos del Real Madrid que preside Florentino Pérez y que les ha llevado a ambos a estar imputados.

Comentarios

ttkoete

#16 si no te digo que no se tenga que hablar y no te quito razón, pero hacerlo en noticias que tengan relación, aqui no tiene ningún sentido sacar su nombre, no os cegueis.

D

#16 se habla de vez en cuanto para rescatar entre todos sus negocios fracasados

c

#16 Anda que no se dieron prisa en soltarle lampasta del Castor...

IanCutris

#16 te aconsejo que te suscribas a La Marea. Hicieron une special del IBEX 35 financiado por crowfunding con apoyo de eldiario.es muy muy interesante. Allí podrás conocer toda la realidad sobre este hijo de la gran.

D

#1

Publico no sabía cómo meter a Florentino en la noticia y lo ha hecho diciendo que los dos se conocieron en el Bernabeu ( ni siquiera dice que ha sido en el palco ). Y vosotros entráis al trapo, cual becerros esperando el color ojo.

Es como si digo que hablaban usando Outlook, producto creado por Bill Gates y sale un usuario diciendo "Ya está Bill Gates metido".
De chiste

ttkoete

#3 yep, venia a decir lo mismo, esta metido con no le veo mucho sentido y cosas como esta quitan credibilidad a los medios.

chorche77

#55 Eso lo vi y me llamó la atención. Me han venido a la cabeza unas declaraciones suyas cuando Inda presentó los papeles falsos. "Inda es mi amigo y en esto lo apoyo".

Ano_Torrojo

#7 #3 no os PIQUEis que todos sabemos que Florentino no tiene nada que ver y es completamente inocente.
Hay, almas de cántaro!

j

#64 Anda mira, como cierta ex presidenta de la Comunidad de Madrid.

D

#8

Tambien te debería interesar cómo Público intenta manipularte , precisamente en una noticia en la que denuncia el mal periodismo.
Te señalan la luna y tu miras el dedo

D

#17

El presidente del Real Madrid tiene vínculos con la Gurtel

¿ alguna sentencia judicial en este aspecto ? ¿ puedes proporcionarme informacion real de esos vínculos ?

El presidente del Real Madrid tiene vínculos con el PP

¿ es ilegal esto ? Que no sea el partido al que votes no le convierte automaticamente en un hecho delictivo , jajajaja

Se mete a Florentino Pérez (una pequeña mención) porque ya no es novedad que en sus palcos se cuecen muchas de las corruptelas

Publico ni siquiera habla de palco , pero bueno.

c

#20

Para tener vínculos con la corrupción no hace falta una sentencia, toma lee:

http://espiaenelcongreso.com/2014/04/25/florentino-lleva-su-alineacion-de-gala-al-palco-del-bernabeu-los-corruptos-que-vieron-gratis-la-champion/

Que invite al PP no es delito, pero por si estás un poco desconectado de la actualidad política española, Podemos es el primer partido de la oposición.

Y no, Público no habla del palco, te lo digo yo: un exdirector del diario Marca no sale de ahí.

D

#23

Vamos, que el Estado de Derecho es una molestia para ti , a la hora de acusar de delitos a personas.
Luego te pasarás las horas en Meneame llamando fachas a otros, curiosa paradoja

c

#24 ¿cuando he acusado yo de algo a alguien?

Hanxxs

#20 "¿ es ilegal esto ? Que no sea el partido al que votes no le convierte automaticamente en un hecho delictivo"

Cuando luego millones y millones de dinero público van a parar a los bolsillos de Florentino Pérez (¿alguien dijo Castor?) , ilegal no se si será, pero algo podrido si que huele.

s

#20 Florentino Pérez hizo fortuna con las concesiones y obra pública que consiguió gracias al PP, curiosamente después de haber sido concejal del ayuntamiento de Madrid en el área de limpieza y alto cargo en obras públicas. Talento tiene, pero tampoco nos engañemos. Sin enchufes, información privilegiada, teléfonos y sobres, difícilmente estaría donde está y creo que otros partidos políticos en el poder no le facilitarían su "modus operandi".

D

#9 Noticias que sacan a la luz la basura que se esconde y tu hablando de lo malo que es público.

Si es que NO DAIS A BASTO REPITIENDO LO MISMO CON TANTO NICK DIFERENTE.

imagosg

#9 Tienes un cacao en la cabeza cojonudo. Lo del dedo y la luna no encaja en lo que dices , es surrealista , será que no te sabes otra frase o refrán.. puedes decir también «más caga un buey que cien golondrinas» que tampoco encaja pero es más gracioso. Hay que leer más.

