Hace 5 años | Por erdracu_1 a twitter.com

Comentarios

Sandman

#14 ¿Pero se lo llegaron a retirar? Pregunto desde el desconocimiento.

D

#15 Parece ser que sí:
http://cadenaser.com/emisora/2018/06/21/radio_bilbao/1529601940_739505.html
Se les retira además el pasaporte y se les prohíbe salir del territorio nacional.

V

#14 #19 A ver, dejad de hacer el ridículo de una vez.

En estos casos hay un plazo para entregar el pasaporte, en el auto creo que decía que ese plazo era de 15 días. Si no lo tienen, tienen que conseguirlo y entregarlo. Y desde luego lo que no vale es llegar al juzgado y decir "es que no lo tengo".

Un poco de sentido común.

D

#15 Cuando estás en libertad provisional, sí. Te lo retiran y te hacen pasar periódicamente por los juzgados o comisaría para confirmar tu localización. En este caso, creo que son 3 días a la semana lso que tienen que pasar por comisaría.

D

#15 o sea, que tiene que ir al Juzgado 3 veces a la semana y, al mismo tiempo, puede sacarse el pasaporte...

Nagamasa

#14 Que hagan lo que tengan que hacer, pero creo que deberían guardar más reserva sobre ciertas cosas, joder no pueden tratar a un ciudadano con el apelativo de miembro de la manada, no deberían de dar información sobre ningún ciudadano en ninguna de sus actuaciones.

d

#57 Por mi que le sodomicen y jueguen al medievo con su culo en publico. Ahora vamos a andarnos con paños calientes con gentuza de este tipo.

T

#69 eso, eso, la turba que no falte.

d

#87 La turba son ellos, no confundamos.

D

#93 Estoy rodeado de "turbas", el colectivismo.

Fdo. quien se esfuerza, sin mucho éxito, por no tropezar una y otra vez en la misma piedra: relativismo y colectivismo.

D

#93 mira, nunca estuve tan de acuerdo con una afirmación tuya.

D

#93 Y la que mas-turba, ella ... Me da igual ... no tenia pensado ser concejal ...

w

#93 Jauría, a vosotros hay que llamaros jauría

V

#93 Los que estáis dando un espectáculo lamentable sois vosotros. Es realmente patetico.

D

#87 la turba no droga a tu hermana para follarsela, tranquilo

D

#87 la turba está hasta el conho de manadas.

D

#87 el que siembra odio recoge ira.

anv

#69 Estaría de acuerdo contigo... si no fuera porque hay serias dudas con este caso. Entre ellas una grabación de la víctima diciendo "métemela mas".

No digo que sean inocentes del todo. Pero con tanta gente queriendo lincharlos tampoco es de extrañar que prefieran arriesgarse a huir del país.

MrDabolina

#69 Tu comentario haciendo apología de las violaciones es vomitivo. De todas maneras ahora los tienes al alcance de la mano, échale pelotas y pasa a la acción en vez de desear que lo hagan otros, hostias ya, que en cuatro días los encierran otra vez

otama

#69 "jugar al medievo con su culo"
Qué bueno lol me lo guardo!

MellamoMulo

#69 amigo? Quieres decir que la araña ha atrapado un par de moscas?

damk3r

#57 El mismo ciudadano se identifca, socialmente, como miembro de La Manada, no es algo que le atribuia un periódico u otro tercero.

D

#84 #102 #140 PERO en su circulo privado o personal, si yo me hago llamar "el puto", o el "cabrón", no lo puede usar un organismo publico contra mí, y apelandome siempre con ese apodo a no ser que yo le de permiso.

D

#57 Es como se hacían llamar y nos les falta imitadores. Es lo que tienen los retarded, que presumen de malnacidos.

Hasta se lo tatuaron. Una pena que no fuera en la cara:

D

#57 Eso digo yo. La policía no debería hacer comentarios de este tipo.

porcorosso

#57 joder no pueden tratar a un ciudadano con el apelativo de miembro de la manada.
Se denominan a sí mismos La Manada.

D

#57 ¿Podrías decirme el nombre y apellidos de esa persona? ¿Cúal de esas personas es? (Me refiero a cual de los violadores)

D

#57 yo estoy contigo, y además añadiría, que si lo que buscan es informar de verdad, deberían mandar un tweet por cada persona que hace algo ilegal en este país, seguro que no les daría la vida, por lo tanto me parece sensacionalismo puro y dar carnaza, en vez de informar e intentar calmar a la población.

