Hace 4 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --627777-- a spanishrevolution.org

«No es razonable ni práctico ni propio de una sociedad avanzada», lamenta la protagonista de esta historia. El veto parental que la extrema derecha está introduciendo en la escuela pública está llegando a niveles absurdos de control por parte de los padres. Un claro ejemplo de ello es la situación que expone la periodista Conchetta Mur en su cuenta de Twitter.

Comentarios

H

#7 te falta el cura con las manos más abajo

D

#7 Poner la religión como optativa y que los padres elijan si sus hijos son adoctrinados es lo mismo que el pin parental.

efectogamonal

#25 Educación pública, laica y gratuita 🔥

D

#45 Y sin adoctrinamiento político.

H

#46 los derechos humanos son adoctrinamiento político????

D

#78 #79 #80 #81 #84 #85 #86 #87

😴 😴 😴

garnok

#25 no todo el mundo nace con amigos imaginarios pero si con genitales y alguien les tiene que decir que hacen y como usarlos sin peligro, por poner un ejemplo

D

#47 Para eso ya tenemos profesores y maestros ¿o es que ellos no saben qué hacer con los genitales?

Para eso no hacen falta feministas dando charlas adoctrinadoras de ideología feminista plagada de magufadas.

garnok

#50 pues no tiene por que, por eso mismo se pide a diferentes expertos en diferentes materias que den charlas

D

#51 El feminismo es una ideología no una ciencia. No es conocimiento, es doctrina.

garnok

#52 y los derechos LGTBI+ también son doctrina ? la esclerosis múltiple son cuentos inventados ? la llegada del hombre a la luna un fake ? la transexualidad un capricho ?

D

#53 El feminismo es una ideología y como tal su adoctrinamiento debe estar fuera de los colegios e institutos.

garnok

#54 la declaración universal de los derechos humanos también es una carta ideológica

D

#56 Está asumida explícitamente en la Constitución Española y por lo tanto enseñarla, como enseñar la Constitución, no es adoctrinar en una ideología. Decir que el diferente comportamiento entre hombres y mujeres se debe solo a la educación, como le dijeron en el instituto a una sobrina mía no hace mucho en una "charla" obligatoria, sí es ideología, además de una magufada anticientífica impresentable.

garnok

#57 pero sigue siendo una ideología como lo es la igualdad entre hombres y mujeres

D

#58 Ya lo he explicado.

garnok

#59 no, tu lo único que has echo es meter feminismo en cualquier contestación a un comentario que he echo yo para tirar balones fuera

D

#61 El feminismo es una ideología como lo es el comunismo o el liberalismo. No se debe adoctrinar en las escuelas sobre ello. Otra cosa es el ordenamiento jurídico español, que es normal que se enseñe. Si no lo entiendes, no lo voy a repetir más.

garnok

#62 aquí del feminismo solo estas hablando tu por lo que si quieres quedarte hablando solo de tus cosas por mi perfecto

D

#63 El que quiere hablar de "sus cosas" saliendo por peteneras eres tú:

"y los derechos LGTBI+ también son doctrina ? la esclerosis múltiple son cuentos inventados ? la llegada del hombre a la luna un fake ? la transexualidad un capricho ?

garnok

#64 te he puesto 3 ejemplos de charlas que se pueden vetar con el PIN parental, por que una de las mencionadas es la noticia sobre la que estas comentando ahora mismo
"El "Pin parental" llega a lo absurdo: se aplica a un cuentacuentos sobre la esclerosis múltiple"
"y los derechos LGTBI+ también son doctrina ? la esclerosis múltiple son cuentos inventados ? la llegada del hombre a la luna un fake ? la transexualidad un capricho ?

D

#65 El pin parental es para que los padres decidan bajo su criterio si la "charla" les parece a ellos bien o mal. Lo que te parezca a ti o a mí es absolutamente irrelevante con respecto a sus hijos.

garnok

#69 no es irrelevante, si a la sociedad del futuro no se le educa en el respeto al diferente o en la aceptación de la diversidad es algo que atañe a todos

D

#70 Que las "charlas" vayan de eso es lo que tú crees. La realidad es que las "charlas" van sobre lo que le da la gana al que las da, y yo ya sé de quien ha recibido adoctrinamiento en ideología y magufadas feministas.