D

#25

Si sabes de buena tinta que un contrato publico se está licitando ilegalmente, ya sabes lo que tienes que hacer: ir a un juzgado y denunciarlo.
El resto es palabrería barata.
Puedes dedicarte a difamar en internet sin control pero lo que cuenta es la realidad. Y me temo que de eso , poco poco

homebrewer

#27 jajajaja me parto venga toma ya 50tavos y vete. Tienes denuncias a patadas pero no te voy a hacer el trabajo yo así que te pones en el Google licitación denuncia y lo miras. Que no te voy a alimentar más el flame. ¿se cobra bien de cm del RM por cierto?

D

#35

No has sido capaz de ponerme ni un solo enlace en el que se condena a Florentino Perez por su relacion con la Gurtel . Ni uno.
Debería hacerte pensar si no estas siendo tú tambien un instrumento de manipulación

Yoryo

#36 Florentino llevandose tus euros y tú defendiendolo

D

#52 Y que esperas de payasos como #36.

Yoryo

#54 Al menos un mínimo de capacidad analítica, pero bueno, todos conocemos de casos de elementos "patrocinados"
roll

homebrewer

#36 TOMA ELIGE EL QUE QUIERAS

https://www.google.es/webhp?hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjZ6v6K94LTAhXJchQKHcWiApUQPAgD#safe=off&hl=es&q=contratos+florentino+acs+fraudulentos&*

Que ni para hacer una puta búsqueda en Internet vales.

Al Ignore de cabeza que vas. Y mira el intento de Flame te ha salido como el culo. Saludos al Tito Floren ¿Lo llamáis así, no?

D

#61

Ni un solo de esos enlaces condena a Florentino por la Gurtel. Ni uno
Mejor mandame al ignore que debatir conmigo te pone en evidencia

homebrewer

#62 En 10 segundos lo has mirado. Creo que el que se deja en evidencia eres tú pero como lamedor de pelotas de su Florentineza.

D

#63

Si conoces el enlaces que condena a Florentino de la Gurtel, hazmelo llegar. Te prometo que rectificaré
Hasta entonces , sigue con tu propaganda.

y

#35 es Ghrol. CM para muchos grupos, que tiene que prostituirse multiempleandose para llegar a final de mes

homebrewer

#72 Anda por eso esa fijación. Ya he discutido.... Bueno discutido, lo que sea que hace él. Ya le ví yo que sólo quería enmierdar el hilo.

Tannhauser

#3 "Pero finalmente han reconocido su amistad forjada en los asientos del palco del Real Madrid".

Igual ese comentario viene relacionado por las declaraciones de Piqué, vaya, es sólo una hipótesis.

D

#26

Sí, Piqué marca la agenda nacional sin duda lol lol

Tannhauser

#28 Desde luego que en las secciones de deportes de los telediarios sin lugar a dudas.

D

#3 ¿al palco de las personas socialmente superiores se accede simplemge pagando por pagar o por invitación?

D

#31

Acceden a los que les da la gana el club. Así de simple.
El Real Madrid no es una institucion publica , sino un club deportivo son socios, y puede decidir sus normas internas.
Siento descubrirte la realidad

D

#34 gracias xx responder. no me descubres una mierda, respondes a la pregunta.

Entonces Público tiene razón y Florentino elige a los delincuentes

D

#3 el ex director de marca un palco con uan valoración millonaria (por el palco completo) en una hipotetica reventa de entradas pero en que se entra gratis a cambio de favores

No sólo lo veo relacionado sino un ejemplo de como arrastramos errores desde la corrupción romana hay que decirlo más no menos

a

#37 no he entendido absolutamente nada de tu primer párrafo... Creo que te has comido un par de palabras o de signos de puntuación

D

#42 me pasa por escribir desde el móvil

D

#3 de chiste tu ceguera.

kucho

#3 "Pero finalmente han reconocido su amistad forjada en los asientos del palco del Real Madrid y que les ha llevado a ambos a estar imputados por la filtración de una cuenta falsa de Xavier Trias en Suiza. "

justo bajo el titulo. que noticia has leido tu?

P

#3 la culpa al mensajero

Shotokax

#1 tampoco es difícil. Por la cárcel pocos pasan.

ipanies

#5 Gran resumen de lo que pasa en España hace tiempo.

