1760
El 21 de Septiembre de 1956 la USAF y Grumman se encontraban realizando pruebas aéreas y análisis de rendimiento en aviones de la serie F-11 Tiger. Uno de los pilotos involucrados en las pruebas era Thomas W. Attridge, de 33 años y experimentado en este tipo de prácticas. Su trágica hazaña pasaría a la historia de la aviación como el primer incidente en el que se derribase a si mismo.
menéame
Para eso tendria que haber muerto no?
con una explicación más sencilla, pero el efecto es el mismo...
No se lo que se mide exactamente pero un 78% casi es como planear para un avion de esos.
Lo que no se es porqué no saltó en paraidas, imagino que no llevarían todavía asientos eyectables cero-cero (que permiten saltar a 0 pies de altitud y 0 nudos de velocidad), con lo que vería que si saltaba se mataba contra el suelo. Y le salió bien lo de intentar aterrizar.
Disparo una flecha que va a 10m/s, soy superrápido y me pongo a correr al lado de la flecha a tal velocidad que alcanzo su posición, una de dos, o yo atropello la flecha o la flecha me da a mi a una velocidad ridicula, causando daños ridículos.
De acuerdo, las balas estaban cayendo por lo que el impacto no sería despreciable pero, ¿tanto como para derribar el avión? No sé, me cuesta creerlo.
No se, lo mismo entraron por la tobera y rompió algo interno del motor. ¡Lo raro es que no explotara!
#14 Es que son las unidades que se utilizan en aviación