Hace 2 años | Por instelestual a jotapov.com
Publicado hace 2 años por instelestual a jotapov.com

La última maniobra del Partido Popular para arremeter contra el gobierno a través de una hiperventilada diputada con mala memoria, se ha ido al traste después de que Garzón repasara los archivos de la cámara.

Comentarios

largo

#8 De hecho la pepera se queda paralizada, me hubiera gustado ser una mosca dentro de su cerebro.

snosko

#28 La parálisis, mirada fija vacía al horizonte es un sintoma del trastorno por stress post-traumático. Muchos ppsunos y voxemitas intentan sin éxito curarse de los traumas que sufren tras los zascas que reciben en las sesiones.
Teodoro, de hecho, se levanta en medio de la noche sudoroso, con taquicardias, gritando: ¡¡Yolanda!!

corc_de

#8 La respuesta de Garzón ha sido exquisita.

A

#8 Garzon se ha reido de ella en su puta cara pero con mucha mas educacion y elegancia de la que gentuza asi se merece.

The_Ignorator

#2 Creo que a Garzón sus buenos palos le he dado, y entre otros motivos precisamente, que me parece que ha tenido una postura muy blanda y púsilanime acerca de la implantación de Nutriscore.

Ahora bien, la intervención de hoy es de 10. Con toda la elegancia del mundo ha demostrado el funcionamiento de esta panda.

E igual que critico a mucha gente de UP por mear fuera de tiesto, por ciertos discursos, y por parecer que en ocasiones están deseando soltar la mayor gilipollez posible, cosa que aprovechan desde los medios de difusión ¿veremos en dichos medios mañana esto mismo? roll (porque los medios pierden el culo para sacarles diciendo la última tontería del heteropatriarcado o de lo que sea)

Pacomeco

#51 Si pasase lo contrario, que una de UP hubiera hecho lo que esta otra diputada, A3 tiene telediarios para una semana.

D

#58 Dos.

p

#4 Yo sí he sentido vergüenza ajena por esa mujer...

D

#33 Bufff una situación totalmente diferente al de resto de partidos, donde sus votantes no quieren que "ganen los suyos". En vez de eso, toman la decisión después de largos ponderamientos y análisis exhaustivos.

Pacomeco

#42 Al menos el votante de izquierdas es más veleta, UP estuvo a punto de obtener más votos que el PSOE. El PP tendría que haber desaparecido, y en cambio ahí tienes a ciudadanos, muchísimo más limpio pero prácticamente desaparecido.

Edheo

#42 Creo que #59 lo refleja claramente. El votante de izquierda, para bien o para mal, es duro con sus representantes, a veces hasta el punto de subir a los cielos y luego dejar caer en el olvido a sus líderes.

Incluso políticos de una altura inmensa como fué Julio Anguita, por determinados matices, perdía el calor de la gente que le apoyaba, y eso en la izquierda, para bien o para mal, es el pan nuestro de cada día. No se si bueno o malo, pero la izquierda (por favor en ese grupo no incluyas PSOE), suele tener una continua revisión de quienes representan su voluntad, y la verdad, no lo veo malo.

En cambio la derecha, (y ojo, si fuese votante de derecha, lo vería muy malo), es incapaz de cuestionar, criticar o forzar a la autorevisión a sus líderes. Los siguen a pies juntillas siempre bajo la "fe" de un bien mayor. Es algo casi místico realmente, pero últimamente está perjudicando seriamente no sólo la calidad de sus representantes, que es pésima (aunque también ha decaido mucho la izquierda en eso), sino que al final está salpicando todo el plantel político convirtiéndolo en un circo en plan liga de fútbol, donde cada cual sigue a su "equipo favorito" y no se trata de lo "bien que juega" el equipo, ni "cómo obtener la mejor alineación para sacar adelante el pais"... sino de demostrar continuamente lo "ferviente que se demuestra ser siguiendo a tu equipo favorito" tanto si gana, como si pierde, como si hace el más absoluto ridículo en cada partido.

