Hace 10 años | Por --406674-- a the-gaggle.com
Publicado hace 10 años por --406674-- a the-gaggle.com

El equivalente masculino a la píldora anticonceptiva estará en el mercado en un par de años. Es 100% efectiva, barata, sin efectos secundarios y tiene una duración de diez años a partir de una simple inyección (que se puede revertir antes de tiempo con otra inyección si se desea tener hijos). Puede significar una revolución tan grande en la libre elección de la procreación para los hombres como lo fue la píldora para las mujeres.

Comentarios

o

#26 Premio al pwned de esta semana para ti.

Lucer

#41 «La píldora tiene consecuencias a medio y largo plazo para las mujeres y acarrea problemas de salud para éstas»

¿Alguna base demostrable sobre eso o es pura palabrería?

D

#119 No tienes ni puta idea de lo que hablas. Y encima insistes.

#116 ¿No sabes leer? ¿O ni siquiera te has molestado en abrir tu propio enlace? Ese artículo compara la píldora del día después (1° generación) con la píldora diaria (2° y 3° generación), y los "efectos adversos" de los que habla son los de la regla que en ambos casos sobreviene de forma consecuente y natural al interrumpir la hormonación. Cosa que sabrías si hubieras leído tu propio enlace. ¿Para qué aportas como documento demostrativo un enlace que ni te has leído y que no dice lo que tu afirmas? ¿Te gusta hacer perder el tiempo a la gente, o simplemente eres burro además de embustero?

Para empezar, aprende a distinguir entre un medicamento y un tratamiento hormonal, porque no son lo mismo. Y deja de inventarte inexistentes efectos secundarios medicamentosos como has hecho en #41. Los únicos efectos que tiene la píldora son los que de forma natural producen los estrógenos (o su ausencia) en cualquier mujer.

E infórmate visitando un ginecólogo como hemos hecho todos, en vez de inventarte gilipolleces alarmistas.

alecto

#56 Al ver tu comentario acabo de ver que es así. Pero los ginecologos siguen diciendo que no... Y que si sois jovenes mejor la vasectomía, que se puede deshacer. Curioso.
#53 Generalizar no es bueno, no sé si es la mayoría. Pero entre quienes salen con el rollo de la pensión y la casa deben serlo, o no podrían engañarlos todas esas arpias imaginarias.

D

#59 la vasectomia tiene mas probabilidad de éxito en caso de reversión, pero eso no quita que la ligadura de trompas también se pueda revertir.

Pero estoy de acuerdo contigo, tiene mucha mas logica que sea el hombre el que se haga la vasectomia en lugar de que la mujer se haga una ligadura de trompas.

alecto

#62 Conste en acta que lo dije bajo información al parecer no del todo fiable. No debe haber muchas garantías si insisten en eso aún hoy...

antares_567

#59 Está claro que si llamas arpias a las tías al final sólo atraerás a aquellas a las que no les importe que lo digas. Es como la gente que se pasa el día diciento T_D_S P_T_S. A todo bicho viviente y luego pretende que se enamore de él una chica que no se considere una puta.
Eso sí, su razón no le falta, he visto infinidad de casos en los que después del primer hijo la chica ha mutado y se ha convertido manifiestamente en una zorra manipuladora. Es asombroso.

D

#35 la ligadura de trompas no es irreversible, se puede revertir con cirugia.

v

#35 «La ligadura es irreversible, la vasectomía puede revertirse en un plazo. ¿Por qué la mayoría de las parejas "optan" por la de ellas?»

Alguna fuente estadística que corrobore esa afirmación? En mi entorno es justo lo contrario.

D

#35 Creo que al hablar de la píldora anticonceptiva, tú y en general cuando sale este tema en forma de debate, soléis obviar el motivo más importante que convence a las mujeres a usar esta opción: ese cambio hormonal precisamente estabiliza la menstruación y la hace menos sangrienta.
Rara vez he oído que el dilema principal sea si usar o no el condón, sino si volver a la incomodidad anterior a la píldora.

delawen

#100 ¿Que para mi los efectos secundarios de las anticonceptivas no tienen importancia? ¿Has leído mi comentario en #98?

D

#98 A más variedad, mejor. No entiendo los comentarios en contra.