garnok

#72 Con tal de joder al feminismo te da igual todo y cualquier cosa es valida independientemente de lo que te lleves por delante, tu envistes contra el feminismo aunque lo que tengas delante no tenga nada que ver

D

#73 Tengo todo el derecho del mundo de querer joder el feminismo, una ideología identitaria abyecta, como lo son todas las ideologías identitarias, y con un discurso falso y anti-ciencia. Si eres feminista y esto que hago te molesta es que estoy haciéndolo bien.

garnok

#74 es que no soy feminista, ese es el problema eres un bala perdida que no tiene muy claro ni donde esta ni con quien esta hablando solo ve enemigos contra los que acometer

D

#75 Si defiendes que se pueda adoctrinar a los niños en los colegios eres mi enemigo.

H

#76 adoctrinar no, educar. Adoctrinan las clases de religión en las escuelas.

H

#74 la igualdad te molesta, tienes un problema

H

#72 la igualdad no es una magufada

H

#69 también podrán decidir si la tierra es redonda o no?

H

#62 No es ideología y hay que promoverlo

H

#54 el feminismo promueve la igualdad y debe enseñarse en colegios e institutos, y de hecho se hace, aunque te pique

H

#50 obsesionado con las feministas

fjcm_xx

#6 se te olvida lo más importante: tampoco es legal hacer esas autorizaciones.

niramle

#5 tu lo has dicho, antes eran los padres en el consejo escolar y las AMPAS, que no el resto de padres. la duda que tenia era si ese veto podria afectar a cualquier actividad y por lo visto va a ser asi, por eso he puesto el ejemplo que si se podria vetar las charlas de gentes que son afines a la derecha tambien (en el caso que hayan pasado el filtro de los padres en el consejo escolar y las AMPAS, como bien has dicho) lol

D

#5 Que no mientas mas. Que se puede improvisar o surgir un taller o una charla o una salida al teatro y la obra determinarse después y el Consejo Escolar se reúne varios meses después.
Que no está todo el curso planificado al detalle cuando tiene lugar la reunión del Consejo Escolar.
Ni mucho menos. Vaya gilipolleces que dices, tú el primero, la extrema izquierda que odia la libertad.

D

#14 Claro que está todo el curso planificado al detalle, por lo menos este tipo de charlas. Lo único que estás demostrando es que ni tienes hijos y si los tienes no te has preocupado por su educación en tu triste vida.

D

#15
Si te molestas en ver el tweet, ves que se ha planificado y enviado a los padres el papel. Porque esto no estaba planificado desde el Consejo Escolar, ha surgido después. De otra manera, ¿por qué no envían después del Consejo a los padres todas las actividades en un solo papel y va aprobando/rechazando?
Porque no están planificadas.
Deja de mentir.

D

#21 ¿Y por qué no te metes en el AMPA y así no tienes que estar con un papelito?

D

#22 O me meto en el AMPA o no tengo hijos.
Decídete, demagogo.

D

#27 Pero hijo mío, que estás un poco estresado. Que lo que te digo es que los padres ya deciden qué charlas se dan sin necesidad de FIRMAR UNA JODIDA CARTA TODOS LOS DÍAS.

D

#29 "estás un poco estrasado"

Los progres de extrema izquierda, como no sabéis argumentar, si no utilizáis afirmaciones de tipo personal irrespetuosas, como que no sabéis iniciar la frase.

Y no grites, esas mayúsculas. Que eso sí es un signo objetivo de estar nerviosito.
Y vuelves a faltar la verdad, si dices "que los padres ya deciden qué charlas se dan sin necesidad de FIRMAR UNA JODIDA CARTA TODOS LOS DÍAS. " ¿ a qué viene la carta del tweet pidiendo autorización? Ya debería estar pasada y firmada desde prinicipio de curso.

D

#35 Pues viene porque el pin parental ya existe en Murcia. Creo que no lo pillas.

x

¿Llega? ¿De dónde salió?

D

#16 Infórmate.

Autarca

#17 Lo hago

Opinar, adoctrinar, ideologizar (la constante confusión)



Las materias obligatorias estan fuera del pin parental. La razón para que los niños no vayan puede ser simple incompatibilidad de agendas.

D

#23 ¿Y?

Autarca

#28 Que nadie tiene recor contra los enfermos de esclerosis multiple.

D

#32 Yo creo que es que no lo entendéis, pero porque no os interesa.

