29 meneos

Un piloto de pruebas de Porsche muere en un prototipo secreto  imagen

Un piloto de pruebas del fabricante alemán Porsche falleció al estrellarse a bordo de un prototipo secreto cerca de la ciudad alemana de Darmstadt. El hombre, de 51 años de edad, colisionó a alta velocidad con la barrera de la mediana y sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte.

negativos: 1   usuarios: 26   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Es una putada, pero algunos trabajos tienen su riesgo, y si no que se lo pregunten a los pescadores gallegos, que se juegan la vida todos los dias, y encima por cuatro duros....
    :-(
    31  votos: 2   link
    el 13-02-2009 11:24 UTC por niñadelastormentas niñadelastormentas
  2. #2   Lo de 'prototipo secreto', en fin, iba en un Porsche Panamera, el último modelo que comercializa la marca elamana...
    3  votos: 1   link
    el 13-02-2009 11:25 UTC por ChanVader ChanVader
  3. #3   ChanVader, lee bien:

"Un segundo piloto de pruebas, a bordo de un prototipo del Porsche Panamera, el primer deportivo de la legendaria marca con cuatro puertas que saldrá a la venta el próximo septiembre, pudo evitar la colisión"

El que se ha estrellado es el que iba en un prototito secreto, el que iba en el Pnamera era el segundo...
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2009 11:30 UTC por campari1 campari1
  4. #4   #3 cierto, me pasa por leerme rápido las cosas. Es q viniendo de Libertad Digital, me daba miedo que se me infectase el ordenador, o algo...
    11  votos: 0   link
    el 13-02-2009 11:41 UTC por ChanVader ChanVader
  5. #5   Un porche con 4 puertas? Y que va a ser lo siguiente? Diesel? una ranchera... Es el acabose...

Como no se conocen las circustancias dela acidente, no hay mucho más que decir.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2009 11:54 UTC por kumo kumo
  6. 21  votos: 1   link
    el 13-02-2009 12:52 UTC por JORGE75 JORGE75
  7. #8   #2 Parece que era una mula de pruebas del nuevo Porsche 911 Cabrio, según han comentado en los medios alemanes, además que iba con camouflaje y evidentemente el nuevo Panamera no hace falta que lo camuflen mucho porque ya lo han presentado
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2009 13:36 UTC por David_Villarreal David_Villarreal
comentarios cerrados

menéame