D

#14 La prohibición judicial evita que se pueda emitir un pasaporte. No hay lugar a equivocación.

M

#14 le retirarán la condicional porque ahora está claro que si hay riesgo de fuga, no?

Conde_Lito

#14 Los de la manada no tienen pinta de ser muy avezados, así que lo mismo, como podemos ver, se le ha pasado a alguno de ellos por la cabeza renovarlo, fiate tú. roll

landaburu

#12 #14 #17 #31 #55 A ver, pero que es una chorrada. El denunciado fue a realizar una consulta a la propia policía, como indica #424, adelantando que era en relación al proceso en Pamplona y sabiendo que su identidad es pública y notoria.

Esto es una NO-NOTICIA. En todo caso la noticia debería ser cómo se filtran determinadas informaciones, por qué medios y con qué motivos. Os recuerdo que la Policía Nacional bajo la esfera del Gobierno.

Creo que hay que dejarse de Fake News e intentar buscar la verdad, no seguir agendas predeterminadas.

D

#14 Calla calla que no tiene clones fachorros suficientes para llevarte la contraria en votos.

jonolulu

#1 #2 #3 Yo flipo más con el hecho en sí que con la forma del tuit

D

#2 #3 os veo sorprendidos, con cara de owl my god

D

#3 yo tengo otro

D

#2 Se ve que cogieron envidia de Ana Rosa...

qwerty22

#2





D

#6 El primero es de traca, pues justo en mi tierra estamos hartos de ver Guardias Civiles condenados por narcotráfico.

Entre que están mal pagados y les ponen una tarea imposible, antes desaparece la GC que la coca en los fines de semana, la corrupción es un enorme problema y los narcos se envalentonan con los que se mantienen limpios y tienen una guerra interna con los que son corruptos.

Corrupción Guardia Civil, Málaga, narcotráfico
- Coin http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2016/06/15/capitan-guardia-civil-coin-tenia/856892.html
- 10 años y medio para exjefe del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil: http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2016/09/23/57e4f6de46163f0d578b460c.html
- http://elpais.com/elpais/2010/12/16/actualidad/1292491026_850215.html

T

#6 sí pero no, en este caso se sabe a quién, con poco margen de error.

m

#6 eso no lo hace la GC, lo hace el CM, que es chupi-piruli-guay

OdaAl

#7 pueden ser ingeniosos pero son poco serios, son un cuerpo de fuerzas del estado no payasos

D

#76 y muchas veces no del todo ciertos

anv

#76 Bueno... contribuye a verlos como personas y no como máquinas de perseguir delincuentes...

c

#76 Y dale, ser gracioso y serio es posible.

Battlestar

#76 son un cuerpo de fuerzas del estado no payasos
Estoy convencido que más de uno discreparía contigo.

Bley

#76 Pero la gente está tan idiotizada que o le hablas en esos términos o no te hace ni caso.
Solo hay que ver la publicidad en la tele, parece hecha para retrasados.

ankra

#76 Mejor que sean serios y ni dios les escuche

r

#76 Y por qué tienen que ser serios? mientras hagan bien su trabajo... qué más da?

john5

#76 Totalmente de acuerdo, este amarillismo sobra.

D

#7

El asunto no es tanto el cómo se difunda (a mí me parece perfecto que a cuanta más gente lleguen mejor) si el qué se difunde.

Que este tío sea un cerdo (y por mucho que tenga una piara que le sigue y aplaude) no sé si en un estado de derecho un cuerpo como la policía puede difundir este tipo de informaciones.

#7 yo echo en falta a Carlos. Aunque los nuevos no están mal.

vaiano

#7 nunca he entendido, porque necesitan ciertos organismos públicos como en este caso el de la Policia tener muchos seguidores ?

D

#7 Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
A mí, por ética y honestidad, no me gustan los cuerpos de represión del estado.
A tí si te gustan los pistoleros con el monopolio de la violencia del estado.

cayojuliocesar

#7 es una vergüenza que la pòlicia difunda eso, son policias no periodistas, su obligación es ponerlo en conocimiento del juez

D

#7 a mi me parecen una mierda, han hecho su trabajo y lo twitean cómo un niño buscando atención

k

#7 una cosa es ser ingenioso y otra es mentir ( no ha sido pillado, ha ido a hacer una consulta), y entrar en modo acoso.
Ahora resulta que el/la CM de la policía Nacional está al nivel de Jorge Javier y de Kiko Matamoros.

