Hace 5 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

El joven piloto catalán Andreas Pérez, de 14 años, está en estado crítico tras sufrir un accidente este domingo en el Circuito Barcelona-Catalunya en Montmeló mientras participaba en el Mundial júnior de velocidad, en la categoría de Moto3.

Comentarios

parrita710

Yo he leído por ahí que está en muerte cerebral.

Delapluma

#2 Pobres padres...

D

#19 Claro, el que está en muerte cerebral es él, pero ¡pobres padres!

P

#6 No se puede circular, pero en un circuito o en el jardin de tu tío puedes hasta llevar un trailer.

Jakeukalane

#7 ¿seguro? Si perdiese el control del vehículo y ese vehículo matase a una persona (en el borde de la propiedad por ejemplo) o el mismo adolescente ¿qué pasaría?

En todo caso. Mi pregunta era cuál es la edad mínima para participar en esto, dejando de lado si es una burrada o no.

P

#9 Muchos campeones de motoGP no tenian ni edad legal para tener el carnet de motos. Es habitual. ¿Edad mínima? Ni idea, pero supongo que habrá categorias de edad junior, infantil (o como se llame) con cilindradas menores.

Jakeukalane

#17 gracias.

Jakeukalane

¿Cuál es la edad mínima para estas burradas?

f

#1 Burrada? Pq es una burrada para ti?
Van mucho mas seguros en esas competiciones que en moto de paquete por poner un ejemplo

Jakeukalane

#3 eso también. En general el deporte de alta competición me parece una burrada cuando se aplica a niños.

saulot

#4 No.

Jakeukalane

#13 vale.

D

#4 es deporte de alta competición pero de categoría junior. No estaba compitiendo con mayores.
Los pilotos de alta competición a lo mejor conducen, karts o motos, desde los cinco o seis años.

D

#3 Eso que tiene que ver con la pregunta que te hizo jakeikalane?

Ahi esta, en estado critico a pesar de la seguridad he llevaba puesta.

D

#3 En una moto de paquete no van a 200 por hora.

D

#1 A esa edad quien no ha montado ya en un ciclomotor, mejor que corran en circuitos que por las carreteras.

Jakeukalane

#5 pues no sé yo diría que sin carnet no se puede coger un ciclomotor. Pero a lo mejor estoy equivocado, también por eso preguntaba por la edad.

D

#5 Mejor que corran en circuito a 200 por hora (o lo que sea que tiren esas moto3) que a 50 por la calle. De toda la vida del señor, claro que sí.

D

#29 Dudo mucho que una moto de 49 cc pueda coger los 200

D

#30 No entiendo de motos (y supongo que tú tampoco).
Según la wikipedia las moto3 son de 250 (antes eran de 125).

D

#31 yo me quedé en la Derbi campeona del mundo, después debieron cambiarlo, jaja...

ttonitonitoni

joder que putada.... no tiene buena pinta, pero espero que se recupere....

Jakeukalane

Espero que se recupere.

D

Yo creo que la noticia es de a ver quien se escandaliza más y quien gana más karma a través del buenismo El chaval palmó haciendo lo que más le apasionaba y pocos podrán decir eso... Hay quienes viven toda su vida con fobias, prejuicios y una vida de mierda y a nadie parece importarle... Descansa en paz chico, lo has hecho de puta madre.

cocainomano

Meterlo en ocio tiene merito,,

Premio darwin para el elegido.