D

#5 Lo que dices es público, notorio y evidente... como también lo es que no pasará absolutamente nada hasta que los españoles no nos echemos a la calle como hicieron los granadinos para SALVAR su sanidad pública.
Esa es la única manera, salir a la calle, reclamar justicia, reclamar democracia y reclamar que los jueces hagan justicia contra los corruptos, que los castiguen y que devuelvan todo lo robado.
... y por supuesto levantar la gran manta que tapa todos los negocios de la casta.

D

#5 PURA TRAMA

homebrewer

#4 es para mantener la tradición. Lendorio relacionado con narcos. El del Nido fuerza nueva que pegaba palizas a Marbella con Jesús gil, que da para un post. El rayo con la mujer de Ruiz Mateos. No hay deporte hay negocio y blanqueo, no veas lo bien que se blanqueo con los fichajes.

porcorosso

#4 Luis Bárcenas hace mención del palco del Bernabéu en su declaración en la trama Gürtel: "¿Para qué va a acudir a mi Florentino para lograr concesiones si tiene el palco Bernabéu donde van los ministros? El PP utiliza el palco del Bernabéu para hacer negocios".
http://www.vozpopuli.com/deportes/Bernabeu-Ping-Barcenas-Shakira-Inda_0_1012400174.html

D

Pero finalmente han reconocido su amistad forjada en los asientos del Real Madrid que preside Florentino Pérez y que les ha llevado a ambos a estar imputados.

Que razón tiene Piquet.

#4 Se está haciendo de oro siendo Kapitalista, CASTOR y resto de líneas de AVE donde se ha firmado una serie de compensaciones si no hay los suficientes pasajeros un auténtico chollo, yo he contado más de 3.000 millones de €, le sale muy rentable.

Mientras tanto además lava su imagen extasiando a una nación de gilipollas adorando al amo que les trae títulos. Marca Hispañistan.

D

"Pero finalmente han reconocido su amistad forjada en los asientos del palco del Real Madrid" ... ¡hostia puta! a que al final Piqué va a ser el unico bien informado.

JackNorte

Y este es el ejemplo de periodismo , que es incapaz de contrastar fuentes se inventa pruebas cambia titulares de investigaciones no probadas a hechos.
Inda ha demostrado lo que es , ahora quizas las cadenas de television que lo contratan deberian plantearseque estan haciendo y con quien y si quieren ser complices de delitos.
Esta mañana o ayer vi a Inda en la sexta diciendo que el juzgado habia dado por veraz sus informaciones, en al rojo vivo , quizas deberian plantearse los periodistas de la sexta en que difunden porque y si realmente las fuentes estan contrastadas.
Sino por colaboracion estan mintiendo, y mira que me jode porque gracias al objetivo se ha destapado lo del pisito de la guardia civil , pero si eso lo mezclan con mierda al final lo que vende mas que es la mierda es lo que queda y el trabajo serio se difumina.

d

#2 Inda es un payaso y las televisiones un circo para entretener a la plebe, así que seguirás viendo a Inda en las tertulias de entretenimiento político.

omegapoint

#32 ¿estabas en un restaurante al lado de Inda y no le sacaste su negro, frio, muerto y pequeño corazón con la cucharilla de postre?

Menuda oportunidad perdida lol

D

#67 ¿Estás asumiendo que tiene corazón?

GamusinoAtomico

#67 Iba de comparsa técnico de un ex-jefe mio, a una reunión de negocios que se alargó, y para compensarnos, porque fue culpa del cliente, nos invitaron a cenar a un sitio bastante pijo y nos pagaron el hotel sin reparar en gastos. Vamos que yendo en ese plan, difícilmente podía soltar mi vena. Pero no te niego que fue frustrante

Limoi

#2 todos sabemos quién en Inda y lo que hace. Algunos medios se hacen los tontos porque saben que su presencia hace más daño que otra cosa a la ideología que parece querer defender y por la audiencia. Pero no nos engañemos, ya pueden sacar a Inda persiguiendo a Pablo con un cuchillo, que dará igual. Todos sabemos lo que es... Y ya hasta aburre leer sobre el tipo.

empe

#2 De eso se trata precisamente, mezclar algo de trabajo serio en la corrupción del PP con mentiras de Podemos para que parezcan serias y cale aquello del "todos son iguales".

D

Pero el peligroso es "el coletas"...

Este y Marhuenda, y la actitud general de los periodistas, incluídos los buenistas tipo Ferreras, me han sacado de ver la televisión: no hay mal que por bien no venga.

