Hace 4 años | Por bonobo a cuatro.com
Publicado hace 4 años por bonobo a cuatro.com

La participante defiende que fue Omar quién empezó cuando dijo que la religión islámica era una "religión de paz" Pilar Gutiérrez, la mujer más franquista de España, ha intervenido en 'Cuatro al día' para aclarar la pelea tuvo con Omar Montes en el programa de ayer de 'Ven a cenar conmigo'. La participante ha asegurado: "La productora me dijo que le preguntara por el Islam".

Comentarios

D

#3 Otra
Otegi = Terrorista
Terroristas = Hijos de puta

b

#6 otra
ETA = *

strike5000

"Reallitys", pura espontaneidad...

Socavador

No sabía quien era la señora esa...pero tremenda pirada, madre mía, que haya gente que la siga ...uf, nos vamos a la mierda.

Por cierto, este tipo de programas serían más efectivos si embrearan con plumas a sus participantes.

Autarca

#5 Pues no te pierdas de vista al tal Omar, que cree que un viejo con superpoderes que creó el universo le hablaba al oído a un caudillo militar pederasta del medievo.

Claro que la otra piensa algo parecido de un carpintero de hace 2000 años, en realidad deberían llevarse bien, son tal para cual.

Socavador

#7 Jajajaj, tampoco lo conozco, pero lo imaginaba viendo a la partener que le habían puesto. Por eso ambos merecen ser emplumados y metidos en un barril. Se está ensalzando tanto la estupidez desde la TV que acabaremos involucionando en amebas.

D

Religión de paz, para algunos

j

No me explico cómo le dan bola a esta mujer.

B

#9 ya sabían quién es esta mujer y lo llena de odio que está. La trifulca estaba asegurada con tal personaje despreciable.