Hace 5 años | Por toniandale a okdiario.com
Publicado hace 5 años por toniandale a okdiario.com

La secretaria general de la Universidad denunció el robo de su ordenador el día previo a la polémica del máster de Cristina Cifuentes. Así quedó plasmado en el informe del servicio de seguridad interno de la Universidad Rey Juan Carlos, tal y como consta en el documento al que ha tenido acceso OKDIARIO. María Pilar Charro tiene entre sus funciones, entre otras cosas, el control del registro de la universidad.

Comentarios

ElLocoDelMolino

ufff, viniendo de OK Diario no sé qué pensar...

D

oh balla queh caxualidah!

D

#1 El perro me comió los deberes v2.0

D

Foto del sospechoso:

D

Ahora le borrarán el disco 35 veces.

ElPerroDeLosCinco

Otra vuelta de tuerca en esta historia. Cuando hagan la serie, una temporada no será suficiente.

D

#5 Pues personajes fantasmas no van a faltar.
Saludos.

D

Hacen literalmente lo que les sale de la punta del nabo. España es su cortijo y se lo follan como quieren.

santiellupin

No tiene ni matasellos y mucho menos fecha el documento de la empresa esa, ni siqueira viene numerado el documento...vamos que fijo que puede haber sido precocinado cinco minutos antes de que pusieran la noticia el tonto la polla del director de cierto periodicucho de mierda. Siempre Indagando...

Kikofoliux

Y que dé gracias de que no la han suicidado.

D

¿Y? El robo se da justo el día antes de la publicación de la exclusiva, pero: 1. El diario llevaba varios días investigando, con lo que la información salió de otro lado, 2. el cambio de nota se hizo mucho antes tal y como la propia Cifuentes argumenta. Entonces, ¿qué aporta esto de nuevo?. Las falsificaciones, los desmentidos de las profesoras..., ya tal.

glezjor

es que sois muy mal pensados, yo se de casos en que quienes roban los ordenadores lo hacen solo por romper a martillazos el disco duro

Dene

Fijo que este parte lo han hecho antesdeayer...y el ordenador estará con el disco formateado 35 veces y media, taladrado y sumergido en acido.

sleep_timer

#0 Bueno, ya sabíamos que la universidad esa es la de los peperos, o sea, un nido de ladrones.
Que mire a ver si aún tiene las bragas.

Valverdenyo

Yo ya me he cansado de esta historia, me espero a la peli.

iolerei_iu_iu

edit

ElLocoDelMolino

#9 "Según ha adelantado okdiario..."

iolerei_iu_iu

#12 ah. no llegué ahí. soleí. lo edito entonces