Ahi diste con la pregunta del millon: ¿a que se deben los comentarios en contra? ¿porque molesta tanto a algunas personas que se pueda comercializar un anticonceptivo masculino?.

kratos287

#35 BLA BLA BLA. La mayoría de tías que conozco, usan la píldora incluso sin tener relaciones habituales porque les regula el sangrado, el vello, granitos, etc.

No vengamos con historias de no dormir. Los hombre no tenemos desarreglos hormonales que paliar con pastillas y por eso nos desentendemos, no por otros motivos.

Si una mujer no quiere hormonarse, no lo hace y folla igual. Dejémonos de ostias.

D

#48 Y los 400 euros al mes (si se pagan, que la ley obliga, pero muchas veces los padres no pueden/no quieren hacerse cargo) son para el/los niños, no para irse al primark.

Perdona, pero ese dinero se ingresa en la cuenta de la madre, que puede gastarlo en el hijo o irse al primark o de viaje al Caribe. Eso queda a su libre albedrio, ya que en ningun momento se le piden cuentas de ese dinero.

#50 ¿En serio te parece un negocio? De verdad, que pena.

Casa y 400 euros y no te parece suficiente buen negocio. Como se nota que no es a ti a quien le toca ganarlo.

D

#54 Y ya tardaba en aparecer la tipica "soy una mujer economicamente independiente y que no necesita el dinero del marido pero que, oye, eso si, como menciones las injusticias en el tema de las pensiones empiezo con los insultos y los ataques personales". Como no.

D

#58 Aclarate, no quieres mantener una mujer, pero te burlas de la que trabaja y es independiente lol Muy coherente

D

#61 No. Me burlo de la que "va de independiente" pero pasa directamente a los insultos cuando se toca el tema de las pensiones y la custodia. Como es tu caso, por ejemplo.

D

#63 Yo no te he insultado, pero si te das por aludido con la definición dada a cierto tipo de hombre que, repito, afortunadamente cada vez es menor, pues tú mismo...

D

#66 Yo no te he insultado, pero si te das por aludido con la definición dada a cierto tipo de hombre que, repito, afortunadamente cada vez es menor, pues tú mismo...

Te cito, que esto de meneame a veces es la ostia. Ya no es que la gente sea incapaz de leerse los mensajes ajenos. Es que no se enteran ni de los suyos propios:

«¿De que siglo sales? Que vida mas triste tienes que solo te quieren por el dinero.»

D

#61 Déjale, seguramente será un crío aldeano de esos, de 13-14 añitos, escondido tras una pantalla de ordenador y repitiendo lo que oye en su casa

D

#58 Por qué no te vas a paseo, retrógrado? Cuántos añitos tienes? 12?? Y dónde vives? En una caverna o un pueblo de mala muerte?? Estás obsesionado.

w

#55 No...no lo creo...lo veo mas como un comentario que explica que esa posibilidad existe y que esto vendria muy bien en esos casos...mejor prevenir que curar. Luego ya la cosa ha ido degenerando...pero oye la responsabilidad es de ambos. Igual que hay hombres malvados...hay mujeres malas...y eso es todo.

Como el ser humano dista mucho de ser perfecto...pues estas cosas pueden pasar. Asi que todo lo que impida que se den situaciones indeseadas...bienvenido sea

Saludos

j

Pues yo voy a esperar a que salga el service pack 1 o la versión 2.0. No sea que la primera versión tenga algún bug. En según que cosas es mejor no ser un early adopter

Nandove

Yo conozco a uno que cuando las cosas estaban mal en su matrimonio, su mujer "bien o mal recomendada, según se mire", no paró de follarle para intentar quedarse embarazada sabiendo que se iba a separar, el se enteró por una tercera persona de sus intenciones y se sometió a una operación para no poder tener hijos... Fue muy gracioso

D

#18 Qué vida más triste!

alejo

#18 interesante, sí, pero gracioso lo que se dice gracioso no es mucho, es más bien patético.

Nitpick

Ya era hora! Nosotros inseminamos, nosotros decidimos!