¿Cómo le vas a "pillar" si le siguen 20 cámaras de tv?

Estos individuos tienen los mismos derechos que cualquier otro presunto delincuente, y no veo que puede aportar de positivo a la sociedad que desde la tv (y ahora desde el CM de la policía) se produzca un linchamiento al más puro estilo de la historia de las brujas de Salem.
Parece que hemos perdido el sentido común, y eso no puede acabar en nada bueno.

Dejemos trabajar a la justicia tranquila, y no montemos aquelarres populares.

Conde_Lito

#7 El problema es que no parecen serios, incluso he pensado que no se trataba de la cuenta de twitter de la policía.

Por un lado me gusta esta forma de informar, pero por otro la realidad te golpea y lo ves como algo infantil, además de que te pase como me ha pasado a mí, que de primeras ni mucho menos pensaba que era la cuenta oficial de la policía.

Sandman

#2 En cuanto al Gif de Batman y el mensaje coloquial, sí. Forma parte de la moda de comunicación de hacerse el guay para llegar a más gente (y la cuenta depoliciapolicia fue una de las mejores del mundo durante años en ese ámbito). Ahora, en lo de mojarse tanto en un caso que aún no está cerrado al 100%... me ha sorprendido, la verdad, porque aunque huele mal lo de que el tío se renueve el pasaporte, tampoco creo que lo tenga prohibido.

Frankss

#11 Si buscas una noticia de verdad y no esto de Twitter verás que se lo han denegado.

pd: hay un sub para tweets. EnviaD noticias de verdad a Menéame.
Por un Menéame de calidad.

D

#20 enviar o enviad?

juancarlosonetti

#24 Bueno, ahora gracias a la RAE está bien escrito, junto con "cocretas" y "almóndigas".

Frankss

#24 😳

D

#20 "pd: hay un sub para tweets. EnviaD noticias de verdad a Menéame."

Hay un par de sus, dice ¿qué te crees que es esto? ¿Reddit? Mandar algo a un sub es la mejor forma de hacer que pase desapercibido lol

ttwitter

thingoldedoriath

#20 EnviaD noticias de verdad a Menéame.

Esta noticia la publica en una red social (que también es un medio de comunicación) con mucha más cobertura que cualquier otro medio de comunicación Español; el CNP!! que es la fuente de la información!!

No se trata de un periodista que dice o escribe que "según fuentes de la Policía Nacional", ha pasado esto o aquello; y al escribirlo o contarlo "puede" equivocarse, contarlo de otra forma (manipularlo)...
Si el CNP entiende que es una información que se puede divulgar sin conculcar los derechos (y la protección de datos) del implicado; está bien que la divulguen!! de la misma forma que se pone un cartel en el tablón de anuncios de una comisaría.

Y esa forma de publicarlo, constituye una información ("noticia de verdad") tan veraz como lo sea la fuente. Y en este caso, en mi opinión, la fuente es fiable. Muy fiable!! porque es el CNP quien tiene las competencias para atender solicitudes de pasaportes!!

La información no va a ser más veraz cuando la publique un periódico, un canal de TV o de radio... y en muchas ocasiones ocurre lo contrario...

Por un Menéame de calidad.

salsamalaga

#20 ¿Un menéame de calidad?

Si cada pocos días hay una invasión de noticias de peos, de calvos, de gente que no puede cagar...

e

#31 No tengo tan claro que vaya a volver al trullo.
Si no me equivoco salieron el sábado, día 23, y según la cadena SER, intentó conseguir el pasaporte 3 días después, o sea, el martes. Estamos a jueves ¿ha vuelto a prisión?

DORAP

#64 Yo ya me lo espero todo en este caso, pero lo lógico es que si dejas en libertad condicional a unos presos basándote, entre otras cosas, en que el riesgo de fuga es mínimo, y tres días más tarde uno de ellos intenta hacer movimientos raros con un pasaporte, el riesgo de fuga aumenta y debería volver automáticamente a la cárcel a esperar la sentencia en firme.

Pero para mí, ya de saque, esos tíos nunca deberían haber salido en libertad condicional, así que ya, todo lo que venga detrás no me sorprendería.

