Hace 4 años | Por candonga1 a vilaweb.cat
Publicado hace 4 años por candonga1 a vilaweb.cat

-Olga Tubau: Usted dice que habló con Teresa Laplana a las 9.15. -Teniente: Sí. -En el registro horario de las cámaras del departamento, Laplana entró a las 09:54. Es posible que no llegara a las 9.15? -Es posible. De hecho, a ver ... Las horas, o sea, los hechos es más fácil, pero las horas ... Sí sé que la conversación la tenemos ... Cuando escribo que a las 9.15 tenemos la conversación vinculo como estaba la calle con la conversación de la intendenta. No que a las 9.15 hubiera cuatrocientas personas, sino que estaban justo antes de haber....

Comentarios

Reladeon

#6 vaya ahora meneame 2020 edition cuando mas bajo no podia caer esta web, no se pueden hacer chascarrillos... gracias por informarme, seguire la linea editorial de comentarios y llamare a todo facha. menos mal que tenemos a los separatistas que no mienten ni dividen un pais por intereses personales

Reladeon

#2 la noticia es que viva catalunya libre y espanya ens roba

PauMarí

#5 en este caso será Espanya ens menteix
(nos miente)

Reladeon

#7 nunca esta de mas recordar que tambien roba, entiendo que los catalanes pese a querer independencia no dejan de ser españoles y les gusta la costumbre española de mentir

sonixx

#2 tenemos que partirles los dedos uno a uno

cilindroman

#11 Que casualidad que se haya equivocado hacia un sentido en concreto.

D

#15 la equivocación es completamente irrelevante porque en su reporte se cuantifica la masa de gente en el momento de la conversación, que es lo que importa.

WarDog77

#15 ¿En qué sentido?

D

#11 Sí, gilipollez, sí. Mucha más de la tolerable en cualquier "democracia". Lo que sea para justificar los crímenes de tu querida "benemérita", Lo importante es cargar contra los catalanes como sea, cuarquier cosa sirve. De verdad lo que hay que leer.

D

#17 creo que cuando hablas de catalanes, te refieres a indepes, deja de proyectar tu ideología en quienes no la comparten.

Por cierto, si con crímenes te refieres a vulneración de DDHH, te recuerdo que los únicos derechos vulnerados de acuerdo a Estrasburgo, es de los indepes al resto de catalanes https://elpais.com/politica/2019/05/28/actualidad/1559029423_031179.html

Robus

#19 ¿te das cuenta que estás insultando a los catalanes constitucionalistas indicando que apoyan una dictadura? lol

D

#11 puede depende, porque si la quieren acusar de sedicion diciendo que se opuso a la intervención porque habia muchs gente, habría que saber cuanta gente habia cuando se le dijo, y ahi 30 minutos si pueden ser relevantes. Pero desconozco el tema, solo opino que si, puede ser relevante.

D

#20 como bien ha dicho durante el vídeo, aunque la hora sea incorrecta, porque te puedes equivocar en la hora, la masa de gente que había en el momento de la conversación, fuera cuando fuera, es la que refleja el documento.

b

#11 Entonces aparte de corruptos son unos ineptos de cuidado.

Robus

#11 claaaaaro! ¿Como puedes pensar que un guardia civil miente?

Igual al final va a resultar que los Jordis no pidieron permiso para subirse al coche...

Kleshk

Guardia Civil y mintiendo... y más con el tema catalán

novedad

Nekobasu

Da lo mismo.. al Trapero le meterian lo del Kennedy si solo eso tuvieran para empurarlo..

D

Vilaweb, nada sospechosa de tener intereses o subvenciones.

Huaso

#14 todos los medios "informativos" tienen una linea editorial vinculada a alguna corriente ideológica más o menos concreta. Dime tú un medio absolutamente imparcial.
Ahora si que podemos echarnos unas risas con lo que puede venir a continuación....

D

#22 En general no me creo a nadie de la prensa, pero hay unos que son mas panfleto que otros.
Tambien puedes dar la noticia de forma aseptica sin entrar en opiniones o calificaciones, que no es el caso.

Huaso

#24 me estas dando la razón?

D

#25 sí pero con matices, la prensa actual me parece mala, pero vilaweb en concreto es podredumbre infecta. Es decir, que hay grados.

Huaso

#28 ya, pero debes entender que eso forma parte de la subjetividad. Si le preguntas a personas que leen Vilaweb que opinan sobre OK Diario te dirán que es bastante peor que podredumbre infecta. Por ponerte un ejemplo.
Que tal si le preguntas a un lector del ABC que opina sobre eldiario.es? O a uno de El Español sobre Gara?
No se, discrepo sobre que existan grados, porque los grados también dependen de la subjetividad y de la propia orientación ideológica del sujeto en cuestión. Yo te hablo de OBJETIVIDAD.
Para ti Vilaweb es basura, muy bien, es lícito. Pero no es un argumento objetivo. Punto.

D

#35 no se exactamente que estas intentando hacer, ¿defender vilaweb? Todo va de opiniones y perspectivas, hay grados y maneras de medir la calidad periodistica, y se puede medir. Ya no por el contenido que varia, si no por el formato y la manipulacion intencionada.

Huaso

#36 nope. No trato de defender nada. Trato de explicarte la objetividad desde un punto de vista objetivo. Porque tu solo hablas de un medio en concreto y de una linea ideológica concreta.
Dime, que te parece OK Diario. Que opinas de eldiario.es? Que opinión te merce La Vanguardia? Que tal con La Razón? O el ABC? O el Mundo? Pues quizá otras personas opinen de forma diametralmente opuesta a ti, y adoren el periódico de Inda.
Cloacas everywhere. Subvenciones en todas pares, manipulación y sesgo en todos y cada uno. Así que si a ti te parece que Vilaweb es mierda me parece fabuloso, pero no es que sea yo muy fan de ese medio precisamente. Lo lamento.

Robus

#14 muchas menos que las que el periodico (ultra-unionista) cobra de la generalitat...

Cobran subvenciones por editar en catalán y por número de lectores.... pero, bueno, vuestra ignorancia os define. roll

D

#32 claro que si campeon, el que no diga o piense lo que yo quiero es ignorante.
No se si os dais cuenta de lo sectarios que sois.

b

#34 Eres mesetario, no puedes ni debes intentar ponerte a su altura y supremacia moral...

D

Buff, agarrarse a una brasa ardiendo se llama esto.

c

#9 No eso se llama mentir en un juicio cuando eres testigo.

D

Hay un viejo refrán escocés que dice: la cabra que salta, salta y saltará.

Huaso

Pillao con el carrito del helao

AIter

Alguien se equivoca en la hora de una llamada y con eso hacen una noticia. lol

La desesperación.

Robus

#26 un gc vuelve a ser pillado mintiendo y hay quien dice que eso es normal... sin darse cuenta de lo que eso significa. roll