Hace 9 años | Por Milpicos a sportyou.es
Publicado hace 9 años por Milpicos a sportyou.es

El piloto Gerrard Barrabeig ha publicado un post en Facebook en el que “raja” de Carlos Sainz Jr. “Felicidades Carlos por haber llegado a la Fórmula 1 sin tener un palmarés destacado. Una vez más has demostrado que a falta de talento, bueno es tener un buen talonario. Tú ahora ya eres piloto de la F1, y yo ya hace dos años que por falta de presupuesto lo tuve que dejar, pero cuando te vea por la televisión podré decir con la cabeza bien alta que conmigo no has podido nunca..."

Comentarios

M

¿Hay cosas peores que un mal perdedor? Me remito a lo que ha dicho #5
Que se aguante, no le ha quitado nada a nadie que se sepa y si los suyos lo pueden empujar más arriba y al de la rabieta no, ajo y agua.

m

#25 Me gusatría ver lo que dices si supieras a ciencia cierta que eres mejor que otro en tu trabajo, lo hubieses certificado en tests, examenes o pruebas, pero que por amiguismo al final el que escogen para continuar en la empresa es al otro y a ti te pegan una patada.

Que el mundo funciona así? seguro! Pero también es seguro que cuando te tocasen tus cojones, y no opinases desde la distancia viendo como tocan los cojones a otro, no vendrías as decir la gilipollez que suelta #5

m

#90 No te digo que no! Ya he comentado que la vida es así, y que pasa cada día en todos los ambitos. Pero no por eso te tienes que alegrar que jodan a otro. Ajo y agua? jódete y baila? mal perdedor? Uno es mal perdedor cuando pierde porque otro tiene más mérito que el. Cuando no es así lo que es es otra persona jodida y puteada, como todos, no un mal perdedor, ni se tiene que joder, ni aguantar insultos por reclamar algo que ha quedado demostrado en distintos tests.

m

#93 Quizá tu no te pondrías, o quizá si si de eso t hubiera dependido entrar en un mundo donde se pueden ganar cantidades ingentes de dinero. Pero en todo caso, su queja es legítima. Sainz Jr nunca ha podido demostrar que es mejor que el. Lo único que le queda a este chaval es decirlo.

y

#86 Te votaba positivo, pero no tengo karma.

#90 Lo haces en menéame.

m

#97 que tiro para casa??? por?? porque es catalán??? estás muy mal de la chota eh! No merece más comentario ...

Siguiendo tu ejemplo, cuando hubieses colocado a tu hijo (cosa que me parece bien, yo haría lo mismo), llamarías al "primero" mal perdedor, que se joda, llorica o imbécil? Te comportarías así de gilipollas y subnormal?

pinkix

#97 Harías mal en poner a tu hijo si el primero es mucho mejor que el. Además mezclar familia y negocios suele traer malos resultados. lol

Nero

#25 ¿Mal perdedor? si justo está diciendo que le ganaba...
Injusticia, querrás decir.

c

#5 Iba a decirlo con más diplomacia pero mejor me quedo callado. Un diez para ti.

xamecansei

#12 Ya te digo! Seguro que dediques a lo que te dediques con más dinero se puede triunfar. Mira paquirrín DJ o Belen Esteban escritora y lo mismo con el futbol cuando tu padre te dice que estudies o busques un trabajo y dejes de perder el tiempo o peor aun te jodas una pierda de por vida. De mil uno vive de eso.

El que tiene dinero lo tiene mas fácil. Eso no quita que de los millonarios puedas ser el mejor.

r

#12 ¿como? no me jodas que no? Pero si los neoliberales lo dicen, sera que es cierto!! Nunca me hubiera podido imaginar que no tenemos todos las mismas oportunidades y que el dinero es el que nos abre puertas. Los tertulianos parecen tan convincentes cuando me dicen eso de "seras lo que quieras ser".

b

#49 ¿Estas diciendo que invertir en educacion es montar a niños de doce años en motos y ponerles a competir?