D

#92 Urdangarín tiene una cárcel para el solito, la misma que ocupó Roldan, director de la GC con el PSOE.

Esa misma falta de ceguera que tienen con el cuñado de "el preparado" podrían haberla tenido con La Manada.

La justicia es mas bien miope para unas cosas y claro, luego la peña espera que sea miope con lo suyo.

D

#92 Joe, movimientos raros con un pasaporte es ir a la policia a sacartelo? Pues vale.
Yo a movimientos raros le llamo sacarse uno en negro, intentar cruzar la frontera, intentar violar la orden de alejamiento, no sé.
Intentar sacarte un pasaporte yo no lo veo un movimiento raro. Es ilegal? Pues en su caso sí, pero vamos si es tan tonto de ir a la policia a que le diga, estás haciendo algo ilegal, pues allá él, pero vamos movimiento raro para mi es otra cosa muy distinta.

Por cierto, si yo intento escapar del país, no voy a la policia a sacarme un pasaporte, si lo hago es que soy muy tonto, pero mucho.

D

#92 Te voy a contar una cosa que igual no sabes ... para moverte por espacio Schengen no necesitas pasaporte.

Podria irse a Lituania, donde igual la deportacion es mas complicada (Alli los delitos de abuso digamos que son mas ... permisivos.)

D

#64 volvera al trullo cuando finalize el caso, o cuando sean condenados por el otro caso, el cual no pinta nada bien para estos infraseres

D

#31 Viendo las luces que tiene el colega no creo que haya riesgo de fuga lol lol lol lol

unodemadrid

#31 De estos tíos no, de este tío.

D

#31

a

#31 Es que la cosa no va así. A ti te dan 15 días para entregar el pasaporte. Si lo has perdido tienes que ir a por uno a comisaría y entragarlo. Si lo tienes caducado puedes olvidarte del tema.

T

#31 #11

" Tras conocerse esta noticia, Jesús Pérez, abogado de Antonio Manuel Guerrero, ha explicado en declaraciones a Europa Press que es "falso" que su cliente haya ido a Comisaría a obtener su pasaporte "para salir del país". Este comportamiento, según el letrado, se debe a que el guardia civil de La Manada tiene el documento caducado y, ante la obligación impuesta por la Audiencia de entregarlo en los cuatros días siguientes a su puesta en libertad, "ha ido a preguntar si se lo tenía que sacar o no".

"Es absurdo pensar que es para salir del país, él no quiero problemas y ha ido por un exceso de celo", ha insistido el abogado defensor
"

No se yo... Si quisiera obtener un pasaporte para salir del país, en la situación en la que está, al útlimo sitio al que iría alguien que acaba de salir de la cárcel y tiene una solicitud judicial de entregarlo es a la policía. A donde iría es a alguien que le pudiera falsificar uno.

A este nivel es a donde se ha llegado en este país a la hora de fustigar, acosar y vilipendiar a gente sin conocer o haber visto todas las pruebas del caso por el que están acusados.

Magog

#11 también se puede entender como "estamos atentos"

TonyStark

#11 mojarse en que? no les han retirado el pasaporte? resulta q uno ha intentado conseguir uno para salir de españa? pues eso, cuentan un hecho de forma coloquial, no opinan sobre si su sentencia es "buena" o "mala"

D

#11 no dice que se lo quisiera renovar, dice que lo quería obtener de nuevo. Su pasaporte estaba retirado.

D

#11 que no tiene prohibido renovar el pasaporte un tío al que le han retirado el pasaporte y le han prohibido expresamente salir del país lol

T

#2 es la manada, pueden y deben hacer lo que sea, la teología de género así lo dictamina.

#2 constantemente. Son muy divertidos.

erbeni

#2 si hubiera sido Juana Rivas hubieran hecho el mismo tuit?
Esas es la verdadera pregunta

Conde_Lito

#2 Y luego la gente se extraña cuando les dices que la sociedad se está infantilizando.

D

#377 Si sí, claro, cuéntame un cuento y verás que contento!!

#2 Alguna ley lo impide?

D

#12 ¿A todos? Me parece que de derecho no tienes mucha idea...

Ramsay_Bolton

#12 porque a todos?

D

#12 Y a sus familiares, también, por si acaso

r

#12 Creo que no entendéis lo que es el riesgo de fuga. Si el juez ha concluido que no hay riesgo, el hecho de que haya intentado sacarse un pasaporte no cambiará mucho esa conclusión.

