Hace 6 años | Por --550559-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a vozpopuli.com

“Penetrar en el centro de la tormenta para obtener esos datos es esencial para que el NHC pueda tener las predicciones más precisas posibles”, asegura el comandante Kimberly Spusta, miembro del 53 Escuadrón. En los primeros momentos, añade, las capacidades de los satélites y los drones está limitada porque aún no han llegado o no se han situado sobre la zona, así que hay que meterse con los aviones. En el caso de Harvey, el desarrollo fue especialmente rápido y pasó de depresión tropical a huracán en menos de 24 horas.

Comentarios

D

#1 😂

D

#1 Nuestros pilotos y nuestras pelotas, para ser izquierdilmente correcto.

omegapoint

#1 armoniosos como campanas de mano celestes de una orquesta.

D

#4 El simulador para prepararlos lo han puesto en el coche frontal del Dragon Khan

m

#4 Mola! No tenia ni idea de la diferencia. (Bueno, ni me lo había planteado, creo)

sotillo

#4 Si tenéis un rato este es un video interesante de como se puede complicar una misión de estas
http://www.documaniatv.com/ciencia-y-tecnologia/mayday-catastrofes-aereas-en-el-ojo-de-la-tormenta-video_454a16341.html

D

Volé el domingo, cuando la intensidad había bajado a tormenta tropical, pero el centro estaba a 100 millas. Acojona la subida, pero cuando ya va a la altura, no estaba tan mal. Eso sí, cogía velocidad (aprovecharon para coger impulso hacia adelante).

D

Pasaron de estar entre nubes, que son gotitas de agua, a directamente meterse en un arroyo.

D

Tres veces he tenido que leer el titular para darme cuenta de que no hablaban de politicos sino de pilotos. La tercera vez con el cafe ya en el cuerpo. Me parecia raro, pero no descabellado, son americanos; nadie dice que no sean capaces de tirar a politicos incomodos desde un avion para ver como vuelan dentro del huracan...

sad2013

#11 que tampoco parece mala idea lol

dosvga

La toma en vídeo de una de las turbohélices parece aburrida, hasta que te das cuenta que acaba desapareciendo de la imagen por la cantidad de agua. No se ve un burro a tres pasos, literalmente.