Gracias a las fotos por satélite se ha podido averiguar la identidad de los barcos que causaron daños a los cables submarinos que dejaron al medio Oriente sin servicio de Internet a principios del pasado Febrero. Ahora, como si un exceso de velocidad captado por un radar fuera, les llega una multa de $60.000 y $350.000 para contribuir a los gastos de reparación de los daños causados.
menéame
Una pregunta, como se les reclama a esa gente el dinero? sinceramente dudo que paguen ni la reparación, ni esa multa. Si son incapaces de evitar que petroleros viejos y sin ninguna seguridad se muevan por todo el mundo, dudo que alguien se haga cargo de esto.
Va de rollo, molo mas que nadie en la blogosfera o lo que sea.
¿alguien sabe dónde? Por la curiosidad, más que nada :D
Y ahora más de dos meses después dicen que los responsables son dos barcos y que los han pillado por satélite. Podeís pensar que soy otro conspiranoico, pero no me creo nada.
meneame.net/story/crecen-sospechas-tras-cortarse-cuarto-cable-comunicae
meneame.net/story/corte-cables-submarinos-fue-sabotaje-segun-itu-ing
Eso para empezar. Para seguir, que alguien me explique que cojones hace un barco echando el ancla en mitad del mediterraneo, y luego que me diga porque narices dos barcos cortan en 5 ocasiones el mismo cable. Y luego, que le digan a los capitanes que se apunten al tiro al plato, porque acertar a un cable de medio metro de ancho 5 veces en dos semanas es para llevarlo al que apostamos xD
#18 Eran barquitos por fuera... y buques de última tecnología por dentro como en las pelis de Bond </conspirative>
WTF!!