Es como si la política hoy en dia... sólo se ganara con "fervor" y no con proyectos eficaces para toda la nación.

sotillo

#1 Bueno lo de esta señora ni esto, fiel lameculos de Cospedal no ha dejado ni un segundo de hacer el ridiculo por donde pasa , esto si, siempre ha sido premiada adecuadamente, votar al pp y no sentirse ridiculo es el estado natural de esta señora

Cuñado

#1 Son los "líderes de la oposición"

ochoceros

#7 ¿Vendió? Está mejor dicho "regaló", porque cuando una venta se hace por el 20% de su valor de mercado es un regalo. Y más cuando es de un bien con una grandísima demanda, que así se asegura el negocio.

Moderdonia

No hay rastreadores suficientes para encontrar alguien decente en el PP.

D

No tienen vergüenza ni la conocen, y peor ni preparación siquiera. Que vergüenza

j

Hasta en mi casa, a 500 km de Madrid, se ha oido a la diputada del PP decir "Tierra tragame",

ChemicalX

#9 me extrañaría... Quizá lo haya dicho en casa y en bajito pero ahí en directo lo dudo mucho. Me gustaría ver qué respondió.

j

#11 Lo ha pensado tanto, que hasta se ha oido

H

#9 Esa gente esta alienada, la ética no existe en su realidad, les da igual todo. Date cuenta que los que llegan, o entran en una lista, han tenido que literalmente tragar y ser tragado docenas de veces.

Así que cuando llegan son inmunes a la verguenza. Les sobra cara dura. Ya tienen mucho callo de haber escalado sobre otros y sobre todo de haberse cagado mil veces en la verdad.

JackNorte

Es que les da igual con tal de atacar sin motivo son capaces de morder su propia mano , el problema es que todo queda grabado y no se lo pueden cargar a martillazos.

ipanies

Son tan previsibles en su absurdez que Garzón se lo lleva preparado y acierta

MadGato.

Donde digo, Digo, digo Diego. Lo que haga falta, porque el fin justifica los medios para esta gente y así vamos ...

Ka1900

Falta de memoria+Falta de vergüenza= Mayoría absoluta
A sus votantes no les interesa lo que se dice en el congreso. Prefieren recibir la información rumiada y regurgitada con latas dosis de bilis. O por whatsapp en forma de bulo. Y todo bien envuelto en una bandera gigantesca para no ver lo que tienen delante. Yo ya me rindo. Creo que en las próximas voy a ir diciendo que como soy roja voy a votar el PP a ver si por llevarme la contaria dejan de hacerlo.

D

15.000 votos mas para el PP
Marca España

D

#36 si, y es que además hay que tener en cuenta que estamos en en la era post-verdad. Lo que va a pasar es que van a cortar el video de la del PP, lo van a mandar por whatsapp a agricultores y "gente de campo" y le van a votar en masa porque "es la unica que defiende España".
Así de tristes son las cosas hoy en día... no hay objetividad en la prensa, no hay pensamiento crítico en la población y muchos en la clase política están a la caza del voto más que a otra cosa.

y

No me extraña que el pp apoyará la puta mierda de nutriscore, lo que no logro entender es que Alberto Garzón y el gobierno se pongan en primera línea para seguir adelante con semejante propuesta impuesta por el lobby de alimentacion

y

#13 el que se está poniendo en evidencia es el propio Garzón. Vaya decepción.... Y encima los de iu le dan difusion al video

E

#29 anda como el PP

y

#29 #31 #34 #40 #50 #56 la verdad es que puede parecer raro, pero si veiss mis comentarios no hay duda que nunca he hecho algo así, esta clara mi línea ideológica y llevo más de 10 años por aquí y nunca me han dicho algo así. Era una forma de continuar el comentario una vez ya lo había escrito, entre uno y otro no pasó ni un minuto (si alguien hace lo de la multicuenta, entiendo que lo normal sería esperar más, para que no se notara). Lo que no entiendo es q el gobierno de izquierdas continue con una propuesta del lobby de la alimentación, donde se valora mejor a un danone que al aceite de oliva y no haya apenas comentarios críticos, flipo.

c

#63 Prueba a hacer un envío sobre la ley.

paumania

#70 Yo no le veo problema. No hay que ser un genio para saber que el queso es grasa, pero hay gente que no lo sabe. El aceite tampoco es la panacea, otro alimento muy graso. Yo estoy a favor.

