www.youtube.com/watch?v=F1_mVYZmTlYhttp:// por
Shark75 el 15-12-2011 14:28 UTC
Video de Anonymous, en el que se repasa la historia de Bradley Manning, analista de inteligencia del ejercito de EEUU y principal responsable de las filtraciones publicadas por Wikileaks sacando a la luz muchos crimenes de guerra de las tropas norteamericanas en los conflictos de Irak y Afghanistan. El video muestra como Bradley Manning fue torturado, e injustamente encarcelado durante todo un año. Ahora vuelve a ser noticia porque, por fin, y después de muchas manifestaciones, comienza su juicio el 16/12/11.
etiquetas: manning, libertad, anonymous, guerra, wikileaks negativos:
1 usuarios:
52 anónimos:
6
La revista Alt1040 tambien se hace eco
alt1040.com/2011/12/imaginas-ser-bradley-manning-anonymous-recuerda-al
500 Internal Server Error
Sorry, something went wrong.
A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation.
If you see them, show them this information:
¡Liberen a Bradley ya!
Para mi, nada de esto debería haber ocurrido. No sé si el mundo necesita héroes, desde luego creo que no los merece, o al menos norteamerica no los merece porque todo esto cayó en saco roto www.elconfidencial.com/cronicas-del-imperio/wikileaks-20101205-6711.ht porque a los muy imbéciles les han machado todo el sistema institucional y democrático y aún así la mayoría no se entera de nada. La verdad es que lamento mucho todo lo que le está pasando a este chico.
Muchas gracias psicorp, el vídeo me ha emocionado.