Hace 5 años | Por --171389-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por --171389-- a magnet.xataka.com

Pacma son ya la primera fuerza extraparlamentaria del país, un partido que no para de crecer y mira con ilusión su posible entrada al Parlamento Europeo en 2019 y que está a un paso pequeñísimo de entrar al escenario político. Estas son sus propuestas.

Comentarios

D

#8. Exacto, gazpacho, flamenco, Giralda, Mezquita... todo español. Eso si, Adriá catalán, y Arguiñano puro Vasco.

Y luego nos preguntamos como los andaluces somos los más pobres.

moraitosanlucar

#20 cómol?

D

#8 el gazpacho es heteropatriarcal si lleva pepino

#1 Te ries, pero va a ser gracioso ver a un montón de gente que rechaza podemos por ser demasiado feminista apoyar a un partido animalista y vegano.

wachington

#1
Partido
Animalista
Contra el
Maltrato
Animal

No están en contra del consumo de vegetales. Es que cae por su propio peso, el que defenda y practique no consumir vegetales y animales y derivados, no dura ni dos meses.

D

#34 Perroflautas
Autofumados
Con
Muchos pajaritos
Arriba en la cabeza

wachington

#45 Yo estaba contestando a #1 y eso no quiere decir que los defienda.

Yo diría que no es un partido de perroflautas autofumados, usted sabrá de donde lo saca, lo otro puede ser.

Aquí tiene al equipo directivo, ya me dirá cual es perroflauta.
https://pacma.es/equipo-humano/

unodemadrid

#9 Yo voy a ser votante de Vox, primero no soy energúmeno (Persona poseída del demonio), segundo soy defensor de los animales, no me gustan los toros ni la caza, a ver si os creéis que para votar a un partido tienes que estar de acuerdo al 100% con todos y cada uno de los puntos de su programa, siempre hay algunas cosas que no gustan. cuantas menos cosas tenga el programa que no te gusten mejor, ese es tu partido.

unodemadrid

#19 No me voy a hacer mirar nada, te he dicho que los voy a votar y asi será, me la pela la coherencia.

TiJamásLlevaTilde

#32 de esos que se la pela la coherencia. Sí señor.

Jakeukalane

#37 yo conozco varios.

D

#32 Hazte ver esa superioridad intelectual/moral... roll

ailian

#58 No tiene nada de malo ser superior intelectualmente o moralmente. Se logra leyendo y culturizándose. ¡Ánimo!

a

#63 Parece que los de Podemos también saben ser políticamente incorrectos ehh..

unodemadrid

#61 Habría que ver donde estas tu y donde estoy yo para comparar esos niveles intelectuales, pero no voy a discutir sobre esto, tu eres mas listo, mas guapo y mas todo.

tableton

#27 Claro, la coherencia esta sobrevalorada. La coherencia pal que la trabaja

nilien

#13
Escribir 'Vox' con cadáveres de conejos: el apoyo en redes de los cazadores a la formación de Abascal
https://www.eldiario.es/rastreador/Escribir-Vox-cadaveres-conejos-seguidores-Abascal_6_859574047.html

....

G

#28 hombre, en su defensa, no es Vox como partido, ni siquiera un militante quién hizo esas fotos.

nilien

#49 Ya, pero si te declaras amante de los animales, y vas a votar un partido que es acérrimo y declarado defensor de los toros aunque te declares en contra, y a varios seguidores de dicho partido le parece estupendo lo de escribir el nombre de dicho partido con conejos muertos, y muchos otros aplauden el gesto...

...como que hay un montón de cosas ahí que no cuadran. Quien sea podrá declararse muy amante del bienestar de los animales, pero la realidad es que esa palabras son palabras muy muy vacías, y no significan prácticamente nada.

J

#28 siendo que el conejo es una plaga y que tiene poquitos depredadores, no esta tan mala la forma de publicitarlo. No soy cazador, pero la manía que se le tiene a estos me parece irracional, conociendo la utilidad que tiene.

nilien

#72 No sé de dónde te sacas que el conejo es una plaga, sin más, y que tiene pocos depredadores. De los conejos viven muchas especies, como multitud de rapaces, zorros, etc. Y los descensos de población en determinadas zonas son un problema para la supervivencia de las especies que viven de ellos.

https://www.agenciasinc.es/Noticias/Las-poblaciones-de-conejos-y-la-gestion-de-la-caza

Luego, en zonas humanas pueden convertirse en una plaga, o ser vistos como tal porque se comen los cultivos, o dañan los parques. Pero el problema no son los conejos, somos los humanos que somos los que generamos desequilibrios brutales, y luego tratamos de acabar con lo que nos molesta a las bravas, y lo empeoramos todo más.