y

#81 de que? Del blanqueamiento de ultra procesados? Pues ningún profesional dietista está de acuerdo

paumania

#82 El sistema tiene errores y algunos productos puntuan mejor de lo que deberían, pero de ahí a hablar de blanqueamiento te faltan un par de dictaduras y algún genocidio.

paumania

#98 Esto ya lo he respondido. El jamón, el queso y el aceite son productos sanísimos, no hace falta limitar su consumo en absoluto. Siempre que te estés preparando para la práctica del sumo y te preocupen poco tus arterias.

y

#69 Prueba a hacer una búsqueda. La próxima vez en lugar de freírme con comentarios estaría bien que te informaras un poco

c

#29 Se yuxta-pone

Ya me voy....

paumania

#29 ¿Has cazado un troll multicuenta?

StuartMcNight

#29 Es que están de recortes en el departamento de astroturfing y no se puede estar en todo cuando pones a una sola persona de guardia en el turno de noche.

Chumberable

#29 Está tan escocido por el zasca a la pepera que, en un intento a la desesperada de argumentar algo para aliviar el escozor, ha colapsado y no ha cambiado de cuenta

j

#29 es que ya no les queda presupuesto y tienen al becario con un móvil logándose y deslogándose todo el rato, y claro, al final se lía... pero ya verás tú cuando llegue a un parlamento y se confunda al pulsar de botón en las votaciones, algo cada vez más habitual en las filas del PP lol

Pacomeco

#17 jejejeje, claro. Vaya mierda el nutriscore, verdad? Pero si hasta lo defienden los tuyos.

y

#60 cuáles son los míos? Conoces a algún nutrición insta que lo apoye?

Aitor

#55 Yo diría que más bien era así:



Aunque a nivel imagen mental creo que sería más bien esta:

A

Queda claro que algunos partidos están ahí para entorpecer al adversario y pillar poltronas. Si trabajasen por España la cosa sería muy diferente, y estarían de acuerdo en muchas más cosas.

Kleshk

La cara lo dice todo: "...oh mierda"

j

#27 se le han empañado las gafas y todo

P

Mis ultimos comentarios han sido iguales, jodo que huevos tienen.

Thornton

Esto sólo tiene un adjetivo: GI - LI - PO - LLAS !!!

XtrMnIO

El PP son la oposición de España.

Vamos, que son más marroquíes que españoles.

Aitor

Hola, he llegado aquí porque he oído una hostia enorme y siguiendo el sonido me ha traído aquí.

Madre mía, qué puta vergüenza. Vergüenza en general, y vergüenza la que ha tenido que pasar esa señora salvo que, como es probable, no conozca ni el concepto.

D

#35 La puta de dios!!! Yo he escuchado el eco a lo lejos y parecían los jinetes del apocalipsis, me he asustado un poco y al entrar he entendido todo.

Posible esguince cervical detectado.

Ka1900

#35 Y mientras tanto en la cabeza de esta señora sonaba

O

Para flipar lo de esta gente

C

uno de los ridículos del año. Lo que hace el ansia de poder.

perrico

El PP no hace nada por el bien de España. Es todo postureo. Cuando está en la oposición es como una bla de demolición y cuando está en el gobierno como una apisonadora

Fernando_x

A ver, se entiende todo mejor y deja de haber contradicción si se sabe que el objetivo de estos debates no es dejar claro la posición sobre cualquier ley, sino atacar al contrario.

y

Aunque parezca una broma, cosas como esta son bastante habituales en política. Debiera servir como muestra de tan inútil es la clase política que se supone nos representa y que sin duda rige nuestras vidas.

tamat

Aqui la intervencion completa de ambos:



Son interesantes ambos puntos.

Y

La incoherencia personificada, eso es PP.
Les da igual España, solo quieren recuperar el poder, sea como sea, incluyendo mensajes populistas, oposición a todo sin motivo alguno, etc.

D

#14 lol ¿Qué partidos dices que NO incluyen mensajes populistas?

Y

#45 Lee todo el mensaje, son solo 3 líneas, anda.
Y de paso me dices donde he dicho yo eso de "dices que NO incluyen mensajes populistas".
Verás que NO lo he dicho yo, lo afirmas tú.

Y ya para finalizar, intentar meter a todos en el mismo saco es una estrategia muy pobre, es el único recurso que tienes los que no tienen argumentos.