D

#95 ¿Estás diciendo que no sabes lo que significa "por ejemplo"?

D

#3 Eso mismo pasa en casi todos los deportes.

Q_uiop

#3 Las famosas 10.000 horas que defiende Gladwell.

E

#3 Bueno seguramente no sea lo mismo pilotar un Kart que un F3 o que un F1.

Spartan67

#3
Es la vida misma en muchos ámbitos, no solo en deportes, el que tiene pasta tiene ventaja, solo teniendo mucho talento y los contactos adecuados quizás y solo quizás puedes tener alguna oportunidad.

s

#3 por eso meneantes el fútbol es el mejor de los deportes. Cualquiera tiene acceso a una pelota y el mejor llega arriba. Un deporte realmente universal.

No es el caso del tenis y otros deportes políticamente correctos por aquí.

Joice

#3 No lo podrías haber dicho más claro. Es muy fácil atacar al chaval con lo típico de la envidia, pero tiene más razón que un santo. Talento y talonario, nada nuevo bajo el Sol.

D

#19 ¿FullHD?

trasier

#22 la imagen en grande se ve más pequeña que su miniatura #19

D

#22 #26 pa que gastar kb si ya os la sabeis

D

#28 Como se nota que no estas desde el movil. Para que te hagas una idea lol lol

Black_Phillip

#22 creo q es 4k

G

#22 FoolHD

davidx

#19 Nadie dice que no tenga talento,pero si esta en la fórmula 1 es por tener más talonario que sus rivales,si luego resulta ser la poya, no te preocupes que le saldrán ofertas de todos los equipos para ganar una pasta.
Y lo que está claro es que para ese puesto había más gente, y al final el que se ha llevado el gato al agua, es el que a puesto el cheque más gordo.

D

#24 precisamente durante todo el año se dudaba de que pudiera ser de toro roso porque no tenia pasta y su contricante frances tenia mucha mas, pero al final al quedarse los patrocinadores de este año no ha hecho falta pasta.

D

#19 precisamente ganar en el automovilismo no implica necesariamente mas talento ni destreza que los que quedan por detrás de ti, un piloto mediocre con buen coche tiene mas posibilidades de ganar que un piloto bueno con mal coche.


#63 de hecho la meritocracia es una quimera.

Tekwar

#19 Yo creia que ya no quedaba nadie usando resoluciones de 640x480 con Windows 95 lol

O

#58 Lo que han dicho por ahí: el tal Gerrard es un envidioso de tomo y lomo

pichorro

#13 ¿Lo vendes?

Cide

#14 no, pero lo intenta

chumifu

Por la potra que ha tenido parece que el gen de la mala suerte se salta una generación.

D

#2 Pobre de su hijo lol

spiraldancer

#2 ojalá tuviera la mala suerte de ser dos veces campeón del mundo

haiden

Desde luego hay que estar frustrado para terminar escribiendo algo así.

pichorro

Sin conocer este caso en particular, sí que resulta evidente que el mundo del motor se rige por mucho más que el simple talento. Sin ir más lejos, en F-1 vemos como hay pilotos con coches más rápidos. ¿Tiene Hamilton más talento que sus rivales? Es difícil de saber si no se enfrentan en igualdad de condiciones.

#9 No le falta motivo para estarlo. Si él ha tenido que abandonar el sueño de su vida y el rival al que vencía va a cumplirlo...

W

#11 A veces en F1 se da esa igualdad de condiciones cuando la pista está mojada y los mejores coches pierden su ventaja y depende más de la habilidad del piloto aunque también es una lotería.

Por ejemplo Ayrton Senna se destapó en su año de debut en 1984 en Monaco, corriendo en una patata de coche como era el Toleman, en un circuito que no conocía y en condiciones de lluvia, dió una lección magistral de pilotaje y no ganó la carrera porque se suspendió.

Otro caso al revés sería el de Nigel Mansell. ¿Habría ganado el británico en 1992 de no habre contadno con aquel supercoche que era el Williams? (que luego se prohibió).