A

Jajaja..que diver. Endevé, desde que existen las pruebas de paternidad ya no es lo mismo. Porque claro, ahora , si la cagas, hay que pasar una pensión, que puta vida esta eh, antes sí que molaba, que dejabas a las tías preñás y si te he visto no me acuerdo, ya si eso la beneficiencia o el bebè a la puerta del convento, y ella que se buscara la vida... Ahora, hay que joderse eh. porque encima, son tan cabronas que están deseando ue las preñes pa quedarse con toda tu gran fortuna de heredero... Las cabronas, si es que ya, ni sepuede follar sin condón ni ná de ná....

Estooooo...y de enfermedades de transmisión sexual ni hablamos no?? Me encanta, tanta confianza en el género humano.

MartinRV

#70 lo que dices es muy generalista... Y las que se quedan "preñadas" por accidente y solo ellas deciden si abortar o no según les convenga, ahí no deciden sobre las consecuencias para el hombre??
Respecto a lo de las enfermedades sexuales, creo q las relaciones son consentidas por igual y la responsabilidad o sea culpa lo mismo no?
Y para rematar lo de si la cagas tienes q pasar una pensión... ya es dar por hecho q la custodia se la lleva la madre me equivoco?
Pues sí, la vida vida es muy puta!!

A

#73 lee mi último comentario .

Sobre las ETS, exacto, la responsabilidad es de los dos, por supuesto.
Sobre la custodia, perdona, se me olvidó especificar, " cuando la cagas y te desentiendes del crio" ...sí , la ley te obliga a pasar una pensión...de nuevo: haberte puesto un condón!!!!!

D

Responsabilidad de que se produzca un embarazo:

Tío / Tía
100% / 0% Violación
50% / 50% Ambos conscientes de que no hay anticonceptivo/condón de por medio o bien por fallo/accidente.
0% / 100% La tía miente diciendo que toma la píldora

Pero todo esto da igual, porque... responsabilidad de que continúe el embarazo:

Tío / Tía
0% 100% En cualquier caso

Independientemente de que salga o no un anticonceptivo masculino, lo imprescindible es que se pueda renunciar a la paternidad de un hijo no deseado. ¿Se puede?

A

#72 ey, espera, se te ha olvidado , además de la violación :
El " la puntita nada más"
El " me salgo antes "
El " cuando dices No quieres decir si, guarrilla"
El " estás como una cuba, seguro que estás deseando" ....

En fin...me ha encantado, o sea, que una tia te diga que esta tomandola pildora y te esté engañando , es según tú equiparable a que un tio viole a una tia, si el resultado es un embarazo. Repito : que te pingas un condón, no delegues el control, quillo, las mujeres no solemos hacerlo, pero claro , es que las consecuencias para nosotras son mucho más serias.
Y sí, lo siento por ti, nopuedes obligar a una mujer a abortar si no quiere, otra vez, haberte puesto un condón!!! Todos a coro!! Haberte puesto un condón!!! Igual que Gallardón, aunque se empeñe, no puede obligar a las mujeres a gestar y parir si no quieren. Porque lo harán de todas formas.
Alucino con este afán de controlar nuestros cuerpos cuando uno no es capaz ni de controlar donde acaba su esperma, hay que joderse!

D

#76 En fin...me ha encantado, o sea, que una tia te diga que esta tomandola pildora y te esté engañando , es según tú equiparable a que un tio viole a una tia

Si nos atenemos exclusivamente a la responsabilidad del embarazo y no a otros aspectos, pues si, en ese aspecto es equivalente. Otra cosa es que tu asignes a los demás palabras que no han dicho y sugieras que se dijo que son equivalente en todos los aspectos.

El " la puntita nada más"
El " me salgo antes "
El " cuando dices No quieres decir si, guarrilla"
El " estás como una cuba, seguro que estás deseando" ....


¿Y hay alguien que en esos casos diga que eso no es violacion? Si es asi, ¿puedes poner algun ejemplo?

¿O sigues inventandote las cosas y asignando palabras que no han dicho a otras personas?

Y sí, lo siento por ti, nopuedes obligar a una mujer a abortar si no quiere,

Y sigues asignando a los demas palabras que no han dicho. Lo que ha comentado Egeon en #72 es, textualmente «lo imprescindible es que se pueda renunciar a la paternidad de un hijo no deseado». Algo que tu conviertes "magicamente" en «obligar a abortar a una mujer».

