Hace 5 años | Por sinanpacha a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por sinanpacha a elsaltodiario.com

Al final de la larga conversación, Urbano nos preguntará si hay algo de lo que nos ha contado que no sabíamos. Y lo hay. En un momento dado, se refiere a una conversación de un colega periodista con Corinna zu Sayn-Wittgenstein. El periodista preguntó a la socia del rey emérito si ella organizaba las comisiones del rey en Arabia Saudí, zu Sayn-Wittgenstein contestó que eso lo hacía “Juan Miguel”. ¿Juan Miguel Villar Mir? Urbano asiente: “Yo no digo que sea o no sea cierto. Digo que Corinna se lo aseguró a un periodista muy serio [...]

Comentarios

sinanpacha

El día que se cancele la Ley de Secretos Oficiales de 1968 (y que impide el acceso a prácticamente todo documento oficial generado desde 1936) en este país vamos a alucinar muy, pero que muy fuerte.

Charles_Dexter_Ward

#6 No es cuestión de "cancelar" sino de reformar y tanto PP, PSOE como C´s no están por la labor de poner luz a más de 25 años vista.
[...] En sus cinco enmiendas, Unidos Podemos reclama entre otras cosas que no se puedan considerar materias clasificadas aquellas que resulten "esenciales" para prevenir, reducir o investigar abusos y violaciones de derechos humanos https://www.publico.es/politica/pp-y-psoe-unen-preservar-secretos-respectivas-etapas-gobierno.html

El Congreso desbloquea la Ley de Secretos Oficiales de 1968 tras año y media en la 'nevera' https://www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-desbloquea-ley-secretos-oficiales-1968-ano-media-nevera-20180320142523.html

Novelder

#6 yo no creo que dejen documentos que les puedan inculpar, estos lo tienen todo bien atado, antes se eliminarían, tienen tiempo de sobra para eliminarlos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No tienen para pagar la luz?

manuelpepito

#1 Ni para comida. Mira a Leti parece famelica

ur_quan_master

#1 cobran unos 100.000 bonos sociakes electricos ellos solos

D

de casa del terror ha tenido pinta siempre

urannio

los borbones franchutes gozan de inviolabilidad y manipulan la totalidad política como jefes de las cloacas. El oscurantismo de la estirpe del nefasto de Fernando VII y sus privilegios son el mayor obstáculo para salir de la mediocridad internacional.

D

Obvio