Hace 6 años | Por Suckelo a facua.org
Publicado hace 6 años por Suckelo a facua.org

Pineda dice que no puede tuitear la sentencia por difamar a Rubén Sánchez porque no recuerda su cuenta. El jefe de Ausbanc anunció que "nunca" cumpliría su condena. La cárcel de Estremera ha habilitado la conexión de internet de su aula de informática para que acceda a Twitter durante un mes.

Comentarios

d

#6 Bueno, eso también tiene "escapatoria" con no empezar nunca... apañao.

E

#8 Bah, como dice #23, eso tiene escapatoria. Lo suyo sería indemnizar a Ruben Sanchez con 300 € por cada día de retraso, así seguro que le viene la inspiración bién rápido.

d

#33 Con no pagar y declararse insolvente en paz (que ya lo habrá hecho), ahora, si por cada día que tardes en empezar le caen 5 mas de pena.....

P

#6 Y serias un juez inhabilitado por prevaricación.

A

#18 Pues si. Cuando sea obvio que el condenado no cumple porque-no-le-sale-de-los-cojones, debería estar encerrado hasta que lo cumpla. Para eso le han condenado. Qué no lo hubiese hecho.
O al menos que se le restase de cualquier beneficio penitenciario al que pudiese acogerse, el tiempo que deliberadamente haya retrasado el cumplir lo ordenado.

g

#18 La ejecución de Sentencia de este caso se regula en el artículo 709 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Para ahorraros el rollo, si PINEDA sigue sin “recordar”, al final le tocarían el bolsillo si no cumple con la Sentencia.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l1-2000.l3t5.html#a709

D

#36 Lo malo es que que le toquen el bolsillo no le duele tanto como que le toquen el twitter

A

#36 gracias

D

#18 La realidad es que estas absurdas sentencias estan hechas por alguien que ignora por completo como funciona el mundo actual.

o

#18 Yo le obligaría a comprar un post patrocinado en Menéame (como el de housers)

pablicius

Qué cutrada de mentira. Vaya tipejo.

Olarcos

#14 Lo malo es que esos panfletos cada vez los lee menos gente. Que salgan todos los días en Sálvame.

l

#14 salir con un cartel colgado, como un hombre anuncio.

Aokromes

#14 yo personalmente no leo la basura de las paginas centrales, lo suyo comprar la portada del abc, el mundo, el pais y el marca durante un mes, al estilo de samsumg.

tiopio

Quebrantamiento de condena. ¡Al trullo!

D

Éste tipo de personajillos llegan muy lejos, siempre pensamos que no tienen vergüenza y eso les ayuda, pero no es sólo eso, es que realmente piensan que todos los demás son tontos y ellos no.

Shotokax

#10 y que vivimos en un sistema político-económico que fomenta que la gente así escale socialmente.

D

Ferran

#1 Me recuerda a la otra que difamaba a Rubén, Maria Rosa Diez Flaquer, que ha cerrado su cuenta para escapar de la condena...

Esta gentuza se delatan ellos mismos.

Frippertronic

#13 Ahora que la condenen por obstrucción a la Justicia

ktzar

Si Twitter da acceso a cuentas si lo pide un juez, que lo publique Twitter directamente.

Qevmers

He visto escusas, tontas, gilipollas y como esta....
Y la multa, ya "paque".....

dphi0pn

Pues que abra otra cuenta.

A

#7 Imagino que pretenderá alargarlo todo lo posible para que la cuenta este prácticamente olvidada cuando lo publique.

Rosquis

#7 Cuando Twitter le envíe el recordatorio de contraseña, lo primero que hará será borrar la cuenta. Como si lo estuviera viendo. roll

Hivenfour_1

#35 no puede darle cualquiera a enviar el recordatorio? Por echarle una mano lol

D

En la cárcel y escocido. No podía imaginarme un mejor panorama.

Barquero_

Que le den 3 años más de carcel a ver si meditando lo recuerda
En usa por reirse de un juez va así...

D

Da igual, éste esta muerto, es un apestado para absolutamente todo el mundo, cuando salga del talego lo que se va a encontrar es mierda, la mierda que ha fomentado.

P

#5 pero forrado

sevier

#5 Espero que allí le den caña en la ducha.lol

D

Este tío es de lo peor de España, más incluso que los políticos corruptos. Chantajea y mueve los hilos a su antojo. A mi está noticia me parece bien. Al no publicar un simple tweet, tendrá su castigo. Me parece imposible que cualquier juez lo deje pasar. Espero que al salir esté bien muerto con dice #5

Ze7eN

Ahí va un MISERABLE.

D

que se le conmute la pena por 2 o 3 años de cárcel.

B

Comon diceAlienxferAlienxfer , espero que el juez sea bien duro con esta rata, te quedas corto, un mes por dia de retraso, por vacilar al juez, por no acatar la pena.

Adson

Se la habrá borrado el que hackeó la de Jordana

Fibergran

Oficio del LAJ a Twitter para recuperar la contraseña y palante.

Dene

Nada, si lo que tiene que hacer el juez es darle un plazo y si no, desacato al canto

s

un mes de carcel y 1000€mas de multa por dia sin acatar la sentencia.

F

O hacer de la sentencia (y su desmemoria) trending topic.

F

#20 Ah, y la cuenta es

Frederic_Bourdin

#22 Gracias, voy a entretenerme un rato a ver si le ayudo a recuperar la contraseña. No suele ser difícil.

dilsexico

No podria en estos casos el carcelero olvidarse las llaves de su celda y que se pudra de asco?

D

Que cree una nueva.

f

Un juez te CONDENA a algo y no lo cumple, eso no es ilegal o un delito ?

D

Este hombre uso todos lo medios que tenia a su alcance(que no son pocos) para difamar, le sale barata la condena y encima se niega a cumplirla.

e

Yo creo que si lo retuiteamos lo suficiente no hace falta que se acuerde de la contraseña...

RobertNeville

Yo no cumpliría esa condena. Me darían igual las consecuencias. No lo haría aunque me condenaran a años de cárcel.