-----

Y no, no me creo que sea un despiste. No me creo que no te des cuenta de que estas asignando a otros palabras y argumentos que no han dicho. No me creo que no seas consciente de ello. Lo que creo es que los problemas masculinos te importan una mierda. Y que ni siquiera tienes coraje suficiente para reconocerlo.

ColaKO

Me imagino el anuncio con Boris Becker en vez de Pelé, jajajajajaja

borteixo

Ola sida Ke Ase.

SHION

¿Si es 100% efectiva servirá como prueba antivisilleras ante la justicia?

pkreuzt

. . . Otra vez

D

#1 No es ningun 'otra vez'. No hay ninguna noticia anterior sobre este producto en meneame.

D

#3 Y me pones un link donde la unica noticia referente a este producto es esta. Pues vale... roll

Pero bueno, this is meneame. Mientras tanto te dejo un video que puede resultarte util para comprobar que la noticia referente a un producto aparece mas de una vez (algo que es necesario para decir 'otra vez'):

soundnessia

Ooootra veeez ? #1

EdmundoDantes

But it’s not available because of 1) misogyny

Nos han pillado. Nos hemos reunido todos en el complot mundial de "odiamos a las mujeres" y hemos decidido que no queremos un anticonceptivo que sea eficaz y podamos usar nosotros.

Podría ser interesante, pero no voto lloricas, lo siento.

M

#57 En realidad es bastante lógico si lo piensas; el espermatozoide no tiene la misma dotación genética que el resto de las células (ergo tampoco tiene las mismas estructuras en su superficie de membrana) y está aislado por una serie de barreras del resto del cuerpo para que no se crea que es una infección o algo; si estas barreras se rompen, el organismo detecta la presencia de estas células "anómalas" (aunque en realidad son funcionales y normales) y los ataca. Dejando al hombre varón masculino macho inmunológicamente estéril.

Este es otro de los mecanismos en los que la vasectomía basa su efectividad, si investigas por ahí encontrarás cosillas y tal.

V

#74 Cuando dije que nunca había oído hablar de la relación entre la vasectomía y la formación de anticuerpos lo decía completamente en serio.
Así que de verdad que muchas gracias por el artículo.

M

#81 Sin problema, no podemos saberlo todo. Si lo dices porque no me crea que siendo médico no lo sepas o porque crea que directamente no lo seas (médico)... no me he molestado en entrar en ese terreno y el saber esto te mejorará seas lo que seas. Así que no te preocupes.

#84 No son idénticos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Inmunolog%C3%ADa_de_la_reproducci%C3%B3n#Generalidades

"El proceso de reproducción en el humano implica el contacto entre células que son alogénicas entre sí. Durante el coito, el tracto genital femenino se expone a diferentes antígenos presentes en el semen. Los espermatozoides y algunas de las proteínas secretadas por la glándula prostática o por las vesículas seminales son potencialmente antigénicas."

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2118766

"The expression of human leukocyte antigen (HLA) on human ejaculated sperm has been investigated by using cellular binding radioimmunoassay (CB-RIA) with sperm samples purified by Percoll discontinuous gradient and monoclonal antibodies specific to the frame work of HLA molecules. The results in packed sperm obtained from ten healthy males indicated that HLA class II and its subclasses, DP, DQ, and DR, were expressed at a low level on human ejaculated sperm, while HLA class I was not detected."

V

#85 El artículo de la wikipedia está hablando de lo que sucede en el tracto genital femenino, por tanto hablamos de que los espermatozoides serían genéticamente diferentes a la madre, no diferentes al resto de células del padre. Por otra parte, como ya he dicho no es necesario que una célula sea diferente genéticamente para actuar como antígeno.

El segundo enlace habla de que expresan los HLA-II y no los tipo I, no dice nada de que sean diferentes al resto. De hecho la herencia de los HLA es mendeliana, los genes no se recombinan, y por tanto son idénticos a los HLA del padre (y aunque se recombinasen, se recombinan genes enteros, no partes; pero repito que no lo hacen).

M

#88 Para las células, eres "de la pandilla" si acreditas que lo eres. (O sea, si tienes los complejos HLA, etc). O sea, celularmente hablando tú llevas el pasaporte a cuestas que acredita que eres propiedad de Fulano Fulánez. Si no lo llevas, directamente NO eres de Fulano Fulánez.