D

Lo que me extrañaria es que Ferreras tuviera algo que decir sobre "su periodista" de investigación. Es el que le mantiene en la Secta.

ipanies

Y esta noche, no os perdáis La Sexta Noche!!! que Inda ampliara esta información con muchas onomatopeyas, algún insulto y muy poca clase!! Yo no lo veré, me estaré dando con dos piedras en los huevos, es menos doloroso

Arzak_

Indacencia en estado puro

mefistófeles

Florentino me parece un sinvergüenza (basta ver lo de los 150 millones de ronaldo, que no se ha vuelto a saber nada y que un juez ¡prohibió hablar! sobre el tema, y lo de Inda...bueno, cualquiera con dos dedos de frente sabe de qué va este.

Pero es que viniendo de ese medio, o me aporta pruebas contundentes o no le doy demasiada credibilidad.

D

Espero que emplumen a Inda.

Pero lo grave de este caso no es un periodista que hace lo que se le pone, sino un policia que filtra investigaciones y pruebas falsas por cuestiones politicas.

Espero que de aqui salga una investigacion contra Pino y de con sus huesos en la carcel.

Ahi si que hace falta una condena ejemplar para mandar un mensaje a la "PPC" (policia politica corrupta) si es que existe en este pais.

Si, se que no va a ocurrir mientras gobierne el PP... Pero es lo que deberia ocurrir

D

Del palco de los elegidos juntos hasta el palco de los imputados.

Mejor historia de amor que tuailait

RobertNeville

#0 Lee y empápate bien. Te la pongo yo porque es difícil que llegue a portada.

https://okdiario.com/espana/2017/04/18/iglesias-pierde-juicio-inda-noticia-cuenta-banco-offshore-veraz-920141

D

http://www.elplural.com/2016/05/09/inda-ya-ha-sido-condenado-por-informaciones-falsas.

Sus méritos mas conocidos son que..Arruinó el periodico deportivo "El Marca" y que hace de mercenario del gobierno plutócrata ubicado en cierto palco futbolero... En fin. Un tipo despreciable, taimado y mentiroso, al que toda la profesión periodistica deberia repudiar.

vviccio

Al igual que Rajoy sigue apareciendo en los medios como si nunca rompiera un plato, lo mismo pasará con Inda: le seguirán contratando como tertuliano.

S

Aparte de la escasísima ética periodística del tertuliano de La Sexta, el titular de Público es engañoso: la mentira es decir que la pasta está cobrada por un paraíso fiscal, de lo que no hay prueba alguna. Que Pablo Manuel Iglesias, como cualquier otro directivo de la antigua CEPS, ha cobrado del gobierno venezolano no es susceptible de la más mínima duda.

El periodismo de este país es una basura por todos lados.

jaipur

#71 ¿pero dónde queda tal afirmación acreditada fehacientemente?. Lo pregunto porque sistemáticamente se hace tal afirmación pero hasta el momento actual ni jurídicamente -"sub iudice"-, ni periodísticamente se ha acreditado tal circunstancia: el cobro del gobierno venezolano de las cantidades que se le imputan a P. I. Si es al contrarío, por favor indícame si eres tan amable, los hechos probatorios incontrovertibles existentes, más allá de las creencias personales.
Saludos.

S

#82 está más que perfectamente acreditada la relación de la fundación CEPS con el gobierno de Venezuela porque, entre otras cosas, lo dicen las cuentas depositadas en el registro de fundaciones del Ministerio de Cultura. Lo que no se puede decir jurídicamente es que CEPS sea Podemos sólo porque los líderes de CEPS fueran los mismos que los de Podemos. Pero personalmente sí se puede afirmar con total rotundidad que Pablo Iglesias, Monedero o Errejón, como directivos de CEPS sí cobraron del gobierno de Venezuela.

