Hace 3 años | Por --122515-- a extremadura7dias.com
Publicado hace 3 años por --122515-- a extremadura7dias.com

En la Sierra de Gredos y la Sierra de Tormantos se creó la reserva de caza de la cabra montesa (Capra pyrenaica victoriae) denominada Reserva Regional de Caza La Sierra, donde cada año la Junta de Extremadura, junto con la Asociación de Propietarios de la Reserva de Caza La Sierra de Gredos de Extremadura y la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura subastan sus cabezas con una base de salida de 4000 €, precio que pueden duplicar o triplicar las asociaciones de caza que las compran para sus monterías.

Comentarios

mefistófeles

Y mejor aún, en todo el territorio nacional.

Por ejemplo.

p

#1 En zonas privadas por mi se pueden liar a tiros los unos contra los otros mientras se emborrachan pero lo de Andalucía es demencial, que sales en MTB y te encuentras a miles de descerebrados con escopetas, niños y perros en las cunetas buscando un conejo (debido a que están tan gordos, no son capaces de saltar la cuneta, así que se quedan en ésta).

Y esto no es culpa de VOX ni del PP, es culpa de partidos tan de izquierdas como de derechas porque muchos de sus garrulos votantes (porque son lo más garrulo de nuestra CCAA) son cazaores de pro, con vinito, su galgo, su podenco y su todoterreno de 20 años.

mefistófeles

#2 Sí, estoy de acuerdo (bueno, que maten bichos, sean en zonas privadas o públicas no, eso no me parece bien)

D

#2 No es normal que una persona que quiere pasear por monte público se encuentre prohibiciones de paso, asustaviejas diciendo que la guardia civil te multa si entras, o carteles para meterte miedo de que hay una cacería . Yo mismo cuando he ido como espeleologo por la montaña he visto a garrulos con una escopeta, sentados en el suelo , con el arma en una mano y una botella/bota de vino en la otra. ¡¡¡ Penoso !!!

Los montes públicos deberían ser para aquellos que realizamos actividades que no ponen en peligro a los demás.