Hace 9 años | Por unaqueviene a elquintopoder.cl
Publicado hace 9 años por unaqueviene a elquintopoder.cl

Pinkwashing es el nombre que se le atribuye al intento de lavar la imagen del Estado de Israel, condenado mundialmente por las violaciones a los DDHH contra el Pueblo palestino, a través de su difusión como el “paraíso” de las libertades civiles para la comunidad LGTB. Vincularse con la comunidad LGTB y sus organizaciones a nivel mundial es una política internacional prioritaria para el sionismo, movimiento político catalogado por la ONU como “racista”, responsable de un apartheid, y principal promotor de la ocupación de Palestina.

Comentarios

unaqueviene

#6 Yo creo que es algo bastante evidente porque ni tratan de ocultarlo, vamos. Nada de teoría conspiratoria, es que las cosas son así. O has oído hablar alguna vez a algún judío influyente diciendo que no hay lobbys judíos?

D

La entradilla es erronea:
donde dice
"Pinkwashing es el nombre que se le atribuye al intento de lavar la imagen del Estado de Israel, condenado mundialmente por las violaciones a los DDHH contra el Pueblo palestino"
deberia poner:
"Pinkwashing es el nombre que se le atribuye al intento de lavar la imagen del Estado de Israel, condenado mundialmente por el genocidio del Pueblo palestino"


no es lo mismo no respetar los derechos humanos que la exterminación sistemática en campos o guetos

unaqueviene

#4 Vamos, que has leído el titular y te has puesto a hablar de cualquier cosa que te ha apetecido.
Que está muy bien, eh. No es nada nuevo que los derechos LGTB es otra cosa que se cepillan los líderes musulmanes cada día y que esto debería de ser sancionado también.
Pero el artículo no habla de eso.

Dab

#5 Sé perfectamente de qué habla el artículo: de la enésima tontería conspiratoria que pretende hablar de lobbys gays, lobbys judíos y todo tío de supuestos grupos de presión. Pero hablando de derechos humanos no estaría mal que tooooooooooooooooda la zona se los mirase un poquito o al menos dejaran de cacarearlos.

Dab

Sí, por eso mismo a todos los países de alrededor se les reconoce sus grandes esfuerzos en avances para las libertades civiles y, en concreto, para la comunidad LGTB (como dice el artículo): ahora ya no los medio entierran y los matan a pedradas, simplemente los cuelgan del palo mayor.

Lo que hay que leer, por favor.

unaqueviene

#1 ¿? Dónde has leído eso en el artículo?

Dab

#2 Se llama ironía