Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

La alumna, absuelta: Tanto la Audiencia de Granada como el Tribunal Supremo optaron por calificar los hechos como un delito de prevaricación, entendiendo que condenar también por otro de falsificación de documento público supondría condenar los mismos hechos con dos delitos distintos vulnerando el principio de la doble valoración penal. La clave de que todo este asunto pudiese llevarse por la vía penal está en la consideración de las notas de un alumno universitario son un acto administrativo recurrible y ejecutado por un profesor...

Comentarios

D

Lo veo lógico.

La alumna puede pedir la luna, que si no pone dinero por medio, que ya sería cohecho, está en manos de la funcionaria y del profesor decirle que se vaya a freír espárragos.

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar sobresalientes por la cara.

D

#1 Por esto mismo cifuentes saldrá absuelta: pidió a la universidad que le regalase un máster. La universidad se lo regala. La culpa es de la universidad.

Autarca

#1 No estoy de acuerdo, los corruptores deberían tener tanta culpa como los corruptos, son parte del mismo cáncer. La alumna sabía que estaba pidiendo algo ilegal, y debería ser sancionada por ello.

De hecho en otro tipo de delitos se actúa de esa forma. Si te pillan ofreciéndole dinero a alguien para cometer un asesinato se te sanciona aunque la otra persona se niegue a aceptar ese dinero.

D

#10 ¿Has leído el artículo? Tú mismo estás dando con la clave de porqué la han absuelto. Porque no ofreció dinero ni pidió que la aprobaran. La alumna llamó desde Cádiz diciendo que no podía aprobar la asignatura que le faltaba por estar currelando allí. Y ya. Fue la funcionaria la que le dijo que eso se lo arreglaba ella.

Siguiendo con tu símil, es como si me pides que mate a alguien sin ofrecerme dinero ni nada. "Anda, Ahharu, mata a fuanito, venga va". ¿Tu crees que en ese caso un juez te condenaría, negándome yo a hacerlo, claro está?.

¿Que la alumna debió negarse a ser aprobada? Sí.

Don_Gato

#11 trabajando en cadiz? No sé Rick...


Fdo: un gaditano en el exilio.

D

#13 No lo digo yo, lo dice el artículo como hecho probado por el tribunal.

d

#8 ¿Has solicitado cursarlo de esa manera y justificado que cumples los requisitos?

D

Me recuerda a la UPV/EHU y los etarras con matricula de honor sin asistir a clase ni hacer examenes.
Alguien se acuerda de aquello?

i

#4 conozco tanta gente así que nos quedamos sin funcionarios en la universidad si empieza alguien a denunciar. lol

d

#4 No manipules. Ese sistema era oficial y lo aprovechaba más gente aparte de los presos de ETA. Y donde con un preso común no había ningún problema, de repente con ETA era pecado. Vamos, anda.

D

#7 Ah si?, pues que me den a mi tambien matriculas de honor sin hacer examenes y ya unas cuantas carreras de paso.

M

A ver, ¿qué le digo a una conocida que tiene un master de esos en esa universidad?
No, no se llama Cristina.

l

Deberían revisar todas las asignaturas de Cifuentes en el Master, más de un profesor del Master debe estar acojonado

eaglesight1

Veo que Cifuentes tiene buenos abogados y está bien asesorada. Supongo que por eso Ciudadanos no va a hacer nada. Evidentemente tampoco ha hecho nada hasta ahora salvo pastelear y mantener una postura histriónica siempre que ve un micrófono.