Brugal-con-cola

#12 jajajajajajajajaj otro juez twittero.

damk3r

#12 No se puede encarcelar a alguien por las acciones de otro. Ni a estos energúmenos ni a nadie.

D

#12 A ver, no te flipes, que los de la manada no han sido consellers ni na

SFJ

#40 #72 ¿Y a mí que me estáis contando? Yo hablo de los que decían que era todo una exageración de la víctima y que si entró allí fue porque quería y bla bla bla bla bla. Qué rápido os habéis puesto a la defensiva roll

Ratoncolorao

#40 Hombre, para linchamiento el que ha sufrido la victima, que encima era la víctima y por ejemplo en Meneame le han dicho de todo menos bonica.

D

#40 es legítima defensa. No son unos cerdos, son violadores. Violaron en grupo y pueden volver a hacerlo.

TodasHieren...

#40 que no es ético afearle una violación en grupo a estos cerdacos?, encima les voy a poner buena cara, como sino hubiera pasado aquí nada, vaya...

d

#17 linchamiento a ellos y a los jueces. Asunto arreglado. Cuando una mujer mate a un crío (y lo hacen más las mujeres que los hombres): estaba desequilibrada, la cárcel no rehabilita...

D

#17 Que alguien intente huir no implica que sea culpable de los cargos de los que se le acusa. Los de la manada tienen sobradas razones para no creer en la justicia.

B

#17 Buff en Nuevo Meneame vas a salir bastante castigado por este comentario

D

#17 Por querer renovar el pasaporte no quiere decir que quisiera salir del pais inmediatamente, igual quiere tenerlo en regla para poder salir cuando pueda hacerlo.

Inviegno

#17 También tienen ejemplos de gente que se cree inocente y está paseándose por Europa sin que lo detengan.

D

#17 #106 no acabo de ver la correlacion entre intentar sacar un pasaporte cuando no debes y lo que dices

lainDev

No sabía que la policía se dedicara a difundir estas cosas

D

#1 para una cosa bien que hacen...

D

#1 y usando a batman, que supongo que no habran pagado derechos de autor...

john5

#1 Pues yo tampoco veo bien que difundan este tipo de cosas, al nivel de el programa de Ana Rosa o como se llame.

D

#1 Hay información que se llama de 'dominio público'. La información sobre un HDP de estas dimensiones y sus intentciones, obviamente fugarse en cuanto pueda con la ayudita de algún compi fronterizo de la benemérita le ha salido rana porque alguien de la oficina dijo, oye, no es este el HDP violador de mierda que tiene prohibido salir del país?

Dentro de nada empezaréis a flipar con que la policía difunda información sobre corruptos o pederastas CONDENADOS. Sin duda alguna.

frg

Lo que me pregunto, si la "noticia" es real, ¿a que espera el juez para volver a meter al talego al susodicho?.

r

#10 Más siendo que pueden salir del país a Francia, Portugual, etc sin que les pidan siquiera el DNI...

Y el pasaporte sólo lo necesitan para viajar fuera de la UE...

D

#18 Pues no se qué decirte; si es tan tonto como para ir a comisaría a por uno nuevo, tampoco me extrañaría que su objetivo fuese Francia...

earthboy

#18 La UE tiene muchas fronteras muy muy flojas por tierra (incluso por carretera).
A lo mejor el tío, además de ser escoria, no es un Napoleón del crimen.

Ironizator

#18 Y además se está demostrando que si se mueven por la UE nadie garantiza que vayan a aceptar la extradición, así que, al final irse a Bélgica ahora es como cuando antes se iban a Brasil, y no necesitan el pasaporte.

D

#10 No ha hecho nada ilegal

Alkvish

Tiene que ser coña, no pueden ser tan tontos... o si, porque visto lo visto...

D

#4 Si son tan tontos. O mas

D

#4 Gravaron todo y encima lo enseñaron a la policía, creo que no hace falta decir nada mas...

D

#13 ¿Le enseñaron sus impuestos a la policía?

D

#41 Perdón, grabaron... Un fallito mas para mi historial.

D

#53 no te preocupes. Parece ser que ahora, la ortografía es fascista
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/847303-breve-ortografia-escolar-fascista.html

D

#13 Corrección de #13:

Grabaron todo y encima lo enseñaron a la policía, creo que no hace falta decir nada mas...