SISOR

#9 No creo que sea frustración, o quizá si, pero justa. No es normal que den privilegios a hijos de Sainz, de Pons, etc. Además de más dinero tienen favoritismo.

En el mundo del deporte pasa como en las empresas. Hay mucho enchufe.

Pues sí, a mi también me daría rabia.

ChanVader

Hay que ser muy ignorante para pensar que sólo llegan a Fórmula 1 los más ricos. Con programas de jóvenes talentos como el de Red Bull, al que pertenece Sainz, el asunto monetario pasa a un segundo, tercer o cuarto plano.

El Gerrard este, a pastar.

phillipe

Una prueba más de que los catalanes somos igualitos al resto de España: la envidia también es nuestro pecado.

D

la vida es injusta que puta ella

D

#4 Pobrecito que no le deja pilotar un f1.

El padre de Alonso no era rico, y llegó a lo más alto porque siempre fué un puto máquina...

pacoss

Gerrard, si has elegido un "deporte" que necesita de un PASTÓN en mayúsculas y no tienes un papi que te lo proporcione, la única opción que te queda es en primer lugar ser muy bueno y buscar sponsors como loco, pero claro, para eso hay que pelotear mucho y tragar saliva mas de una vez, cosa que parece que no se te da muy bién.

Para pataletas de niño chico, ya tenemos bastante con los lloriqueos de Alonso explicando lo mal que se han portado con el siempre.

S

la envidia me corroe..

D

#1 #6 #18 Ya están los gilipollas de la envidia. Es rabia de estar luchando toda la vida y que al final las oportunidades se las lleven los de la respectiva casta, por muy ineptos que sean. España... así funcionan las cosas, otro que acaba de despertar.

S

#32 aun estas a tiempo de editar, porque que yo sepa no te he llamado gilipollas, aunque viendo el nivel que muestras parece mas una descripcion que haces de ti mismo que otra cosa.

D

#39 No, de hecho lo he añadido justo antes de darle a enviar. Porque me cansa eso de que siempre os quedéis en el argumento de "me tienen envidia".

S

#40 lo que yo decia, que en realidad tu lo que has hecho es un grito al mundo describiendote como gilipollas. Por mi correcto, parece una descripcion acertada por lo que muestras.
Tambien te meto en lista de ignorados, porque no me gusta perder el tiempo con gilipollas. Puedes seguir mostrandote como tal a otros, conmigo me temo que ya no tendras la ocasion

D

#41 Me parece muy bien tu opinión, a mi no me ofende.

e

#32 Los catalanes tienen mucho complejo de inferioridad =)

D

Desde luego como el hijo sea como el padre vamos a tener muchas tardes de risas y carcajadas...

N

El mundo de la competición del motor es desgraciadamente así. O tienes un buen talonario y más contactos que el pequeño Nicolás o no te comerás un colín. El precio de competir es elevadísimo, y a nivel profesional aún más.

Existen competiciones asequibles pero apenas tienen seguimiento en los medios por lo que apenas generan pasta.

Y de hecho aunque tengas pasta, si no puedes mantener un altísimo nivel de ingresos por patrocinadores o publicidad, duras menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Y es así, a este piloto le va a dar igual la pataleta, mañana el que tenga más pasta que Carlos Sainz ocupará su sitio. Y pasado vendrá otro que echará a ese. No tienen porqué ser precisamente mejores.

D

Otro bocas en facebook. ¿Cuantos millones son ya?

No sólo basta correr, no sólo basta tener dinero. Has de encajar en un equipo, ser capaz de trabajar con los ingenieros en la mejora del coche, son más cosas. Sólo por ser capaz de escribir lo que ha escrito el autor te da una idea de la capacidad que tiene de encajar en un equipo alguien capaz de moverse por la vida con ese resentimiento... ¿Te ha pasado?, pues a otra cosa mariposa

Segador

Estoooo,como decirlo, los nuevos pilotos estos están TODOS buenorros o me lo parece a mi?

minardo

#34 te lo parece a ti, a mi gustan mas las chicas del volley-playa...

