Hace 12 años | Por mentira a rokambol.com
Publicado hace 12 años por mentira a rokambol.com

Cerca de cien mil personas se reunieron ayer en el centro de Roma para pedir que el satélite norteamericano UARS, que caerá el próximo viernes a la Tierra, se precipite exactamente sobre la cabeza del controvertido político. El artefacto, de casi siete toneladas de peso y propiedad de la Nasa, agotó su combustible en 2005 y lleva sin control en el espacio desde esa fecha.

Comentarios

tchaikovsky

Estoy con #21.

Diréis lo que queráis, pero este tío tiene un talento desbordante y una capacidad para buscarse la vida muy pocas veces vista en un ser humano. Y su sentido del humor está a millas náuticas de todas las críticas que pueda recibir

aluchense

Tiene tanta virilidad que si cae del cielo, lo manda de nuevo al espacio con un pollazo, a lo bate de beísbol.

mencabrona

¿y a quien se lo piden?

D

Nasa, Nasa, que caiga en tu casa juajauajauajajajaj!!!


#9 A su Pastidad

Preferiría que el satélite callera en la cabeza de Berlusconi, así en su casa como en su coche.

Ramén.

AbiRN

Je je, al menos a los manifestantes aún les queda sentido del humor después del personaje que les ha tocado como presidente. Ya que estamos, si a los de la NASA no les importa pediría también que diseñen otro artefacto que haga un barrido por toda España y se lleve a todos los políticos inútiles y corruptos al espacio. Ha de ser uno bien grande para que entren todos, que son muchos

Waskachu

Seguro que lo sabéis aunque por los comentarios veo algunos despistados... Esta noticia es de coña, como las del mundotoday.

Yranac

No caerá esa breba lol lol lol

russell

Esta idea va a prosperar y la lista de objetivos crecerá enormemente a nivel mundial.

ElRelojero

Le cae encima a Berlusconi y se folla al satélite, menudo es él.

s

Seguro que se lo tira. Será el primer ser humano en acostarse con un satelite.

Yranac

#22 y #23 Se lo follaría si fuese una satelite pero a un satelite no que el tío es muy macho.
Si fuese la Luna se lo pensaría pero un satélite no

fernandoar

Capaz es de salir vivo

D

Pobre satélite

D

Dios les oiga.

D

Como le caiga encima, le va a dejar bien fijado, el betún que se pone en la cabeza. ¡Vamos, que se lo tatúa!.

D

Pues como caiga en Rumanía o por algún extraradio no lo recuperan

parazetamol

Zzelp

Menéame ha muerto.

c

O, mejor aún, que se rompa en pedazos y vaya cayendo sobre las cabezas de unos cuantos que también se lo tienen ganado. Por ejem.: Espe, Sara Palin, Chuck Norris, Bush, Aznarín, FMI (al completo), Rita Barberá comiendo con Camps... en fin, pocos pedazos para tanto mangante.

D

Será follable, el satélite, para Berlusconi?

No me extrañaría que pusiese a su favor todas las defensas nacionales para salvar esa calva operada que tiene.

Ay, que me lol.

#8 Esperanza se carga el satélite de un megatijerazo. ¿Apostamos algo? Tiene su mano lo bastante larga como para evitar que se le caiga encima.

D

#7 Chuck Norris puede desplazar la Tierra para evitar que el impacte el satélite, insensato.

LBrown

#10, Y tanto!, porque recordemos Chuck Norris no hace flexiones, empuja la Tierra.
#28, sí, pero esta mañana decían, muy en serio, que podrían caer trozos entre Canadá y America del Sur, ja,ja.. vamos, una precisión que no veas, estos han cerrado los ojos y han puesto la palma de la mano en un mapamundi y han dicho: "venga, por aquí mismo".
Tienen gracia tambien el comunicado de la Nasa diciendo que quien encuentre un trozo que no lo venda por eBay, que es propiedad de la Nasa, ja, ja..., como caiga en España con lo gitanos que somos lo vendemos donde haga falta...

THX1138

#7 Wall Street

m

Que tengan cuidado que ese crápula es capaz de coger el satélite, follárselo y ponerle un programa de tv.

D

Que egoistas! son 4 toneladas!!! Guárdenos una mísera tonelada para el congreso de los diMputados!!!

oriola

Si el satélite llevase minifalda, el impacto se lo iba a llevar él y no Berlusconi alias bunga-bunga.

osmarco

Me extraña que la NASA, con toda su tecnología a su alcance, no tenga ya previsto las coordenadas de donde caerá el satélite. (más o menos)

s

#27 La noticia es de coña lamentablemente.

CaballoMan

Yo me sumo a las peticiones de que lo dirigan aquí más cerquita, soy un egoísta y prefiero que me quiten las lacras de donde yo vivo antes que las de los demás. lol
Vamos, que quiero que la pinten una diana en la cabeza a Esperancita.

PD: Una duda me surge... ¿qué pasaría -el MEV no lo quiera- si cayera sobre Jordi Hurtado? ¿Eh?

D

Si sobra alguno por favor que le caiga a esPPe.

s

No habrá alguna cumbre ese día? igual se le podría redigir a esas coordenadas... favor que nos harían a los ciudadanos!!!!

KrisCb21

Lo he votado porque me he partido leyendo el titular...

D

Lo secundo!

eJorge

Donde esta el "me gusta"???

c

Tomando tierra en picha-bravaaaaaaaaa..... Vaaaaaaaaa

a

Creo que la lista de genta a la que se lo tiraria no podria ponerla en 10 folios y la mayoria politicos

Diegomadrid

juntaria a todos lo políticos y los pondria en el lugar donde caera y na que esperen

J

Bueno, espero que en ese momento Silvio no esté "ocupado" con alguna de sus colaboradoras... aunque será complicado.

H

Como le de lo clava en el suelo 