"NO ser de Fulano Fulánez" no significa que seas "de fuera" necesariamente. Tú puedes venir desde dentro y no llevar pasaporte (bien porque:

- Seas una célula indiferenciada porque has salido de una producción en masa muy rápida y no te haya dado tiempo a madurar, pero lo harás al muy poco rato de estar fuera,

- Bien porque seas efectivamente un espermatozoide que no ha sacado los pasaportes porque directamente NI SIQUIERA eres Fulano Fulánez, eres "la mitad de él" genéticamente hablando...

- O bien porque seas una célula tumoral).

En cualquiera de estos tres casos... las células que van rulando por ahí tienen indicado reconocer cuáles son los pasaportes que tienen que ver en todos los ciudadanos de la ciudad llamada "Fulano Fulánez". Si no los tienes... bang. Y "bang" significa en este caso que Fulano Fulánez se queda estéril.

M

#134 "[...] y sí pueden aparecer anticuerpos (o incluso antes si falla el sistema inmune), pero repito que no es porque sean genéticamente diferentes o porque no expresen el HLA, o al menos sí es por eso [porque sean genéticamente diferentes o porque no se exprese el HLA por lo que aparezcan los anticuerpos] todavía no me has enlazado nada que digan que es por eso.[...]"

OK. Aquí tienes una introducción al mecanismo sobre el que preguntas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_del_complemento

Aquí, más desarrollado:

http://www.uco.es/grupos/inmunologia-molecular/inmunologia/tema13/etexto13.htm
http://www.sebbm.es/ES/divulgacion-ciencia-para-todos_10/el-sistema-del-complemento-un-mecanismo-innato-de-defensa_373
http://www.iberovet.cl/inmunologia/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=9
http://www.ehu.es/~oivmoral/IOtema7.html

Por si no tienes ganas de leer, te ofrezco un ultrarresumen feo guarro pero que hará las veces (espero).
---------------

El Sistema del Complemento es el nexo entre HLA y Anticuerpos y consiste básicamente en dos vías, más otra que se ha añadido hace poco. Estas vías se activan al principio en un sitio en concreto pero se extiende su acción como un efecto "dominó":

-Vía clásica: unión antígeno-anticuerpo (las moscardas blancas esas del Érase una Vez el Cuerpo Humano y los muñecos amarillos raros esos) (que es tal vez por lo que tú estás preguntando, tal vez considerando que en esto se basa TODO el sistema del complemento que es, a su vez, la llave entre el HLA y los anticuerpos por los que, tal vez, tú estés preguntando Mucho "tal vez", ya lo sé, pero prefiero arriesgarme y despejar dudas).

-Vía alternativa: Por "sustancias extrañas" que, aunque aquí no intervengan los anticuerpos ni se une nada con nada, su sola presencia ya provoca las modificaciones de carga eléctrica del medio, tensión superficial... vamos, "un elefante en el Salón", como ya te comentaba en el comentario number #132 en el párrafo donde menciono a Woody Allen. Este elefante llama la atención de estas células y provocan la activación del complemento de marras.

-El añadido, la vía de las Colectinas: proteínas (no anticuerpos, ojo) que se unen a los hidratos de carbono de la superficie celular.

Todas estas vías terminan al final del dominó en la rotura del Factor C3 en la fracción C3b. Esta activa los mecanismos de muerte celular, y esto hace el susodicho "bang" del que hablábamos en #89 y #90.

Para detalles más profundos, insisto en que te leas los enlaces.

P.D.: El hecho de que en un momento dado el Sistema del Complemento se active con una de estas vías (la clásica, la alternativa, o la de las colectinas), no significa en absoluto que en el desarrollo de la destrucción celular no intervengan el resto de vías de forma coadyuvante o incluso llevando la voz cantante. Puede que también vayan por ahí los tiros de tu pregunta, así que la despejo desde ya.

M

#88 Añado con un ejemplo sobre el tema del HLA, el caso del melanoma y su escape al reconocimiento inmunológico:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9816214

"Specific CD8(+) CTL recognition of melanoma requires expression of MHC class I molecules as well as melanoma-associated peptide epitopes. Human melanoma cells may escape immune recognition by a variety of means, including global or allelic down-regulation of MHC class I molecules."

