Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

Todas las gradas vacías en un recinto con capacidad para 8.000 personas, en un mitin realizado en la plaza de toros de Vitoria . El Partido Popular solo ha conseguido reunir a 650 personas. De hecho, todos los asistentes han presenciado el mitin en el foso de la plaza de toros. Así, todas las localidades de las gradas han quedado vacías.

Comentarios

themarquesito

#3 ¿Y a la derecha nacionalcatólica?

Mateila

#8 Yo creo que se parecen más a la derecha democristiana Europea, y en cambio la verdadera posición reaccionaria no es la del PP.

D

#29 Eso es, el PP no tiene otra ideologia que robar. Lo demas es mero marketing

Vega_99

#29 a robar carteras !

d

#7 #8 También son pragmáticos para defender la innovación en el País Vasco, las renovables, la calidad de su sanidad (al menos mejor que el PP)... Lo dice alguien que jamás les votaría. Ójala la derecha de Madrid fuera así.

D

#7 Síiiiii. Claro que sí!!!
La derecha solo es facha si es nacional. Si es derecha autónomica no es fascista, es más bien comunista de extrema izquierda y de seres de luz.

ur_quan_master

#87 #85 Daos una vuelta por el País Vasco y anotad pequeños detalles como políticas sociales, de empleo, sanidad y educación públicas. Compararlas con el resto del estado y luego hablamos.

D

#98 pues ya está, a eso voy. Hace cuánto que el PNV ha antepuesto esas políticas sociales, la sanidad y la educación al humo del nacionalismo independentista?
Ya lo has respondido tú

ExtremoCentro

#98 Si me parece super bien el avance de país vasco y la financiación que tienen no como en cat. Igualmente blanquearlos y olvidar que llevan siendo cómplices del régimen del 78 y llevan aprobando recortes para toda la población año tras años me parece vergonzoso.

ExtremoCentro

#7 La capacidad de vascos y catalanes por admirar a sus élites al ver que no son franquistas siempre ha sido digna de estudios.

La apariencia me la suda, aquí lo importante es para quien legisla y a quien recortes, y ahí menos postureo por favor. Que llevo comiendo presupuestos de PP gracias al PNV toda mi puta vida. Ya está bien de estar todo el día comiendosela al convergent de turno y al de PNV

D

#87 Hombre, admirar admirar a las élites... 500 años de guerras de bandos y de las villas contra los nobles. Matxinadas y revuletas violentas desde entonces. Y luego tres guerras carlistas de la gente campesina contra la burguesía rica. Y en el siglo XX otra guerra y ETA matando y buscando una sociedad marxista. No diría yo eso que afirmas. Otra cosa es que la gente no es imbecil y la imágen que tiene el pnv y el pp es radicalmente distinta.

ExtremoCentro

#99 La imagen, luego pasa que las medidas económicas las votan de la mano y les aprueban recortes día si y día no. A otro lado a blanquear a tal mafia

D

#5 Bildu también va a subir como la espuma.
Y no es ningún partido ilegal

D

#16 Incluía cena.

S

#16 Por lo visto se acabó eso de la financiación ilegal¿? y claro, ahora hay que aflojar la mosca...

a69

#14 Que tiempos aquellos en que paqipalla. S.A. te lo organizaba gratis...

galvisrojas

#14 Pues la verdad que si. Para ser en ese sitio y cobrar me parece que no ha sido pinchazo. Eso si, la elección del sitio...

D

#14 En época de elecciones, las portadas de mnm son los éxitos de convocatoria de partidos como Podemos, y las paupérrimas asistencias a los mítines de los otros contrincantes.

Luego la gente se extraña y "no se explica"
los resultados electorales.

Normal con esta prensa manipuladora y desinformativa.

Buen ejemplo es lo de la República cuántica de Cataluña

sonixx

#73 la de menéame o la del resto?

sonixx

#14 vamos, ya me parece duro ir a un mitin de cualquier partido, encima pagando? Joder

#14 Claaaro claro, alquilas un recinto para 8000 personas, te van 600(si es que no son menos) y para ti no es un pinchazo, debes ser el experto del barrio en economía

Valjean72

#82 Vamos a ver el PP me suda los cojones pero si es una cena compartida con el Lisensiado evidentemente no vas a cenar en las gradas, como es lógico colocarás mesas en el albero para los comensales que pueden entrar allí, es que joder hay que explicarlo todo.