D

Mientras no esté, como el padre, más tiempo saliéndose de la pista que corriendo por ella todo irá bien.

S

#53 el padre fue bicampeon del mundo de rallies y campeon del dakar, minucias de don nadie obviamente.. roll
Por cierto que es curioso que a falta de ganar un dakar fernando alonso va por el mismo camino lol

Ojala el hijo llegue aunque tan solo sea a ser la mitad que el padre

Find

#60 Y primer piloto no nórdico en ganar el Rally de los Mil Lagos, que es casi un título.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rally_de_Finlandia#Ganadores

Pepetrueno

Qué mala es la envidia.

Sainz ens roba. Trata de arrancarlo.

albandy

#1 macho lo dices porque no lo has visto. Es un paquete, no tiene ni zorra. Es peor que cuando el Alonso arrancaba en 3a.

Tito_7

#1 ¿Envidia? Si no sabes como funciona el mundillo, mejor callarse...

http://www.racingang.com/2011/10/como-ser-piloto-de-f1-te-contamos-la.html?m=1

i

Es evidente que a la Fórmula 1 llegan y dejan de llegar pilotos en función de su capacidad para traer sponsors, etc. Un Andorrano por muy bueno que fuese dificilmente podría traer un sponsor, ni mejorar la posición de su escudería en un mercado importante sólo por su nacionalidad; todo lo contrario le sucede a un piloto ruso, indio, japonés o brasileño. Eso también pasa en otros deportes, pero con una diferencia abismal. Por ejemplo hay equipos que han fichado a futbolistas japoneses principalmente para crecer en el mercado japonés, e incluso los fichajes de Neymar o Chicharito seguramente están motivados en parte por su nacionalidad.

Por otra parte dar a entender que si has ganado un mundial de karts a una temprana edad a un piloto que ha llegado más lejos que tú es bastante absurdo. Alonso también fue subcampéon de España, ¿es mejor o debería ser mejor piloto de F1 aquel piloto que le ganó? ¿A cuántos futbolistas profesionales les sorprende ver a futbolistas que parecían mejores que ellos y se quedaron por el camino? Creo recordar que Xavi Hernández alguna vez lo comentó.

f

Y Gerrard Barrabeig en monoplazas no se ha comido un rosco...Ademas no solo importa ganar...

En el cev Pedrosa tampoco era el mejor, y apostaron por el

O

#69 Bueno, para eso seguro que también tiene excusa. Será que los otros tienen más pasta...

pinzadelaropa

os recomiendo y a él también el articulo este de hace un año http://www.jotdown.es/2013/07/como-ser-fernando-alonso-y-no-arruinarse-en-el-intento/

D

En el mundo del motor y sobretodo donde la tecnologia deja al piloto en segundo plano lo importante en tener un buen talonario o buen sponsor si no eres un buen piloto que deja de correr en la F1.

b

Ens-vidioso...

D

Como casi todo en la vida...

y

Toda la razon, me pregunto cuanto pagara por correr en la escuderia.

D

Lloronso, eres tu? lol

D

Lo que pasaba hace unos años no es necesariamente lo que pasa ahora.

Hay pilotos que llegan muy pronto a un gran rendimiento pero se estancan, y otros siguen mejorando constantemente aunque tarden algo más en ser competitivos.

D

Aun que también tendrá sus cositas, el atletismo parece mas justo.

sotillo

#15 Cierto pero también depende de técnicos, entrenamiento y en definitiva dinero, incluso siendo muy bueno

Imag0

Estoy deseando que cuando responda Carlos Sainz le meta un troleo fino fino...

Z

Esto pasa en todos los deportes. Fútbol, tenis... Y más en uno que cuesta tanto dinero y llegan tan pocos a la cima...

CriticoDestructivo

En algún sitio leí, no hace mucho, que en la Fórmula 1 están los mejores pilotos ricos del mundo...

