Comentarios

D

#6
Ah pero no era para enviar a comisiones obreras?

ojovirtual

Eso se denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, no ante la policía.

sam2001

#3 efectivamente, la policía lo remitirá al juzgado que esté de guardia y éste lo archivará al no tratarse ni de un delito ni de una falta.

D

#9 Es una denuncia muy acertada, lástima que entre particulares no se dé tanto.

Si la persona que hizo esto no sabe manejar un correo electrónico, y no se sabe la legislación sobre datos personales, merece ser despedida.

#8 normalmente cuando pasa eso en un curro, es porque la "pobre auxiliar" no tiene ni zorra de lo que es un ordenador.

D

#12 Si la empresa no da formación a sus trabajadores es un riesgo que asume la empresa.

D

#13 Es verdad, la empresa te tiene que enseñar a leer, a escribir, a sumar, restar, y a usar el correo.

Bravo!

El único problema que ha tenido la empresa es la de no hacer un buen proceso de selección.

S

#8 En Canal Sur el pobre auxiliar seguramente cobre una pasta gansa.

Canal Sur = TVE1 pero sesgada al lado lado.

BiRDo

#18 No.

jcastizo

A mi me ocurrió algo similar con un concurso literario de mi ayuntamiento, donde enviaron correo informando del acto de entrega de premios a todo el mundo sin utilizar la copia oculta (BCC).
En mi caso denuncié el hecho ante la agencia de protección de datos, denunciarlo ante la policia me parece una soberana estupidez ya que la AGPD es el órgano competente para estas cosas.
¿Resultado? A los varios meses la AGPD dictó resolución en la que al ser un hecho que no calificaban de grave y no ser el ayuntamiento reincidente en este tipo de infracciones, quedaba la cosa en una amonestación leve por escrito y todos felices y santas pascuas.

S

Seguro que la persona que redactó el mail tiene el cinismo de escribir en el curriculum, conocimiento de informatica ALTO.

w

Es tan habitual esa torpeza, tan habitual...

D

Me parece muy bien la denuncia

raxor

Si quería participar en el programa solo tenia que enviar un correo a las otras 300 personas haciéndose pasar por la productora del programa falseando el campo "reply to:" citándolos en otra ubicación para otro día y hora.

I+D

D

Pues empieza con buen pie el programita... hoy se estrena, y en contra de lo anunciado y reanunciado hoy no será en directo, no asistirá nadie como invitado ni nadie hará preguntas... lo dicho, este programa empieza con muy buen pie:

http://www.diariodecadiz.es/article/television/1367350/canal/sur/estrena/su/programa/debate/ciudadano.html

Frederic_Bourdin

#4 Es un programa especial donde se explicará la dinámica de los turnos de palabra, particularmente compleja según tengo entendido. Básicamente la idea es que aquello no se convierta en un gallinero a las primeras de cambio.

D

Ah, ¿el PSOE no es de izquierdas? ¿Me estáis diciendo entonces que Izquierda Unida gobierna actualmente en Andalucía en coalición con la derecha? Tomo nota entonces.

BiRDo

#25 Sí.

AsK0S1t10

Me parece un poco tocahuevos, primero por ir a la policía y no a la AGPD, segundo porque me han llegado correos en cadena, de un pobre niño que se ha perdido, aunque por la vestimenta tenga pinta de estar hecha en los 80, con más de 360 cuentas, además es una cuenta GMAIL, no precisamente de la audiencia nacional, tercero, porque aunque me parece una autentica cagada por parte de el/la que lo envión, yo que no soy para nada perfecto y depende la situación me veo capaz de hacer algo así o peor, del CC al CCO solo hay un renglon

Para terminar el tío tapa su firma pero no la del policía, este lo debería de denunciar, por mostrar un dato que puede identificar al funcionario para terminar, espero que no tenga fotos en su cuenta de facebook borracho, de su último viaje a las alpujarras, y abiertas a todo el mundo.

Y ya para hilar muy fino, si estuviera en mi B.D. con todas las iniciales tanto de nombre como de la población de nacimiento, números de DNI que muestra, que nació entre el 10 y el 19 de febrero, vamos que lo encuentro, así que que se ponga una autodenuncia.

D

Torpe quien lo hace y mas torpe quien pone a alguien a enviar emails sin explicarle estas cosas primero.

k

Pobre auxiliar administrativo.
De todas formas es lo que pasa por sueldos tirados, que no puedes contratar a profesionales.

Sí pagas con cacahuetes, acabarás contratando monos.

Searus

Venga seguid diciendo cosas de que Canal Sur es de izquierda bla bla bla y no defendáis el segundo canal, normal que nos lo hayan quitado, siempre mirando lo superficial

Searus

¿Y han esperado a quejarse el mismo día que empieza el programa? Bastante tenemos ya con los que nos han quitado el segundo canal como para más pegas, solo espero que para rematar no pongan de sintonía el tema homónimo de Andy y Lucas

D

Esa denuncia es de un fracasad@ al que seguramente no le habrán cogido como público y lo que quiere es hacer daño, de todas formas no tiene nada que hacer, para empezar no sabe ni redactar una denuncia. Por otra parte, a quien le puede interesar la dirección de correo de un/a don nadie?

D

Televisión de izquierdas en estado puro.

D

#7 Eres tan, tan cansino. Canal Sur no es de izquierdas, es de borregos por y para borregos.

alehopio

#7 Si el PSOE es de izquierda entonces yo soy un monje sij (que no lo soy a pesar de compartir con ellos algunas ideas).

Que no, que no es lo mismo decir que eres superman por ir disfrazado de superman... que ser Clark Kent.

PSOE = PP = PSOE = PP

jrmagus

#7 Demagogia y estupidez, mezcladas y batidas, para ganar tiempo.