3037
Normalmente hago chascarrillos con mis fallos, pero esta vez no tengo el cuerpo para bromas. No es un ataque de dignidad, ni mucho menos, es que me han echado una bronca de pelotas. De hecho creo que se me han quemado las cejas por culpa del fuego que salía de la boca de mis jefes. [...] ...cuando entré en 'Menéame' en busca de temillas frescos que pudieran servirme para el blog. Maldita la hora. Allí estaba mi cagada y ya llevaba casi 400 meneos. Muy relacionada: meneame.net/story/catastrofe-nuclear-barcelona
menéame
jajaj, tremendo!Que levante la mano el que se haya sentido identificado con esas sabias palabras!
Menos lobos, #0. Tú no eres tan bueno.
... Y, luego, porque me apuesto que la mitad de los comentaristas que le llaman idiota e imbécil lo harían incluso peor que el. Pero claro, insultar en interné es gratis, y este lugar está lleno de gente gilipollas.
En fin, chaval, a aguantar el tipo.
¿Pa cuando EL MUNDO va a reconocer su cagada del 11-M???
Si es que la ha liao parda.
Venga, tío, tranquilo y a seguir cagándola, que esto no ha pasado de anécdota.
Valientes y entrañables.
2. Eso no quita que sea una falta de profesionalidad como una casa, joder, ¿qué cuesta hacer bien su trabajo? Es buscar una foto, no hacer una obra de ingeniería.
Post anterior a este:
blogs.20minutos.es/becario/post/2009/01/28/-el-piso-estaa-puta-madre-h
Meneo:
meneame.net/story/se-busca-companero-piso-humor
Encima de cornudo, apaleado...
El famoso becario de 20minutos es un gran invento para disimular las constantes cagadas de ese periódico.
Después de años de gente llamando becarios a los del 20minutos por sus constantes faltas de ortografía, censura en los comentarios, titulares amarillistas y noticias irrelevantes, se sacan de la manga el personaje del que todo el mundo habla y le dan un blog, donde sorprendentemente, no intenta aprovechar la oportunidad para demostrar su valía, si no que se dedica a postear las tonterías que recibe por mail, escribir reflexiones de parvulario, y atribuírse cualquier fallo de 20minutos.
Encima, hace una mención a menéame, y a aprovechar el gusto por la autofelación para que se expanda la noticia de que la metida de pata no es de 20minutos, si no de un pobre becario.
De hecho, el titular, foto poco afortunada (que incluso provoca risas al meterla en el contexto del titular), creía que era una técnica de marketing.
Por cierto, los comentarios en la noticia del blog dan mucha pena y seguramente aquí en meneame serían censurados (negativados).
Además, todos los grandes diarios tienen "Fe de erratas", que es tanto como decir que ellos mismos a veces colocan fotos que no se corresponden, y nadie se rasga las vestiduras.
Tristemente es la tónica general de la mayoria (por no decir todo) del periodismo actual. Buscar noticias en Internet y apropiárselas sin contrastar fuentes ni molestarse en aportar algo.
¿Qué se puede esperar de una generación que ha "estudiado" con "El Rincón del Vago"?
Y yo en el paro, cagon la ostia.
Y que no se me olvide, plagiar los contenidos de los demás.
"No había foto del suceso y me preguntaron si habría por ahí alguna foto de recurso, así que, a toda leche y, aunque suene obvio, sin pensar, cogí la primera cosa que vi."
Flipo, de verdad. "Hola soy ATS en practicas, pido perdón al señor al que le hice el torniquete en el cuello, el doctor me dijo -hazle un torniquete. y yo se lo hice en el primer sitio que se me ocurrió".
Luego toca quejarse de los títulos que tienes y lo mal pagado que está el curro.
Vamos... que con la m**rda que le pagan, no me extraña que pasen ese tipo de cosas
El "Becario" sólamente es un personaje inventado por 20 minutos para aprovechar el tirón que da que siempre nos riamos del supuesto becario para todas aquellas cagadas del "periodico". Ni leo su blog ni mucho menos les sigo el juego. Me parece lamentable que, encima de las cagadas de esa redacción, tengamos que aguantar como se rien de sus lectores en el blog del becario.
No becario no meneo.
Te tendrían que subir el sueldo coño, no hacen eso en la tele cuando sube la audiencia, pues ale!
eso sí nunca he visto explotar así un artefacto casero, la próxima vez no nos acojones de esta manera nen!
Eso esta bien para decírselo a los jefes pero en el fondo quien lo paga eres tu.