Aquí hay HLA I. En el anterior artículo que puse, se indica que "no se detectó":

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2118766

Ergo, si no tiene el HLA I expresado, seas o no igual que tu padre genéticamente, seas o no una célula, seas lo que seas... bang.

V

#90 No, no, si lo de los anticuerpos (que por cierto, no tiene nada que ver con expresar o no el HLA) ya me quedó claro que sí se forman; lo que digo es que no es cuestión de que sean genéticamente diferentes. Para la autoinmunidad seguramente sí tenga que ver que no expresen el HLA1, pero que no expresen una proteína no tiene nada que ver con que sean genéticamente diferentes, que es a lo que voy

V

#74 De todas formas, ante la necrosis de cualquier tejido, es posible la aparición de auto-anticuerpos, como sucede por ejemplo en el infarto de miocardio.
En cuanto a que los espermatozoides son diferentes al resto de células, en lo que al HLA respecta, que es lo que le dice al sistema inmune lo que es propio y lo que no, sí son idénticos al resto de células; pero como ya he dicho no es necesario que sean diferentes genéticamente para que se formen auto-anticuerpos.

En todo caso, esto es solo una puntualización a tu explicación; asumo de muy buen grado que es algo que desconocía completamente, por lo que de nuevo muchas gracias.

D

Gracias por este artículo. Meneo.

Artok

Pero el caldo lo sigues echando, no? Pues meneo.

A

Me parecería una estupenda noticia, pero eso de que será un 100% efectiva y que no tendrá efectos secundarios NO me lo creo ni harto de vino.

El tiempo dirá si es cierto o no lo que cuenta la noticia. Yo espero equivocarme y que sea cierto. Sería un tremendo avance.

A

Si bueno, también podéis decidir sobre la paternidad poniendoós un condón eh.

D

#21 Para eso está esta maravilla que se pondrá a la venta muy pronto.

Y por cierto, que malos e irresponsables que somos los hombres, ¿verdad?

D

#21 Estaba pensando como elaborar la respuesta para que fuera lo más clara posible, y ya lo tengo.

En tu comentario, has eliminado totalmente la responsabilidad de la mujer respecto a la natalidad. Según lo que has escrito, toda la responsabilidad es del hombre, y la mujer es un espectador, victima de lo que le suceda, sin ningún control sobre el hecho.

¿Lo has hecho a propósito, o es lo que piensas?

D

#19 La empatia de muchas mujeres se ve en #21. ¿Si puedes hacerte una vasectomia, de que te quejas?. Un gran porcentaje de las mujeres modernas carecen de la mas minima hacia los problemas masculinos, pero eso si, esperan que seamos comprensivos hacia los problemas femeninos.

A ver si hay suerte y permiten este producto de una vez. Y va a costar que la autoricen. De hecho en US llevan ya mas de dos años tratando de conseguirla y de momento no hay manera. Los tentaculos del feminismo son alargados.

D

#29 Una felación ahorra muchos dolores de cabeza.

N

#29: Tú también has mostrado falta de empatía. Hay que reconocer que las opciones para los tíos ahora mismo son bastante difíciles, poco accesibles y no muy baratas. Requieren: primero, sacar muestras de semen, por si más adelante quieren tener hijos. Después, hacerse la vasectomía. Y eso cuesta dinero, por no hablar de si más adelante quieren tener hijos de modo natural... muchos médicos se niegan a hacer una vasectomía (o una ligadura de trompas) a gente joven: normalmente esos métodos los reservan para quienes ya tienen varios hijos, porque la persona podría cambiar de opinión. No hay métodos anticonceptivos suficientemente fiables para los varones, y ya iba siendo hora de que surgiera uno. El problema con la primera píldora masculina, es que dejó estéril a buena parte de los sujetos de estudio... espero que esto funcione mejor. El cuerpo femenino tiene un "modo anti-embarazo", pero el masculino no tiene modo "anti-dejar embarazada", así que imagino que conseguirlo sin efectos secundarios y sobre todo, para que sea reversible, no debe de ser precisamente fácil.

D

#29 #28 Lo de ser cosa de dos es complicado. Un ejemplo yo mismo con mi mujer y nos queremos mucho. Ella quiere tener familia numerosa y yo no quiero pasar de dos. Cuando tuvimos al segundo bueno pa fastidiar a algunos pongo... cuando tuvimos "nuestr@ sengunda@ hij@".