Autarca

#34 ¿que no interesa?

D

#36 A ver, qué charlas no dejarías que tus hijos diesen.

Autarca

#38 ¿yo? Si tuviera plenos poderes, para empezar no dejaría que les dijesen embustes como que los periodistas informan, que los políticos trabajan por nuestro bienestar, o que vivimos en democracia.

D

#67 ¿Y eso lo dicen en las charlas?

Autarca

#68 desde luego lo dicen en clase

fjcm_xx

#23 no exactamente, las actividades complementarias son obligatorias.

D

#24 ¿Por qué te estás inventando que no estaba planificado desde el Consejo Escolar?

D

#49 Y contra eso es contra lo que hay que luchar.

fjcm_xx

#16 No.

D

Te lo he explicado. Pero no lo puedes entender.
Si las actividades están planificadas, el cosentimiento para todas ellas ya debería haber sido solicitado. Por el "gasto en papel" que decía algún colega comunista tuyo, aunque sea. El hecho de que lo pidan ahora a final de enero es porque en septiembre no estaba planificada. Lógicamente.

fjcm_xx

#30 No existe tal consentimiento legal en actividades curriculares. Es un invento de vox. Lo están pidiendo porque es una actividad complementaria y el pin parental va sobre eso: pedir autorización expresa sobre ellas. Léete el pin parental, está en la web de Vox.

D

Que te adoctrinen sobre religión es optativo ¿por qué no va a ser optativo que te adoctrinen en feminismo, si es una mierda igual de sectaria y absurda que la religión?

fjcm_xx

#31 porque la religión está establecida por ley como asignatura optativa mientras que las actividades complementarias no son optativas son obligatorias.

baronrampante

Esto me parece un retroceso, pero es que me pongo a pensar en qué decir... y al final lo que me viene a la cabeza es que en Murcia han votado a Vox. Es decir, creo que lo que hay que discutir es por qué le han dado los murcianos el poder a Vox.

D

#10 Ya, esto de la libertad siempre es un retroceso para la extrema izquierda.

D

#12 dime qué tiene de bueno aplicar un pin parental a un cuentacuentos.

Autarca

#13 Pero vamos a ver ¿no son charlas fuera del horario de clase?

¿Porque se habla entonces de "pin parental" y no de "mi niña tiene academia"?

hecvalli

#16 no, no son charlas fuera del horario de clase

Autarca

#20 cierto

Es peor, son charlas extraescolares dentro de horario de clases.

Si es importante se incluye en la materia. Que ganas de los políticos de liarla.

fjcm_xx

#33 leete la normativa de actividades complementarias y extraescolares y podrás razonar con propiedad , mientras tanto solo estás diciendo chorradas. Sin acritud.

hecvalli

#33 no, no son charlas extraescolares, son actividades complementarias, las extraescolares son las que de verdad tienen que ser optativas

baronrampante

#12 Insinúas cosas que yo no digo y cosas sobre mí sin conocerme, lo cual me parece bastante perverso.

David_Dabiz

#12 los únicos que han querido privar de libertad a los niños ha sido la extrema derecha,y hemos perdido todos los españoles al permitir que un partido como vox ponga sobre la mesa problemas inexistentes en la sociedad española.

H

#42 Muy de acuerdo

H

#12 educar en la tolerancia es lo que molesta a la derechista cobarde

conspirandroid

No es que "llegue", es que el pin parental ya es absurdo de por sí.

D

Triste vida la tendrás tú.
Otro comunista incapaz de argumentar que solo sabe insultar y soltar gilipolleces.
Si es que no sé para qué bajo al nivel de los idiotas, si ahí me ganáis siempre por experiencia.
Y vete a insultar a tu familia, cibertroll progre.
"Claro que está todo el curso planificado al detalle" Y sigue mintiendo, el mentiroso. Sí, todo planificado al detalle en todos los colegios, eficiencia máxima.

D

#18 Tómate la pastilla. Ni tienes hijos ni te preocupa la educación pública.

D

#19 "Tómate la pastilla" Qué original, eres. Nunca visto.
Cuál ¿la de la idiotez que tomas tú varias veces al día? No, gracias
Y no hables de si tengo o no hijos, deja de hacer el idiota ya. Ni los mientes, por cierto.

Raul_Luque

#18 mi argumento es que tu argumento es una putisima mierda.