D

Sigue, me interesa. Aha. Si. Que interesante. Oh, que injusticia. Puede el mundo seguir girando ahora?

p

llamen a una buambulancia

I

Conmigo tampoco ha podido. Jamás he perdido una sola carrera frente a Carlos Sainz Jr. Ni siquiera Alonso me ha ganado!

Kojie

Seguro que en alguna tasca alguien se quejaria en su momento que cuando Carlos Sainz padre pilotaba el lo ganaba cuando se ponia el semaforo en verde y salia antes

sonixx

Esto es noticia? Espera a ver sí en sálvame dicen algo

roker

OviOne

Yo lo he visto es bastantes rallyes (campeonato de España de Históricos), y la verdad es que era muy mediocre, solía llevarse buenos repasos (creo recordar que hasta 1 min. por tramo en un Rías Baixas por parte de Xesús Ferreiro y Víctor Magariños).

JMorenoCalvete

¿Quieres correr?, hazte el paris-dakar por tu cuenta y sin patrocinadores. Conozco gente que lo ha hecho por el placer de vivir la experiencia, te dejas mucha pasta, pero por lo que me han dicho mereció la pena.

f

#73 Hacerte el dakar sin patrocinios es harto complicado. Incluso aun acudiendo como amateur necesitas un puto pastizal, y lo se porque tengo presupuestos y he andado metido en el tema

El precio de ir a hacerte el dakar puede ser el equivalente a hacerte media temporada del F3 Open, y estamos hablando de ir de manera modesta en ambos, y en el caso del dakar incluyo llevar un cajon en un camion de asistencia compartido

En motos desconozco los precios pero es mas barato

p

bueno, si es verdad que le ganaba, no me estraña que este mosqueado.

f

Otro petrov, pasta por detras, jode un campeonato a alonso y no se vuelve a saber de él.
http://www.publico.es/deportes/346772/petrov-pense-en-dejarme-adelantar-por-alonso
lo siento, el apellido (y el dinero) no lo es todo, y este muchacho tiene mucho que demostrar, está en un equipo muy del montón, solo por las pelas.
Su padre, mas de lo mismo. Buen piloto, pero "na mas"
http://www.marca.com/blogs/aquellos-maravillosos-anos/2013/11/24/trata-de-arrancarlo-por-dios.html
y zanini donde estará con su 124 y su peugeot traccion 4 ruedas.......

D

Quien dijo que el mundo fuera una meritocracia?

landaburu

qué poco me gustan los lloricas...

M_M

#82 #83 Que poco me gusta la soberbia! ...por no hablar de la catalanofobia, eso si que da pena...

D

¿Igualdad de oportunidades? En la vida real el que tiene padrino se casa.

D

ddmnm

Con lo facil que es irse al rincon de deportes y teneis que dar la lata con estas irrelevancias en el general

jer_esc

si la envidia fuera tiña...

Sofrito

Chincha rabiña. Tú no tienes dinero y Carlos Sainz sí.

D

Que de conciertos.

urben

¿Y el placer de guardarte esos pequeños triunfos para ti y vivir con ese plus de confianza que te hace destacar para ganar en otras cosas? bueno, también se llama humildad o matarlas callando.

D

Y yo quizás sea mejor que ese, pero no tengo dinero ni para un micromachine

D

Vaya llorica.
Sainz ens roba.

D

Cómo os mola la envidia de la desigualdad de oportunidades, esa desigualdad que sufristeis por ser perroflautas y que os corroe por dentro, porque también la sentisteis odiando a los niños pijos y pudientes, que fornicaban con vuestras mujeres.

m

Yo si hubiera tenido acceso a lo que tuvo el gerardo este, seguro que tambien ganaba. En esta vida los envidiosos aparecen hasta debajo de las piedras... pero en el caso de los catalufos de los cojones ya es que se desfasa la cosa.

e

Catalán tenía que ser, jajaja. Que se joda, por envidioso. =)

1 2