A partir de ahí tuve que yo llevar el control del tema, ya que ella me dejó claro que no iba a hacer nada por impedir tener más "hij@s". Si ocurriese al revés que yo quiera y ella no, también lo entendería que ella pusiese los medios necesarios para no pasarnos.

borteixo

#36 joder qué movidón, lidiar con eso es de maestros.

D

#43 embarazo, baja maternidad con los problemas laborales que conlleva, parto, lactancia y, reconozcámoslo, la mayor parte del cuidado recae sobre la madre

Eso a cambio de quedarse con la casa y una pension de 400 euros al mes, no es mal negocio.

D

#46 A comentarios de tontos como éste, mejor ni responder

D

#29 ¿Como que los tios se desentienden por completo? Los tios estan deseando que aparezca un anticonceptivo masculino. Y cabe preguntarse porque despues de dos años todavia siguen sin ser capaces de comercializar este producto en US, por ejemplo. Y hay que recordar que ha sido tradicionalmente el feminismo el que se ha opuesto al anticonceptivo masculino, como la que montó en Budapest la directora de la que es la organizacion feminista mas importante a nivel mundial:



Ya vale de echar siempre la culpa a los hombres.

w

#29 Diane. Unos 10€ .A las 2300. No es cuestion de dejarles todo a ellas. Y si es una bomba hormonal con una lista de efectos secundarios para flipar y no...no se toma solo para eso...hay otras muchas aplicaciones.

Y no no es que la gente crea que las mujeres estan deseando quedarse embarazadas...el asunto es que es cosa de dos y si...tambien puede pasar eso que comentan. No lo veo nada de raro ni nada como para tirarse de los pelos. Tambien hay tios que dicen que con condon no follan.

Y si...como resulta que en caso de embarazo tanto deseado como no...la unica palabra que cuenta es la de la mujer...( Famoso : Nosotras parimos, nosotras decidimos) pues si...no le veo nada de malo a esta "pildora" masculina...porque asi el hombre tambien puede decidir que sus bichejos no van a enjendrar nada. Haba quien quiera y quien no...pues asi cada cual tiene sus herramientas a disposicion.

Saludos

Lucer

#29 Los condones nadie los quiere (ni ellos ni ellas) y la vasectomía es permanente. Vamos hombre, no me compares que en cuanto a métodos anticonceptivos masculinos estamos totalmente en desventaja.

No acuses de hipocresía ni de decir que hay algo más porque es absurdo.

D

#29 también me han tocado a mi dos casos en los que ellos no tenían condón .
Y les dije, me acercas a la farmacia o nada.
Y uno que" venga, si tomas píldora no me cortes el rollo."
En el otro caso, no tomaba píldora.Él:"que yo sé controlar, vamos a hacerlo."

Pues lo siento, pero soy una enferma de la seguridad, así que nos quedamos con las ganas en ambos casos.

Cc/ #21

D

#21 que sí, que hay accidentes, que shit happens,

Too much internet is changing your language.

S

#21 Vaya forma de hablar que tienes.

Un día de olvido, vomitar, etc etc...
Entiendo perfectamente la opinión de los de arriba. Hay que ser un poco más tolerante, y menos verdulera.

Lucer

#21 «pero siempre siempre y en todo caso , es responsabilidad de ambos»

Pues si es responsabilidad de ambos lo es para todo. Ante un accidente, en la decisión final sobre continuar o no con el embarazo algo debería influir la palabra del hombre. Y no me refiero a abortar o no, ojo, el cuerpo es el de la mujer y ella decide. Pero si el hombre decide que no quiere tener ese hijo no debería la mujer poder obligarle a asumir la responsabilidad económica que conlleva, responsabilidad que por cierto es la única que embarga el SMI. El hombre proveedor lo llaman...

Neochange

#44 lo de "estable" pierde un poco el sentido en ese caso

vacuonauta

#44 la leche de chungo, no?

Trigonometrico

Tranquila, estoy tomando la píldora.

PeterDry

Solamente te tienen que pinchar en un huevo...aguantas el pinchacito y ya está.

