Hace 8 años | Por Nonagon a saraprotectora.org
Publicado hace 8 años por Nonagon a saraprotectora.org

Atención: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. De nuevo, un caso más en nuestra pequeña isla de intento de matar a un perro a palos, desde Sara no nos cabe más dolor en nuestro corazón, vivir tantos casos de maltratos tan graves y tan seguidos, decir que es horrible, es quedarse corto.

Comentarios

D

#5 porque para ellos no hay nada a destacar, siéntete libre de ponerles el adjetivo que quieras

D

#5 Que facil poner un negativo, siendo un delito maltratar un animal, mira como huyo el cobarde...

D

#11 vete a tomar por el culo, etnocentrista paleto!

D

#18 Será antropocentrista...

D

#21 las dos cosas, pone al ser humano como centro del universo si, pero tb cree que lo suyo es lo único, que los derechos a los seres que no son humanos deben ser menores por considerarlos como tales.

D

#30 Las dos cosas no pueden ser. Etnocentrismo se refiere a una cultura concreta.Antropocentrismo al ser humano en general.

D

#37 si que puede ser

D

#39 Como no vas a tener razón...

D

#40 bueno, quien dice que no que argumente porqué no...
Asi son las cosas.

D

#42 Me tuve que pelear en Antropología durante años,esfuerzo y pasta...¿Y tu quieres que te haga un resumen gratis?

D

#43 cuanto cobras por un resumen??

D

#44 No me vendo al mejor postor. "Muchos son los llamados y pocos los elegidos"(Mateo 22:14)

D

#45 yo no soy el mejor postor, por eso puedes estar tranquilo..;)

sonixx

#18 jaja de putas hablo la tacones, etnocentrista? No uses términos que desconoces, que luego lo de paleto suena raro cuando no tienes ni idea.
Por cierto no considero ningún animal por encima de otro, pero si soy realista. Tu si quieres sueña en tu mundo que te alimentas del aire, no hay zoos, ni mascotas y que

D

Bastaría con que este delito tuviese la misma pena que al hacerle lo mismo a una persona.

sonixx

#8 claro claro, y matar cualquier animal, como las cucarachas y demás.
Debería estar penado y lo esta, pero no hay que fliparse.
Un animal no humano no tiene simplemente los mismos derechos que un humano

D

#11 No puede tener derechos quien no tiene deberes. Otra cosa es la crueldad. Si maltrata animales es muy posible que lo haga con personas.

sonixx

#22 no solo deberes si no que ambas partes tienen que estar de acuerdo y ser consecuentes, cosa imposible.

D

#22 y eso lo dice .... y así como lo dijo, mañana puede decirse otra cosa

D

#11 Toma, para ti. Usalo con cuidado.

D

#11 O eres troll, o vas mal por la vida...

sonixx

#35 di que si,grandes argumentos jaja menudo nivel

D

#8 Quizá debería ser así. Un ser despreciable y abominable capaz de hacer algo así es un peligro para la sociedad.
Mientras las leyes se arreglan para castigar como merecen este tipo de actos, me quedaré con el consuelo de que, tal vez y con un poco de suerte, los criminales que han hecho esto pueden tener una muerte horrible. No merecen otra cosa. Una agonía de años y años de dolor.

D

Hijos de puta.

D

#19 Yo simplemente completaba la noticia porque en ella no lo ponia aunque ya veo que lo pusieron en las etiquetas.

D

malditos asesinos, cobardes!!!

jadcarpan

Que gente más puta hay por el mundo
Me imagino a alguien haciendo daño a alguno de mis bichejos y pfff, mato a alguien.

unaqueviene

Qué le pasó al perro? Salió vivo? No quiero ver las fotos odiosas.

valzin

#10 De la noticia:
"Tras esta primera valoración, podemos adelantar que King tiene fuertes golpes en la cabeza, posiblemente su craneo roto, además de tener edema pulmonar". "No para de sangrar por la boca y la nariz"
"Por desgracia está muy grave, nos tememos que muy probablemente no sobreviva."

unaqueviene

#12

R

Nunca entenderé a la gente que hace daño a un animal que no ha hecho nada. Yo lo comparo a hacer daño a un niño. Es gente que tendría que estar en un psiquiátrico. ¿Habéis visto la cara del perro? ¿cómo puedes disfrutar haciendo daño a un animal que te mira con esa cara? Psicópatas.

Ufff, si pillo a alguien haciéndole algo a mi perro voy a la cárcel seguro. Sería algo así: (0:34)

h

Estos energúmenos deberían ser considerados como no aptos para vivir en sociedad y ser recluidos en un psiquiátrico. Yo no querría estar al lado de alguien que es capaz de un acto tan vil y salvaje.

Sicer

Pero que hijos de puta, esto tiene que parar ya, me da una rabia ver día si día también noticias de animales maltratados... a ver cuando la ley actúa contra estos energúmenos, y la gente también, que vamos los veo yo y en ved de coger la camarita de los huevos los inflo a ostias, que es lo que hay que hacer.

R

Que les hagan lo mismo

D

Lanzarote.

D

#6 Bueno, supongo que no todos allí serán así.

kumo

Qué hijos de la gran puta... Pero qué hijos de la gran puta.

Qué rabia.

F

No lo voy a mirar.
Repugnancia. Pena.

D

Esta gentuza salvaje necesita un castigo muy duro porque estas actitudes hay que atajarlo de raíz. Pero vamos adelantando porque ahora la inmensa mayoría de la ciudadanía está concienciada y se están promulgando leyes contra el mal trato animal.No hace tantos años no había ningún sentimiento animalista y se veían niños haciendo barbaridades a gatos y perros.De los adultos ni hablamos.

epa2

El que hace una cosa así no está muy lejos de hacerlo a una persona.

pax0r

yo no soy un ferreo defensor de los derechos de los animales, ni vegetariano ni nada de eso.. hay algo que no entiendo, si quieres matarlo, hay formas mas rápidas. no comprendo lo de torturarlo, supongo que hay algún tipo de placer en eso para las personas que lo hacen. hay muchas veces que puedes leer historias de asesinos y ponerte en cierta forma en su pellejo para intentar comprender de lejos su locura, y a veces, aunque no lo compartas, puedes entenderlo, pero esto es tan absurdo que me duele la cabeza intentando asimilarlo. no se.