D

#48 Al especificar tú que el PP incluye mensajes populistas, es implícito que debe haber alguno que no lo haga, y de ahí mi pregunta. Sería ilógico que resaltaras un elemento que fuera común a todos.

Sobre las demás chorradas que incluyes, estrategias muy pobres del que no tiene arguemtnos.

Y

#49 Bueno, de donde no hay no se puede sacar más. Lo único que has hecho es copiar mi argumento para usarlo sin más.
Pues eso, ignorante sin argumentos que quiere meter a todos en el mismo saco para que no se note la mierda de partido.
El PP es el único partido condenado como organización criminal, son corruptos, y no ha cambiado nada, ayer nos enteramos que han detenido al Presidente de la Diputación de Almería (PP) por supuestas adjudicaciones irregulares de contratos por millones de euros... AYER!!!

Y ahora vas y dices que es una chorrada.

D

#75 No, no he copiado tu argumento. He dejado los tuyos en bragas, como se puede confirmar ahora por como te vas por las ramas. Hablamos de mensajes populistas y me sales con adjudicaciones irregulares. lol

Que no cuela hombre. Aprende a reconocer cuando has metido la pata hombre.

Y

#87 Jajaja Falacia del hombre de paja.
Muchas pajas te has hecho hoy, mentales por supuesto...

D

#88 LOL. Hasta reconociendo falacias metes la pata. Qué joyita!

Y

#89 No hace falta reconocer falacias, te reconozco a tí de lejos: facha, plaza Colón, pulserita, xenófobo, solo te falta machista para tener todo el pack. Pregunta: el asesinato de Olivia es un asesinato común o machista? Ya verás....

D

#90 jajajaj. De como solo por corregirte una cosa que has dicho, te has llevado tal rabieta que te lleva a la locura máxima! A tener que inventarte todo tipo de chorradas sobre una persona a la que no conoces de nada!

MARAVILLOSO

Y

#91 Lo dicho, machista.

Ponte un cartel para que las mujeres puedan identificarte rápidamente.

D

#92 MARAVILLOSO

Y

#93 Deplorable.

D

#94 Sigue y sigue insultando a un desconocido que te ha corregido. Sigue creando mentiras

Nútrete de todo ese odio. Deja que te nuble la mente! Permite que tus frustraciones te pudran. Conviertete en absoluta ponzoña! lol

Y

#95 Desconocido... todo lo que escribes te define.
No me has corregido, eso en tu mente puede que te suene bien, pero la realidad es que me has copiado el argumento, precisamente porque
no tenías ninguno. En fin, que no tienes argumentos sólidos y luego tergiversas. Muy pobre lo tuyo. Pero no hay más.

Paquitomo

Ups....

lolerman

¿Y que dijo Garzón de la propuesta del PP cuando éste la realizó en su momento? ¿La apoyó o la vetó?

m

El ministro le da un buen sartenazo (y con razón) a la diputada, pero ésta individua tan torpe yo no veo que hiperventile.
Más bien se ha quedado como si le hubieran tirado un caldero de agua fría por la cabeza.

B

Lo mejor es que aún tiene el cinismo de negarlo con la cabeza.

D

Una pena que con la mascarilla no se vea el careto que estaba poniendo la interfecta.

Yuiop

Ole, ole, ole,...ole, ole, ole... ole,ole,ole...

NESSI

..puro PP...les importa todo una mierda....seguid votando

maquingo

Diputada al nivel de sus votantes

Lagunas_M

Lo típico.

socialista_comunista

¿Esto es lo mejor que tiene que hacer el ministro de consumo ahora mismo?, ¿en serio?.
Entre el red bull y leerse el archivo el tipo se está deslomando a trabajar.

#26 Sesión de control al ministro
Eg que el PP buaaah, PATETICO

largo

#12 Bueno, estaba contestando a la muy oportuna e interesante alocución de una diputada "distraída".

troymclure

#12 Ahora dilo sin llorar

j

#12 demostrar que el PP es un traidor a los intereses de España, enemigo de la dieta mediterránea, destructor de los campos, azote de la industria alimentaria... con sus propias palabras no es algo para deslomarse. El PP cada vez hace más el ridículo. Si no se acuerdan lo que pidieron el año pasado, como para llevar un país, menudo hatajo de inútiles.

1 2