ElPerroDeLosCinco

#5 No te pinchan en un huevo, sino en los conductos deferentes, que son los tubillos por donde los espermatozoides salen de los huevos hacia... la libertad. Se impregnan estos conductos con un gel que hace infértiles esos espermatozoides y listo. Sin hormonas ni efectos secundarios.

M

#8 Discrepo. Se supone que cuando se pincha el conducto deferente hay una solución de continuidad entre los espermatozoides y el medio externo; hay como mínimo un riesgo de desarrollar anticuerpos antiespermatozoides y que el tío se quede vano de por vida.

Eso de 100% no se lo cree ni la madre del que ha escrito ese artículo.

ElPerroDeLosCinco

#9 Yo me limito a traducir y resumir lo que dice el artículo, para corregir lo que dijo #5. No soy médico.

M

#10 Yo tampoco soy médico, pero he leído más artículos aparte de este.

Por ejemplo, este:
http://www.reproduccionasistida.org/anticuerpos-antiespermatozoides/

D

#9 En la wiki viene algo de informacion sobre el tema de los peligros. Hubo algun informe de posibles riesgos, si bien ha sido descartado por no haberse hecho de forma suficientemente metodica y de acuerdo a los estandares minimos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Reversible_inhibition_of_sperm_under_guidance

M

#12 "si bien ha sido descartado"

Error: Quizás quiso Ud. decir "si bien ha sido reiniciado". Los peligros están ahí, lo imperante es darles cifra exacta.

frankiegth

¿100% efectivo?
¿Sin efectos secundarios?
¿Una simple inyección?
¿Duración de diez años?
¿Revertible en cualquier momento?

FSM del 'Marketing', no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal... CC #9

V

#9 Puedes explicar un poco mejor eso de los anticuerpos antiespermatozoide y la relación que guarda con la solución de continuidad del conducto? Aportando algún estudio, se entiende. Lo digo, porque como médico nunca había oído hablar de eso. Aunque lo mismo cada vez que te haces un corte desarrollas anticuerpos antiRh, al fin y al cabo expones hematíes al medio externo.

D

#9 Se lo cree cualquiera que sepa que una vasectomía es 100% efectiva. Esto es lo mismo pero taponando el conducto en vez de seccionarlo o estrangularlo.

Fesavama

Y si la píldora masculina no tendrá efectos secundarios, ¿por qué no hicieron la píldora femenina sin efectos secundarios?

delawen

#92 Pues a ver, para explicarte eso habría que empezar por contarte las diferencias entre el aparato reproductor masculino y femenino. ¿Te importa mirarte algún manual y luego vuelves y haces la pregunta, si sigues con dudas?

Fesavama

#99 Mi crítica es que se lo podían haber currado un poquito más, pero creo que los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas para ti no tienen importancia. Qué pena que eso no lo veas

Y la diferencia entre los hombres y las mujeres, como todo el mundo sabe, está en el color de los patucos.

Wir0s

Digo lo mismo que en una relacionada...

¡Por fin!

matacca

A ver si es verdad. Que ya tengo dos churumbeles y eso de "cortarme la coleta" me da mucho respeto...

D

No entiendo... Si saben que es 100x100 efectiva y si efectos secundarios por que no la sacan. Esta noticia tendría que salir dentro de dos años a ver si es verdad y no ahora.

D

¿Por qué cada vez que se insinúa que pueda existir una sola mujer con malas intenciones salen (¿feministas?) en tromba a defender a La Mujer pura y casta (como Dios y Franco mandan)?

Es muy cansino, y me consta que existen mujeres con la capacidad de razonar y pensar.

D

#94 Claro que existen mujeres con malas intenciones. Y hombres también. Lo que es cansino es que en una noticia como esta, que debería alegrarnos a todos, se convierte en sexismo puro.
Me parece patético.

tiopio

A capar a tolos tíos por cabrones y machistas!!!! Mejor que les corten la picha e cohiones para que tengan que mear sentados. Entonces habrá igualdad.

lenigarcia

#13 Si eres de Madrid, mira a ver si te pasas por la Plaza Mayor...

D

#13 Por si no lo sabes los tios podemos mear de pie y sentados. Luego tu padre era un tio a no ser que en tu familia os reproducis soltando esporas o otros metodos asexuales que puede ser el caso mirando la ira que guardas.

1 2