V

#14 Vamos, entonces la noticia es una manipulación barata.

Valjean72

#93 Me parece que si

earthboy

#3 ¿Para luego pactar con ella?

tul

#3 el pnv carlista? se puede hablar mucho y mal del pnv sin tener que recurrir a inventandas sin sentido alguno.

ur_quan_master

#51 creo que te equivocas de interlocutor un saludo

D

#3 Y más miedo me da que el resto del estado le dé una similar votando al vox.
Hay rumores de encuestas donde el PSOE saca lo que dice tenazos pero hay un mega batacazo del pepé y Vox es segunda fuerza.
No sé qué es peor. Casado o Abascal.
Espero que la izquierda sume

D

#68 Yo no veo diferencia alguna. Casado y Abascal son lo mismo. Intentan vendernos que vox es algo nuevo cuando es lo mismo que el PP de Aznar. La ideología y el discurso son calcados. El programa lo mismo, lo que ya decía el PP hace 20 años. O se diferencian o para la próxima legislatura estos dos partidos acaban fusionados o uno comiéndose al otro como pasó con Cs y Upyd.

D

#1 .... qué pena??? roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habrá corrido el rumor de que no iban a darle la puntilla al final, y claro, eso le quitan las ganas a cualquiera.

D

#2 el problema es que no había paella.

jmasinmas

#37 depende del dinero en juego

sillycon

#12 No lo entiendo muy bien. Los que fueran a la grada ¿Iban a cenar bocadillos?
A mí me parece más bien que había 650 cubiertos y no pensaban llenar la plaza.

editado:
Ya lo ha dicho #100

D

En País Vasco.

Pues no tenemos que aprender de esa gente en lucha obrera e ideales. Y lo digo como madrileño.

Un abrazo.

thorin

#20 Un sitio donde un partido tan obrero cómo el PNV tiene mucho éxito.

Chimuelo

Parece que la táctica de intentar recuperar los votantes que se han ido a Vox en realidad está espantando a los votantes racionales que les quedaban.

D

#11 Parece que unos se les van a CS y otros a Vox. Puede que asistamos a la ruptura de la derecha unificada española y nos quedemos con lo que ya pasa en todos los paises de europa. Con una derecha y una derechona fascista.

D

#25 Pues dale contexto a la foto, por favor. ¿Eso es un mitín? ¿Cuándo y dónde?
Porque en el car´tel pone: Aguilas asamblea.

aupaatu

Tendrán que asustar los curas a sus feligreses en el sermón del domingo, para que se motiven .

joffer

#4 ya, pero los curas también están divididos entre Voz y PP

Bernard

La campaña electoral solo empieza cuando el plural ve pinchazos del pp por todas partes. Un clásico.

BM75

#18 Vale. ¿Pero ha sido o no ha sido un pinchazo?

Bernard

#31 No lo sé, el plural siempre ha sido de contar las cosas a su manera. Es como si la razon hablara de pinchazos del psoe.

BM75

#95 Apelar al "y tu más" no es ningún argumento.
Objetivamente, elegir un escenario con capacidad para 8.000 personas y que vengan 650 tiene un nombre. Que la máscara que llevas puesta no te lo deje ver, ya es otra cosa.

ExtremoCentro

#18 Un clásico tu papel de extremocentrista en Menéame, timador lol

Bernard

#89 Parece que alguien necesita atención. Cómprate un espejo.

txutxo

Lo que ocurre en el País Vasco es que tenemos un partido que mira por el bienestar de su gente. Que tiene capacidad de gestión con muy buenos profesionales y que en honradez dejaría a muchos partidos a la altura del barro. Seguramente habrá corrupción,no soy gilipollas pero ni el 5% de lo que se ha visto por españa con el PP y el PSOE. Hace unos años, pasamos una auténtica pesadilla de legislatura cuando el PP y el PSOE de unieron y desbancaron al PNV. En 4 años, la deuda en Euskadi aumentó una barbaridad. Casi nos arruinan. Menos mal que la gente rectificó y el PNV volvió a donde debe estar. Ah! Y no soy del PNV. Simplemente es, con diferencia, el menos malo de todos. Un saludo. Por cierto: dedica casi un 80% del presupuesto a políticas sociales.