#41

b

#41 Mis dies

B

#13 Por si no fuera suficiente lo que hicieron ¿además le cobraron un impuesto a la victima? Desgraciados.

gonas

#13 Pues las grabaciones ponen en duda que fuera violación. Si no fuera por ellas, no hubiera habido ninguna duda de que lo fueran.

D

#54 ¿Te has leído la sentencia? Yo sí (al menos hasta donde me dejó mi estómago) y lo que aparece en "hechos probados", entre otras cosas, es que en uno de los vídeos se ve a la víctima "encogida, acorralada contra una pared, y gritando". Si sigues opinando que eso "pone en duda que fuese una violación", yo me lo haría mirar.

gonas

#85 Como digo, ponen en duda, no digo que no lo sea. Porque otras partes de la sentencia se pueden interpretar de forma diferente. Es un caso muy complicado, que no se puede resolver a golpe de manifestación.

Brugal-con-cola

#85 Te quedas con lo que te da la gana. Juez twittero.

Conde_Lito

#85 El tema es que según el juez discrepante esto que comentas en ningún momento lo dice ella en el juicio y le preguntaron varias veces. Es algo que el juez echa en cara a los otros dos magistrados, que han sacado conclusiones poniendo en la boca de la denunciante cosas que ella no había dicho en el proceso judicial.

Me he leído el interrogatorio de ella, además de la sentencia, y puedo dar fe que no dice nada parecido.

TrollHunter

#13 de no ser por esa grabación seguirían en la cárcel...

K

#13 Que yo sepa no se lo enseñaron a la policía si no que al requisarles los móviles vieron toda la movida.

Siete_de_picas

#4 No es que sean tontos, es que ni siquiera consideran haber hecho algo mal.

jonolulu

#35 No sé, teniendo una prohibición de salir del país pedir un pasaporte...

thingoldedoriath

#35 Ni ellos, ni los familiares y amigos que les han recibido como si fuesen un grupo de tipos que han estado en prisión (y han sido condenados a 9 años de prisión), por participar en una procesión del "Santo Coño Insumiso".

Inviegno

#16 Yo no sé ya si son violadores, abusadores o inocentes.
Pero lo que ya está claro sin ningún tipo de discusión ni matiz posible, es que son unos retrasados mentales profundos.

juancarlosonetti

#23 Si fuese un@mod cambiaría el enlace, el tweet este no aporta nada.

angelitoMagno

¿Le ha pillado Batman?

Bueno, cuando entre en juego la nueva directiva europea de Copyright se supone que esto no se podrá hacer porque la Policía Española no tiene los derechos del personaje

thorin

¿Y este es Guardia Civil?
Por oficio debería conocer mejor cómo van estar prohibiciones.

Cómo para que haga cumplir las leyes una persona que claramente no se las sabe.

Ramsay_Bolton

#55 se las sabe perfectamente.. no te confundas, este sabe que le van a condenar otra vez y esta buscando como salir del pais y no volver.

alalimayallimon

#55 Dice mucho de el sistema de admisión del cuerpo, qué miedo

D

Ha tenido que ser una complicadísima operación policial, algo así como que a la funcionaria le ha salido un pop-up en la pantalla dándole el aviso

john5

#79 Exactamente, pues igual que cuando hacen cualquier comprobación por DNI, de hecho seguramente ni lo ha hecho un policía sino una funcionaria de la oficina del DNI.

rutas

Conviene recordar que este valiente miembro de la manada, guardia civil para más señas, todavía tiene un juicio pendiente por ser el conductor del coche en el que abusaron de una chavala inconsciente en Pozoblanco.

Meneo porque el tuit es de la Policía y contiene información de verdad.

D

#42 "todavía tiene un juicio pendiente por ser el conductor del coche en el que abusaron de una chavala inconsciente en Pozoblanco."

supuestamente, no??? o ya ni eso?

D

#33 lo tiene que pedir #0

erdracu_1

#46 por mi que lo cambien o añadan las URL's al cuerpo, sin problema. Puse el tuit por ser la fuente original, y en ese preciso momento no encontré noticias desarolladas. Lo que no haría sería quitar el enlace del tuit, ya que algunos comentarios quedan cojos si se cambia.

D

#74 hecho. He puesto tú enlace del confidencial en la entradilla.