J

#84 http://www.cmmedia.es/noticias/castilla-la-mancha/las-plagas-de-conejos-arrasan-los-cultivos-de-274-municipios/ la plaga se a generado con la introducción del conejo australiano que tiene mayor numero de crías y es inmune a la mithomatosis, y si ves por la noche al borde de un cultivo los ojos de 150 conejos, plaga no se pero acojonar acojona. Por cierto tu noticia es de 2008.

dreierfahrer

#13 no te gustan los toros ni la caza.

Ni los putos gays.

Ni los putos rojos.

Ni las zorras q abortan.

Ni los putos moros.

unodemadrid

#46 Lo de "putos" es de tu cosecha, no? para darle mas fuerza a tus argumentos, a parte de inventarte todo claro, excepto que no me gustan ni los toros ni la caza.

dreierfahrer

#89 si. Es para darle mas fuerza.

Pq si no te gustan los toros ni te molesta la existencia de los gays, los moros, el aborto y los rojos no se... es lo q vas votar....

Espero q si vas a votarles al menos pienses como ellos.

unodemadrid

#95 No tengo nada en contra de los rojos ni VOX tampoco, no tengo nada en contra de los Gays ni VOX tampoco, no estoy de acuerdo con el aborto, desconozco lo que piensa VOX en este tema, No tengo nada en contra de los moros ni VOX tampoco, solo quiere que se cumpla la ley, es decir, echar a los ilegales, cumplir lo que dice la ley que hemos aprobado todos en el parlamento, y si hay que traer inmigrantes, que sean afines a nuestras costumbres. Si estoy de acuerdo con reducir la administración publica, defender la integridad nacional, y la ley de estafa electoral que quieren aprobar, es decir, si no cumples lo que esta en el programa vas a la cárcel. Estoy de acuerdo con salir del marco de la Euro orden, suspender schengen hasta que nos dejen de enviar inmigrantes desde Francia, pero sobre todo todo reducir la administración publica.

dreierfahrer

#97 Vox tiene mucho contra los gays.
Vox tiene mucho contra el aborto.
Vox tiene mucho de xenofobo.
Vox tiene mucho contra los rojos.

Y lo demuestran cada vez q abren la boca.

Y es lo q estas votando asi q es lo q deseas. No me cuentes peliculas.

Mira la facha bilbaina esa a la q echaron de vox por creerse las gilipolleces q ponen en su triptico de mierda.

Son los q todos sabemos y nadie tiene ninguna duda. Al menos ellos no la tienen.

unodemadrid

#95 Aquí te dejo los 100 puntos mas importantes de su programa por si quieres echarle un vistazo antes de mentir. https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

Luigi003

#99 literalmente quieren prohibir el matrimonio homosexual evidentemente tienen algo en contra de los gays no nos contéis milongas

CC #95

dreierfahrer

#99 en serio. Es obvio. Aunq escribirlo en un papel HOY es ilegal.

Pero para eso estan ellos, para cambiarlo.

Hay q ser muy tiernito para decir lo q dices.... o muy cinico...

D

#9 Ahora ve a explicarselo a ellos

wachington

#9 Puede que un condón de ganchillo no funcione como anticonceptivo, pero diría que debe dar mucho gustirrinín a ambos.

astronauta_rimador

#35 tu has debido de follar poco.

Jakeukalane

#53 yo en mis días malos pillo esta ironía...

wachington

#53 Te equivocas follo mucho.
Te aconsejo que salgas de la concepción católica del sexo, visites tiendas eróticas y compres algo.
Aqui puedes ver varios condones con relieve, vamos que no son lisos.
http://www.southbear.es/condones-relieve/

astronauta_rimador

#80 mi respuesta era irónica al igual que imagino que tu mensaje original, ya que los condones con relieve darán una sensación muy alejada a los condones de ganchillo, a no ser que queráis acabar desollados

isra_el

#9 ¿Me puedes contar qué voto a qué partido no es una puta pura payasada? Sin acritud te lo digo.

cromax

#67 Touché! Es bastante probable que en las próximas elecciones me abstenga...

D

#83 Con abstención o blanco favorecerás a todos por igual, pues se repartirán sus escaños. Te recomiendo investigar sobre el partido "Escaños en blanco", al menos, el escaño, sus sueldazos, dietas, etc, quedarían vacíos.

