Hace 5 años | Por lainDev a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por lainDev a blogs.20minutos.es

La gente es muy impertinente con demasiada frecuencia y por diferentes motivos. Muchas veces sin maldad, todo hay que decirlo. Y uno de los detonantes de más preguntas que no vienen a cuento tienen que ver con tener hijos: “¿Cuándo vais a tener niños?” “¿Estáis ya buscando el niño?” “¿Hasta cuándo vais a esperar para darme un nieto/sobrino?”.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#2 Que bruto, joder!

D

#2 Pero...

- "oscuro" de que era morenito o...?

- "oscuro" de influencia del maligno?

Que las dos me parece muy loables para enviarlos a un contenedor con sus hermanitos, jejeje, pero para hacerme la película en la cabeza de puta madre.

Graffin

#5 depende de quien pregunte. Si son religiosos era un demonio, si no, era de raza negra.

D

#8 o mejor aún, negros imbuidos en el poder Satán!!! Pero en formato bebe

F

#1 A una conocida un día después de hacerme esa misma pregunta, le dije que después de ver a sus hijos como actuaban en el restaurante en el que estabamos se me habían quitado las ganas de tener hijos de por vida

JackNorte

A veces la gente pregunta desde su realidad pasada sobre un futuro que ya no puede existir para satisfacer sus necesidades existenciales , olvidandose que esa realidad que ansian ha dejado de existir , salvo para quienes viven en una burbuja atemporal.

dreierfahrer

#4 exactamente.

Trabukero

A mi la que mas me molesta es la de "cuando os vais a casar".

La de tener niños, pues eso dices que no y tal... Pero si insisten ya si que molesta.
Empiezan a contarte las ventajas de tenerlos y la desventajas de no tenerlos... Y se crea una situación muy incómoda... Porque tu tienes una razon para no tenerlos, pero si se la cuentas se crea muy mal royo... Suelen ofenderse, sobre todo los padres primerizos, cuando les cuentas las desventajas de tenerlos y las ventajas de no tenerlos.

Trabukero

#13 A los 5/6 años se les pasa y pasan a la fase " me cago en el niño".

Liet_Kynes

#15 A mí me resulta muy gracioso porque te dicen que es lo más maravilloso que han hecho en su vida mientras no paran de quejarse

Trabukero

#16 lol

¿Estamos en 1950?
¿En serio se sigue preguntando eso?

Jack_Halcyon

#9 El "y tú pa' cuándo" / "y vosotros pa' cuándo" es un clásico que no pasa de moda.

D

#11 mola mas en los funerales

Jack_Halcyon

#21 Trato de no ir a esas cosas ... si acaso, después del duelo, organizo con la familia una reunión para comer y procuramos hablar de otros temas.

Pero si, esas preguntas en ese contexto son más divertidas lol

G

#9 durante los dos primeros años de casados cada vez que ves a alguien a quien no ves hace tiempo. Y si, la frase, se te va a pasar el arroz (q yo pensaba que ya no se usaba) se sigue usando

RivaSilvercrown

#9 sí. Yo he dejado de ir a según qué eventos familiares porque han llegado a hacer la preguntita de marras 10 veces en una tarde. Y si no es pregunta es el modo paso o agresivo de ‘con lo bien que se te dan los niños’

Die_Spinne

Yo lo más que he llegado a preguntar alguna vez y solo a amigas de mucho tiempo es "te gustaría tener hijos?" Pero no es lo mismo ni de lejos

Liet_Kynes

Si la pregunta le cae a una persona sin pareja (ahí sí que suele tocarle en exclusiva a las mujeres), puede haber incluso más razones por las que es importuna

A mí me ha pasado, pero no suele ser tan directo como a las mujeres. Una vez quedé con una pareja de amigos que tenían entonces una niña. Cuando quedé con ellos iban con una amiguita de la niña. El padre iba con su hija, su mujer iba hablando con el móvil y de repente me da el carro en el que iba la otra niña y me dice "Toma, llévalo tú y así te entrenas". En ese momento tenía 44 tacos, sin pareja y pensé "¿Estos aún se creen que voy a tener hijos a estas alturas? Pues a día de hoy sigo igual con alguna gente, y creo que los hombres lo sufrimos más que las mujeres, porque a ellas al llegar a cierta edad ya "se les ha pasado el arroz" y dejan de preguntarles, pero los hombres se supone que podemos tener hijos bastante más mayores que ellas y nos lo siguen insinuando

Darknihil

#6 Se que es cosa del artículo pero.. ¿Importuna que es? ¿La mezcla de inoportuna e impertinente o qué?

dreierfahrer

Tener hijos es algo alienante y horrible.

Cualquiera q no los tenga lo sabe.