D

En libertad por qué no hay riesgo de fuga ni de reincidencia...

D

#26 y ni se han fugado ni reincidido, y para irte a cualquier parte de europa no te hace falta pasaporte.

froster

Que no había riesgo de fuga decía el juez... ay que me lol

S

Teniendo en cuenta que se consideran "perseguidos" e "inocentes" y viven en su mundo particular no me extraña que le pareciese buena idea. Sumado a su cretinismo...eres guardia Civil y desconoces los procedimientos, vaya. wall

Shinu

#27 No desinformes, por favor. La palabra "cocreta" nunca ha sido aceptada por la RAE (

).
En cuanto a "almóndiga", es la variante antigua de "albóndiga" y está en el diccionario desde el siglo XVIII, aún aparece hoy en día marcada como vulgar y se desaconseja su uso, pero no es algo "de ahora":

Cyberbob

#94 Además, nunca ha sido correcto el uso del infinitivo por imperativo, salvo en el caso de "Iros".
Es que no ha dado ni una. wall

http://www.rae.es/consultas/infinitivo-por-imperativo

alalimayallimon

Además de violadores tontos del culo, no es que no estuviera claro pero no paran de confirmarlo.

D

#37 no son violadores, y esto del pasaporte lo ha hecho uno, y no creo que sea ilegal renovar el pasaporte, igual se puede renovar aun teniendo prohibida la salida de españa.

Esfingo

¿No pueden renovarlo? (aunque no hagan uso me refiero)

alalimayallimon

#9 Es lo más lógico ahora mismo?, le urge?

Esfingo

#39 Pensaba que no era un retiro del documento en si, que era más una invalidación del mismo y que al cotejarlo saltaba la alarma

Darknihil

#39 Te refieres a "naive", "naiff" es un tipo de decoración. Si vas a usar anglicismos, al menos usalos bien, aunque es preferible que pongas "ingenuo" directamente.

M

#39 Sí? Lo entregó en la comisaría hace unos días, no? Verdad? Seguro que no mientes?

Un pajarito me ha dicho que no tenía el pasaporte, pero ná, será que lo había entregado hace unos días y dijo... pues me saco otro, omá!

rutas

#9 No tiene el pasaporte caducado; lo tiene confiscado. Es como si te quitan el carnet de conducir por un año, y a los tres días intentas sacártelo de nuevo.

KarmaBajoCero

#9 Seguro que sí que pueden solicitar la renovación. También seguro que lo iban a detectar y se la iban a negar.


En mi opinión esto tiene una pinta tremenda de maniobra orquesta por sus abogados por motivos que aún no alcanzo a comprender.

O eso, o es que son imbéciles integrales.

Trapi

Que de esta noticia los tres primeros comentarios sean sobre si la policía debe poner esos tuits da que pensar

Nagamasa

#44 Y que es lo que piensas?

juancarlosonetti

#44 ¿Entonces te parece bien que un cuerpo de policía, en lugar de hacer un comunicado, ponga un tweet de dos frases con un gif de Batman que parece escrito por un troll de ForoCoches?

Trapi

#66 ¿Por qué no?

Memememima

#66 ¿De dónde sacas que no hay o habrá comunicado oficial?

El tuit relata algo verificado y que el hombre ha hecho en público, no hay ningún secreto que proteger ni privacidad ninguna.

gauntlet_

#44 Que sus autores empatizan más con el violador que con la víctima. Por qué será.

thorin

#33 Los meneos no se pueden modificar sin permiso expreso de quien lo manda salvo que sean errores evidentes, como faltas de ortografía o un enlace erróneo porque faltan unas letras en la URL.
O que vaya en contra de las normas.

D

#27 No. La RAE ha desmentido en varias ocasiones que haya aceptado esos palabros

Elrosquasard

#45 http://dle.rae.es/?id=20CAqSi

Saludos.

#27 Y precisamente como vulgarismo está aceptada almóndiga pero no cocreta.

Trapi

#60 Ahora mismo en tomarme una cerveza

roker

Como buen cenutrio español no habrá viajado en su puta vida y ahora tiene prisa por tener pasaporte. Coincidencia.

m

#97 Según ha dicho su abogado es porque tenía que entregarlo y el suyo estaba caducado, así que pensó que tenía que entregarlo sin caducar...

Yo me lo creo.....................

1 2 3 4 5