D

La mitad de votantes del PP se van a ir a Vox

D

#6 todo queda en casa

D

!! No arrempujar que hay sitio pá tos !!! Je je je .. De todas las maneras, este sujeto y su jefe Ánsar I de Las Azores, lo que están haciendo es una obra de orfebrería política .. Se trata de DINAMITAR al Partido de la Gaviota .. para poder decir "ese partido del que usted me habla" ya NO EXISTE .. Cuando se produzca la "posibilidad" de sentarlos a todos en el banquillo.. en definitiva, El pobre Pablito FRA -Casado es un pringao que está representando un papelón en esta historia y además se le nota mucho, cual es su intención.

p

#15 7 años de M.Rajoy han dejado al PP en lo más alto.

a69

#15 Lo alucinante es que hay votantes que se lo toman en serio.

D

No creo que sea una buena noticia. Esa gente que no va, no se va a quedar en casa el día de las elecciones.

D

#34 y cual es la diferencia?

ExtremoCentro

#25 REGISTRADO EN ABRIL
LA FOTO LA HIZE YO
ARRIMADAS QUE BIEN HABLA
TRAE ESE CENTOLMO QUE LO ABRO YO
ESE VINO ESTA PICAO


Y le dice cuñao a la gente el mierdaseca

satchafunkilus

#41 #46 A ver, no saquemos todavía las antorchas y los rastrillos.

A lo mejor es que en granada los de podemos se dejan las uñas de los pies largas, y de ahí lo de águilas. lol

D

Rodeados de carteles de VOTA PP porque por el entorno se pueden confundir y votar a VOX

satchafunkilus

#41 Y también pone Águilas, que es un pueblo de Murcia.

D

#43 Putos trolling, A ver si podemos da relativa sorpresilla.

Luego dicen que Inda. lol

parrita710

#43 Si lo he añadido después de buscarlo pensaba que era de un Pueblo de Granada porque esa plaza no la había visto nunca en Granada.

J

El Plural buscando el drama... qué mal pintan las encuestas internas para el PSOE para que estemos con esta basura de noticias.

Sinfonico

#88 Estás denunciado.

Spartan67

Si pone 650 es que eran 150

D

#25 Pues haberte unido en vez de hacer la foto. ¿A mí que me cuentas?.

perrico

Es lo que pasa por cobrar por ir a una cena en vez de dar bocadillos y autobuses grátis. Aparte de usar a Cataluña y País Vasco como trapo para sacar votos en el resto de comunidades.
Si le sumas a que la derecha tiene más opciones de voto, tienen lo que se han buscado.

M

La despedidad de Soltero no ha funcionado. Se quedará hasta sin novia.

Arzak_

Por favor que no lo toreen para que se extinga.

D

la organización criminal Pptarra va a acabar en el gallinero del congreso lol lol lol lol

m

Casado es Fortnite y Abascal es Apex.

mperdut

Pinchazo entre comillas, para la mierda de campaña que está haciendo el PP muchos me parecen.

Jokessoℝ

Si tienen que llenar la plaza con pancartas que ponen "Vota PP" en una cena de militantes donde han pagado 10 euros por asistir es q la cosa está muy, muy mal.

silencer

Yo, alegrandome infinito de q el PP pinche allá donde vaya, a la noticia le veo varios agujeros de "guion".
El mas importante es este

el Partido Popular solo ha conseguido reunir a 650 personas. De hecho, todos los asistentes han presenciado el mitin en el foso de la plaza de toros. Así, todas las localidades de las gradas han quedado vacías.
(...)
el acto se trataba de una cena-mitin, en la que los asistentes tenían que pagar 10 euros

Es evidente q el acto estaba pensado para q todo el mundo estuviera en el foso, veo bastante dificil q la gente pague para cenar y encima tenga q hacerlo en las gradas, aguantando la comida sobre las piernas...

