esinformacion.blogspot.com.es/2012/10/pido-la-palabra-el-... por
--186192-- el 03-10-2012 18:56 UTC publicado: 04-10-2012 07:55 UTC

Han sido facilitados a centenares de personas por la RTVA y por la productora del programa, Medina Media
etiquetas: andalucía, televisión, canal sur negativos:
3 usuarios:
157 anónimos:
132
www.diariodecadiz.es/article/television/1367350/canal/sur/estrena/su/p
Tristemente, lo que parece un chiste es algo real que he visto más de una vez en el curro...
Ah pero no era para enviar a comisiones obreras?
En mi caso denuncié el hecho ante la agencia de protección de datos, denunciarlo ante la policia me parece una soberana estupidez ya que la AGPD es el órgano competente para estas cosas.
¿Resultado? A los varios meses la AGPD dictó resolución en la que al ser un hecho que no calificaban de grave y no ser el ayuntamiento reincidente en este tipo de infracciones, quedaba la cosa en una amonestación leve por escrito y todos felices y santas pascuas.
Si la persona que hizo esto no sabe manejar un correo electrónico, y no se sabe la legislación sobre datos personales, merece ser despedida.
#8 normalmente cuando pasa eso en un curro, es porque la "pobre auxiliar" no tiene ni zorra de lo que es un ordenador.
Bravo!
El único problema que ha tenido la empresa es la de no hacer un buen proceso de selección.
Canal Sur = TVE1 pero sesgada al lado lado.
Que no, que no es lo mismo decir que eres superman por ir disfrazado de superman... que ser Clark Kent.
PSOE = PP = PSOE = PP
I+D
Para terminar el tío tapa su firma pero no la del policía, este lo debería de denunciar, por mostrar un dato que puede identificar al funcionario
Y ya para hilar muy fino, si estuviera en mi B.D. con todas las iniciales tanto de nombre como de la población de nacimiento, números de DNI que muestra, que nació entre el 10 y el 19 de febrero, vamos que lo encuentro, así que que se ponga una autodenuncia.
De todas formas es lo que pasa por sueldos tirados, que no puedes contratar a profesionales.
Sí pagas con cacahuetes, acabarás contratando monos.