Hace 3 años | Por orangutan a hobbyconsolas.com
Publicado hace 3 años por orangutan a hobbyconsolas.com

El pasado viernes se confirmaba la fatídica noticia para Johnny Depp, Warner Bros ya no le quería en la franquicia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos por los juicios que tiene abiertos con su ex mujer Amber Heard por supuesto maltrato y abuso. Y si en un primer momento los hashtag y peticiones eran para pedir la vuelta del actor a la franquicia de Harry Potter, ahora las miradas se han dirigido hacia Amber Heard, la ex mujer de Depp, para la que muchos usuarios de internet piden que también sea retirada de la franquicia de Aquaman.

Comentarios

D

Sería lo mínimo, joder

D

#58 ¿Acaso no se ha dictado ya sentencia contra Depp y a favor de Heard?

sivious

#58 Tu no cuentas como feminista para esta gente, para estos solo les vale las "feminazis" y los "huelebragas".

H

#58 totalmente de acuerdo!
Hablan en nombre de feministas quien es todo lo contrario, ninguna feminista defenderá a esta chica

anonimo115

#1 no pienso ver las pelis de aquaman ni pirateadas

hiuston

#1 Mucho pides. Hay una brecha de empatía BRUTAL cuando se trata del género femenino y del masculino. BRUTAL.

y

#1 Pero es que la sociedad es sexista. Johhny Depp es hombre así que se le puede despedir sin más.
Luego a una persona violenta es intocable por ser mujer

Ze7eN

#2 Deben estar temblando.

D

#54 Pues deberían, porque un backlash de internet hoy en dia es lo peor para una marca, estudio, pelicula o persona.
Mira a Brie Larson y su Capitana Marvel, que tenía que convertirse en la que salvaría a la humanidad de Thanos y sin embargo la relegaron a un MUY segundo plano en Infinity Wars, descartando el metraje que habian rodado con ella y se cancelaron otros planes que tenian para ella. Pues con esta va a ser bastante peor.

D

#2 ojalá! Y pensar que trabajé 2 años para ellos, vergüenza me da

Topinky

Vamos todos a cagarnos en su cama.

DDJ

#7 lol

E

#65 lo de Woody Allen tampoco llegaron a condenarle y ahí está, vetado en Netflix.

M

#82 lo de Woody Allen clama al cielo! Otra carrera destrozada por las falsas alegaciones de una narcisista.

El nunca abusó de la niña. Su ex mujer estaba furiosa porque le había traicionado con su hijastra y quiso vengarse. La mujer es extremadamente narcisista y manipuladora. Otros testigos que estuvieron allí, como su hermano, lo negaron. Lo que contó tenía muchas inconsistencias. Prácticamente imposible que hubiera ocurrido. Hubo varias investigaciones y todas lo negaron. Varios psicólogos dijeron que el discurso de la nina era preparado y superficial, que repetía lo que le había dicho la madre. El hermano relató como si madre le hizo repetir indefinidamente a su hermana la historia. Hubo juicios. Ambos le declararon inocente. Entonces, llegó el movimiento #MeToo con su lema “believe all women” y aparece la hija a decir que el abusó sexualmente de ella. Sin pruebas, bueno sí, con todas las pruebas a favor de el. Y todo el mundo corrió a cancelar a W. Allen. Le cancelaron películas, proyectos, nadie quería publicar su libro... Lo malo es que le acusan en las redes sociales, no ante un juez.

El movimiento #MeToo ha hecho cosas muy buenas, pero también muy malas. No se puede, utilizar tu posición de víctima para abusar de otras personas.

zentropia

#47 Si el acoso público y perder negocio te parece poco ...

r

#50 Yo no he dicho eso. Simplemente quería saber si las acusaciones fueron desmontadas en un juicio o si eran endebles e insuficientes para iniciar uno.

No estoy familiarizado con el tema y preguntaba, aunque por lo que leo ahora fue lo segundo.

zentropia

#65 Que yo sepa la acusación se desmono y Morgan Freeman quería denunciar a la periodista. No se como ha acabado.

r

#74 El abogado de Freeman exigió a la CNN que se retractase de su artículo, CNN dijo que no, que era cierto.
No encuentro más información al respecto, así que probablemente Morgan nunca llegó a demandar al medio (un proceso que se dilataría años, dando más difusión a las acusaciones de abusos que el actor quiere que se olviden, y arriesgándose a perder por no poder probar que es una calumnia)

E

#23 No. No han quedado acreditados los malos tratos de Jhonny Depp a Amber Heard. De eso no iba el juicio. El juicio iba por caso de difamación.

iletrado

#30 Tienes razón, lo que dice la sentencia, literalmente, es lo siguiente:

"For all of these reasons I accept that the Defendants have shown that the words they published were substantially true in the meanings I have held them to bear".