Luigi003

#90 no #83 no.
Primero, abstención y voto en blanco no computan igual

Abstención y voto nulo computan igual y hacen como si tú no existiese para el sistema.

El voto en blanco es voto válido pero sin partido, de acuerdo al principio D'hond esto favorece a los partidos más grandes

Por último aunque abstención y voto nulo sean votos protesta válidos. Si tú tienes una línea ideológica clara te pediría que fueses a votar al partido que más se parece aunque no lo secundes al 100%
Principalmente porque la derecha siempre vota, aunque no esté de acuerdo con el partido. Sí en este país de por si hay más izquierda que derecha y encima los de izquierda nos dedicamos a quedarnos en el sofá y enfadarnos muy fuerte... Poco será lo que nos pase

P.D: El Congreso vacío no se puede quedar

a

#9 Buen punto de vista y perfectamente expresado en muy poco. +100!

SalsaDeTomate

#9 Esto es lo que entendéis por democracia algunos, llamar payasos a más de 300.000 personas.

cromax

#91 Comparado con lo que pienso de los votantes de Vox...

SalsaDeTomate

#98 Te pongo un positivo pero no es buena actitud!

cromax

#100 Seguramente tengas razón. Lo cierto es que mi nivel de desencanto con la política española es importante.
Y con los votantes ni te digo.
Que la España despoblada, por ejemplo, vote en masa al PP, que jamás ha dado un solo paso por echar una mano a su situación, es algo que me desconcierta. Como tantas otras cosas...

SalsaDeTomate

#30 El Pacma nunca se ha definido como un partido ecologista. Es Partido Animalista, no Partido Ecologista.

Y es muy fácil cargar contra las especies invasoras, cuando el daño lo estamos haciendo nosotros. Las especies invasoras no se introducen ellas solas y, además, el daño que hacen, comparado con el que hacemos nosotros es muy limitado. Nosotros podemos acabar con el mundo y no pasa nada pero ¡mira, un conejo! ¡a por él! Y a otra cosa.

El problema de muchos es que no entendéis lo que es la ética, y el Pacma choca frontalmente contra vosotros.

M

#18 ¿Ahora se llama así?

crycom

#6 IU ya estaba hundida, por eso se juntó, no te confundas.

d

#6 claro pq antes de "hundirse "estaban ahí ahi para gobernar, asistian a todos los debates televisivos y su opinión se tenia en cuenta en los medios...

D

#5 Podemos es izquierdas ahora?

DaniTC

#5 ¿Pero qué pasó?

Jakeukalane

#29 que en PACMA hay mucjo ex-facha misántropo.

EspañoI

#5 el Pacma sólo es un feminismo de gatitos.

Maelstrom

#5 Pobres jacobinos, fundar la izquierda política para que los echen de ella.

wachington

#5 Yo siempre he pensado que PACMA podía perder muchos votos hacía VOX.
No es tan raro ser animalista y apoyar a la extrema derecha. Brigitte Bardot es un ejemplo.

https://m.publico.es/internacional/213866/brigitte-bardot-pide-el-apoyo-para-la-extrema-derecha-de-marine-le-pen

SalsaDeTomate

#5 Claro, porque si no vas bajo el paraguas de Podemos no puedes ser de izquierdas. Tienen la marca registrada, no te jode. Lo que hay que leer.

Esfingo

Siempre me han dado más miedo que Vox, están pirados y no tienen ni idea de ecología, economia,...

pepepoi

#14 exacto, ni los ecologistas tragamos a Pacma; a la naturaleza no hay que juzgarla, hay que entenderla.

SalsaDeTomate

#15 Ya, no hay que juzgarla pero tú seguro que bien que escapas de ella cuando te interesa. El ecologismo es hipocresía pura.

siyo

#14 Ejemplo práctico ""una rebaja fiscal de veterinarios, ayudas públicas para familias sin recursos con animales a su cargo,""
Lo Flippy

dreierfahrer

#14 ni de democracia....

Son bastante de palillo en la boca y decir la primera gilipollez q se les pasa por la mente.

EspañoI

#14 Es que no son ecologistas, son abiertamente animalistas, que es muy distinto.

Un ecologista mira por el ecosistema, incluso a costa de eliminar animales. Ejemplo : asociaciones conservacionistas matando especies invasoras.