D

#108 JAJAJAJA JAJAJAJA que cachondos
Cc #100

D

Normal es un candidato que tenía que ver sido retirado el día uno, y poner otro que se le note menos el plumero.

D

#25 Pues en el cartel pone Asamblea Podemos - Aguilas, sacar la foto y saber lo que estás fotografiando no son sucesos excluyentes.

F

#25 Si vas a mentir curratelo un pelin mas

D

Votad a vox , que si vox supera al pp , el pp apoyara al psoe para que no gane la "ultra derecha" y la derecha explosiona

satchafunkilus

#21 " el pp apoyara al psoe "


Antes se congela el infierno.

D

#21 Lo Tienes claro para que pase eso.

d

#21 A ver si te crees que lo que hizo el PSOE con Rajoy lo haría alguna vez el PP...

D

#21 La derecha ya explosionará sola proque ahora están 3 pescando en el mismo caladero. Tienen una masa social enorme, pero aún así auguro que uno de los 3 desparecerá en dos legislaturas. Ya veremos cuál.

D

Con el descerebrado de lider que tienen y todos los casos de mangoneo que les persiguen y perseguirán por mucho tiempo, 650 personas me parecen muchas o son enchufados, familiares, afines pagados o sub descerebrados, ese seudo partido de mangantes va camino de su gran hostia, por fin.

w

en tiempos de engaño universal, decir la verdad te convierte en revolucionario.

La gente con ojos en la cara que no han sido adoctrinados por el NWO, haremos una revolución para echaros.

w

el PP, quiso superar al PSOE en aniquilación de nuestra sociedad, asumiendo toda la política de Zapatero y siguiendo su ruta.
No fueron conscientes que el pueblo español, precisamente le dio la mayoría absoluta al tarado de Rajoy , para que diese un volantazo y cambiase el rumbo. El PP ha sido un traidor a sus votantes y a toda España.
La gente normal, con sentido común votará a VOX masivamente y el próximo presidente será Abascal.
Cualquier otro partido habría que ir a votar tapándose la nariz.

Sinfonico

#75 Búscate un psicólogo.

w

#81 todos los extranjeros que habéis venido a destruir España, y los traidores nacionales que cobran del erario público, van a salir escopetados con el primer manotazo en la mesa

cosmonauta

#75¿ Te pagan bien por la propaganda?

D

#84 Yo nunca he visto una inhundación igual de CMs de un partido político como ha pasado con vox. No se el dineral que habrán pagado, pero es alucinante. Aunque éste tiene pinta de ser uno de los convencidos. Los CMs de vox normalmente utilizan buenas formas y tratan de venderte que son un partido moderado y bueno para todos y que la gente de podemos también debería votarles lol Creo que su intento de penetrar en menéame y hacerse mayoría no ha tenido mucho éxito. Pero en redes, youtube y otras plataformas son legión. Aunque pueden sufrir el efecto comunista, que su presencia en redes es sobredimensionado respecto a la sociedad. Si fura por las redes Vox sería el primer partido y Podemos el segundo. Luego serán tercero y cuarto.

M

En Podemos tampoco están para tirar cohetes . Esto es Granada

M

#23 ¿ Me lo vas a contar tu y el que saque la foto fui yo ? Cuánto cuñado suelto...

parrita710

#25 En la bandera de atrás pone "ASAMBLEA" bien clarito. Y si tuviera que apostar diría que es un pueblo de Granada y no la capital.

Edito: En la bandera Pone "Águilas" así que será del pueblo de Águilas de Murcia.

CC: #23 #19

D

#19 hombre, han cubierto el 90% de las localidades. Un éxito rotundo.

D

#19 y tú más ala.

D

#19 ¿Estás comparando la presentación de un candidato a la alcaldía de Águilas con la presentación de un candidato a Presidente del Gobierno?

gadolinio

#19 No te iba a votar negativo porque intento no usarlo pero viendo los zascas que te han dado por manipular y engañar no te mereces otra cosa, con gente como tú no se enmeda este país. Parece que os gusta vivir entre mentiras e inmundicia.

satchafunkilus

#72 Es una cuenta creada en abril para mentir. ¿Que esperas?

#19 más tonto y no naces

1 2