Hace 5 años | Por --591524-- a naciodigital.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a naciodigital.cat

La ceremonia estuvo marcada por la ausencia de cargos de la Generalidad de Cataluña, a pesar de la presencia de otras personalidades. Ahora, además, se ha hecho público un pillaje totalmente fuera de lugar por parte de algunos invitados periodistas que cubrían el acto.Algunos de los asistentes, según publica El Periódico , optaron por llevarse algunos de los centros de mesa realizados expresamente para la ocasión por la Fundación Fupar.

Comentarios

m

#1 Conociendo el caso Camarga, no me extraña que se llevaran los centros de mesa por si tenían micros de Método 3

D

Al no haber representantes de la generalitat podían pillar un 3% mas de cosas...

D

#5 Me ha picao la curiosidad y he buscado en naciodigital noticias del 3%:
https://www.naciodigital.cat/cercador/3%25
Más vacío que el buzón de Anna Gabriel.

D

Es evidente que la vergüenza y el pundonor no lo encontraron.

MKitus

¿Había representantes del PP en la gala?

D

#2 en territorio catalan tu crees que haria falta que haya gente del pp robando?, creo que ya tienen de sobra con CiU/PdCAT...

D

#9 Pues en éste caso sí qué han sido otros y no los de ciu/PDeCat.

D

#12 Tienen competencia, con un poco de suerte, los sueltan a todos en una isla y a muerte entre ellos.

Sólo puede quedar uno

D

Venga va. Unos periodistas han chorao algunos centros de mesa. Notición putamierdoso de la puta mierda de naciodigital para demostrar quién sabe qué. Andatomarporculo.

camvalf

#3 pero dejan claro que no está los del tres por ciento, por lo menos de manera oficial

D

Por lo que leo de comentarios parece que el corporativismo está a la orden del día

b

Hace unos años se llevaron las lamparitas de las mesas.

n

¡Patético!.

D

ElnaciOKnal