Un animalista antepone al individuo, a costa de desatar el caos en el ecosistema. Ejemplo : sueltas de visones en Galicia.

E

#55 y por eso siendo ecologista me dan más miedo los animalistas que los cazadores

Jakeukalane

#14 pues yo creo que están mal de la cabeza sí pero creo que box es más peligroso.

fidelet

Si todas las fotos de noticias del Pacma son con esas 2 auguro subidón en votos.

againandagain

#11 me pillas afiliandome

Desty

#18 Leí "afilándome" y me pareció que tenía todo el sentido del mundo.

againandagain

#81 en eso estábamos

SOBANDO

Más absurdos que Podemos. Next.

lainDev

Son la alternativa cuando no sabes que votar.

ElLocoDelMolino

#3 es lo típico de estar dudando entre VOX y la CUP y piensas, va, ni pa ti ni pa mí, voto al PACMA

mosisom

#4 Yo lo he hecho mucho. Vamos, de hecho para el senado siempre les he votado porque solo suelen tener una crucecita.

Baal

#3 ni harto vodka

D

#3 Va a ser que no

Maelstrom

#3 Voto fútil.

D

#3 Y a eso juegan la pareja, literalmente, de mandamases de Pacma. Esa pirada busca un sillon y una paguita vitalicia. Y para conseguirlo tiene a su ejercito de mascotistas descerebrados.

D

#3 Yo más bien diría (con todo el respeto a los que votan pacma, que siempre es mejor que otras cosas) que es el triunfo de la idea simples: si te dan pena los animales, vista a este partido. No pienses en problemas de la sociedad más complejos.

Si en cambio te preocupan más los inmigrantes que nos invaden, vota a alguien que simplemente diga "fuera inmigrantes", es mucho más fácil que buscar opciones más complejas para atajar el problema como pretender cambiar los organismos internacionales o elaborar programas ayuda a terceros países para librarlos de las dictaduras, guerras y corrupción.

simple_man

En este vídeo Frank Cuesta habla de ellos ( y no bien ) No es que sea de mi agrado Frank Cuesta pero me parece que explica bien en lo que se ha convertido PACMA y unos cuantos se aprovechan de animalistas y mascotistas ,para medrar.

https://naturalfrank.com/pacma-o-como-promover-el-odio/

J

#33 Que repasito les ha dado.

a

Bueno, yo he tenido contacto con ellos y que quieres que te diga...

Así que esto es el animalismo

A la hora de tirar mi voto me buscaré algo menos tóxico, que les den.

SOBANDO

#51 Me ha gustado el meneo, muy esclarecedor, los comentarios también.

a

#65 Lo más triste de todo el asunto es que los dos perros que tiene esta gente son rescatados por una protectora local. Dio igual que la misma protectora certificara que esos perros viven de puta madre, esta gentuza tenia carnaza para facebook y atrajo a toda la caterva de trastornados habitual de los hilos de comentarios de facebook, amenazas incluidas, menos mal que se quedó en eso.

D

¿Pacma piensa?

Priorat

Pues si son la primera fuerza extraparlamentaria del país, podríamos decir también que son los ganadores de las elecciones, extraparlamentarias, claro.

PasaPollo

#16 Y gobiernan el no-gobierno con sabias y a la vez idiotas no-leyes que aplican y no aplican a la vez sus no-jueces.

astronauta_rimador

Siempre me ha llamado la atención la diferencia en el número de hombres y mujeres que milita en este partido. Al menos por lo que puedo ver en los actos que hacen por Barcelona.

D

Liberales peores que ciudadanos. Next

E

PACMA, y que paso con el partido ecologista Equo?

Esfingo

#54 Acabo como filial de Podemos mayormente

SubeElPan

Pacma=basura.

D

Sorpaso a psoe

Chaskarrillo

#2 Veganazo al P$OE

D

[...]Esto implica la prohibición de experimentación en animales, el cierre de las granjas peleteras, las del foie grass, los espectáculos cirquenses, los acuarios, zoológicos y cualquier negocio que implique el uso de los mismos que pueda causar “algún grado de maltrato físico o psíquico”.[...] En el ámbito de los toros, o el circo tiene su sentido, pero las romerias, los concursos de belleza, agility o sin irse mas lejos la cabalgata de los reyes magos los animales también pueden verse afectados psiquicamente por el estrés.
Eso sin contar las pruebas de fármacos, o terapias para su aprobación en humanos pasa antes por animales.

D

Pacman el comecocos?

1 2