Aquí te dejo un artículo que explica la relación de CEPS con el chavismo, a lo que Pablo Manuel Iglesias responde "niego vínculos financieros entre CEPS y el partido que lidero" en lugar de llevar a jucio al medio.
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/17/actualidad/1403039351_862188.html

p

#84 Pero lo que pones no hace referencia a lo que cobro Pablo Iglesias, sino la fundación CEPS y los convenios que firmaron. No se detalla cuanto cobraron cada miembro de CEPS que realizaron los trabajos de asesoramiento. CEPS no era una fundación de Podemos sino una fundación en la que algunos de sus miembros eran de Podemos. En dicha formación también habían miembros de otros partidos políticos como Compromís y PSOE.

http://www.lasprovincias.es/politica/201603/05/fundacion-ceps-rebaja-minimo-20160304234902-v.html

S

#88 Claro, y tampoco sabemos si lo que trincaron las empresas intermediarias de Rato es lo que trincó Rato. A lo mejor había enanitos verdes que hacían desaparecer la pasta entre pagador y cobrador, claro...Imposible, con estos grados de fanatismo a izquierda y derecha es imposible en este país.

p

#90 Pero CEPS no era propiedad de Pablo Iglesias y las empresas intermediarias de Rato si que pertenecen a Rato, por lo tanto no es lo mismo, es fácil hacerse a la idea de lo que trinco Rato en función del número de empleados y los sueldos de los empleados.

D

¿Estos son los negocios que se hacen en el palco del Real Madrid?

jaipur

Ok pero es un artículo periodístico. Personalmente prefiero atenerme a los hechos probados en un Juzgado o Tribumal. Y en el momento actual no sea acreditó tal relación fehacientemente y por consiguiente que P.I.T realzará no cobrara cantidad alguna del gobierno venezolana. No obstante gracias por responder y por la información. Pd: conocía la información de CESP y tuve ocasión de leer la documentación parte que se aportó en la vista y como digo, y dices, tal relación no figura por lo que sería incongruente al menos por mi parte darle verosimilitud, y prefiero otorgarle en el mejor de los casos el beneficio de la duda.
Gracias nuevamente.

Saludos.

jaipur

#85 https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/nacional/noticia-ts-archiva-causa-contra-iglesias-errejon-subvenciones-iran-venezuela-20160413153526.html

El auto de inadmisión, no lo voy a detallar aquí porque tienes Cendoj si deseas buscarlo leerlo íntegramente . Únicamente copio a título meramente informativo el artículo periodístico que al menos copia parte del texto expositivo o argumentativo de aquel.
No obstante, que duda cabe, cada cual es libre de formular sus apreciaciones u opiniones personales sobre este asunto pero a mi juicio, resulta suficientemente ilustrativo con la motivación que se acompaña en su inadmisión de la solicitud de incoación, para ver lo burdo y pintoresco de las acusaciones infundiosas que buscan no una finalidad judicial a sabiendas de su improcedencia, y que a mi juicio merecerían una contrarreplica penal por parte de los afectados mediante el ejercicio de las acciones pertinentes, sino un fin meramente difamatorio o interesado políticamente por parte de sus adversarios políticos e ideológicos, ante la opinión pública, más permeable a este tipo de bulos, debería bastar para una persona medianamente inteligente e informada para no otorgarle la más minima credibilidad o valor alguno.
Saludos.

p

#86 Lo único que parece demostrado es que Pablo Iglesias y otros miembros de Podemos cobraron dinero de Venezuela por trabajos de asesoramiento, aunque el gobierno Venezolano decidió ignorar parte de sus recomendaciones, pero no se saben las cantidades exactas que cobro por ellos por que los medios hablan de lo que cobró la fundación CEPS y según la fuente que consultes varía mucho la cantidad que cobro dicha fundación, esto no es delictivo.

El problema es que acusan a los miembros Podemos que cobraron dinero por trabajos de asesoramiento de recibirlo para implantar las mismas medidas que se aplican en Venezuela en España en lugar de recibirlo por trabajos de asesoramiento y es eso lo que es pintoresco y absurdo.

Uzer

Lo vergonzoso y miserable es que este tipo de subser tenga espacio solo por el beneficio de la audiencia

D

Inda y falsedad es un oxímoron

D

En resumen, el tal Inda se la ha metido al podemismo hasta la epiglotis y estos todavía no lo han podido superar.

Ave Inda, eres el César de Menéame y como tal te saludamos.

p

#22 A Inda y a Marhuenda en meneame se le considera como unos trolls por la mayoría de los usuarios.

n

#22 En resumen un tal periodista inda manipulando y creando noticias falsas contra partidos politicos no afines al pp, al cual la policia (Pino) entregaba informes falsos sobre partidos politicos, esta policia estaba a cargo del ministro Fernandez Diaz mientras afinaba cosas con la fiscalia alli en cataluña y este ministro estaria a cargo de Mariano Rajoy. Marca españistan forever. Esto lo pagamos con impuestos?wall o se lo trabajan en las horas libres despues del trabajo?