"I have found that the great majority of alleged assaults of MsHeard by Mr Depp have been proved to the civil standard (bearing in mind what has been said about the evidence necessary to satisfy that standard when serious allegations are in issue).The exceptions are Incidents 6,11 and the additional confidential allegation regarding Hicksville.I do not regard the Defendants’ inability to make good these allegations as of importance in determining whether they have established the substantial truth of the words that they published in the meanings which I have held those words to bear"

Os dejo un link a la sentencia por si a alguien le interesa https://www.judiciary.uk/wp-content/uploads/2020/11/Judgment-FINAL.pdf

kwisatz_haderach

#23 como no dice #30 el quedó absuelto de eso. Pero demandó a un periódico por acusarle públicamente y difamarle, lo que se decidió ahora es que el periódico tenía base para la noticia, no que fuese real o no.

D

#29 Sería infantil pensar que ese es un hecho aislado sin relación con que una turba pida tu cabeza...

Ze7eN

#48 Infantil es esta reacción de pedir la cabeza de la ex-mujer de Depp porque a él le han echado de una franquicia él ha aceptado la petición de Warner de abandonar la franquicia tras perder el juicio contra 'The Sun'.

D

#49 Eso no condiciona de ninguna manera lo anterior. Me parece un "manzanas traigo" en toda regla, o si lo prefieres en futbol, lanzar balones fuera.

Ze7eN

#53 Mira, no seré yo el que defienda ni a Johnny Depp ni a Amber Heard, me parecen dos personas inestables, tóxicas y, al menos Depp, un drogadicto en potencia, por lo que me parecen bastantes factibles las acusaciones de maltrato verbal. Respeto que "vosotros", guiados por vuestra masculinidad, queráis entrar al trapo a defender a Johnny Depp como se hizo en su día con tantos otros, pero te guste o no, a Johnny Depp no le ha echado del rodaje de la franquicia, fue Warner Bros quién le pidió abandonarla y él aceptó. Así que me reitero, lo que me parece infantil de verdad, es lo que trata esta noticia, intentar defender a un imbécil que ni siquiera conocéis en persona pidiendo que se despida a su ex-mujer, a la que tampoco conocéis, por puro revanchismo. Si a ti eso te parecen manzanas o balones fuera, que te sea leve.

D

#62 Y es eso lo que considero intantil, parece que si utilizas más palabras para justificarlo es menos infantil. Por lo demás, considero que sigues intentando echar balones fuera. Te lo ejemplifico:

- Mira, me parece que X es infantil.
- Ah, es que Y también es infantil.

PS: Por cierto, yo te he tratado a ti como inviduo, así que evita dirigirte a mi como "vosotros". Ya me has metido en un grupo imaginario, con un ataque imaginario a mis motivos, solo te falta decirme que tienes un amigo imaginario... no vas mejorando lo de "infantil".

Ze7eN

#75 Entoneces tu problema es de capacidad lectora. Suerte con tu cruzada defendiendo a presuntos drogadictos y maltratadores forrados de pasta por el mero hecho de compartir sexo con ellos. Adeu

D

#77 Yo te contestaba partiendo del beneficio de la duda de que no tienes 5 años, pero bueno, tu mismo. Al final solo demuestras que el que viene a vender tu libro eres tu, o que realmente tienes la edad mental de un crio, al menos para defender tu postura.

Ze7eN

#86 ¿Te has fijado que todos tus comentarios son simplemente atacándome y buscándo desacreditarme mediante faltas de respeto y no has expuesto ni un solo argumento ni razonado mi comentario?

Edito: Ahora me explico todo: Desde 02-06-2020 11:25 UTC
Imagino que ya llevas algún baneo a tus espaldas. Directo al ignore.

D

#86 #_91 He señalado tu falta de lógica, ni más, ni menos. Has hecho más tu por atacarme tu a mi, que yo a ti. Y todo por no reconocer que querías echar balones fuera. Por mi, puedes quedarte lo llorado.

D

#62 Le llamas drogadicto como si eso fuese un crimen.

mudit0

La verdad es que no se que tiene que ver la persona con el personaje. Yo voy a ver una película con unos personajes, no a cenar con el actor. Hay actores que no me caen bien (y eso que no les conozco de nada) pero no voy pidiendo que los retiren por ello.

diophantus

#11 Es que los actores ya no son simplemente profesionales que interpretan su papel, son marcas que van a entrevistas y a venderse a sí mismos y a la película. Si uno de tus actores principales va a la promo y la mitad de las preguntas van sobre un juicio pues a la película no le interesa. No digo que esté bien o mal, solo intento explicar por qué es así.

Obviamente antes de llegar a ese punto habría que esperar a los veredictos de los juicios, porque muchas veces se juzga públicamente a alguien antes de que lo hagan los tribunales, y luego es imposible compensar un posible error.

iletrado

#17 Ahí es donde está precisamente el problema. En este caso, acaba de dictarse sentencia (no firme) del Tribunal Superior de Londres en el juicio frente al Diario The Sun (lo dice el propio Depp en su comunicado), que dice que han quedado acreditados los malos tratos de Johnny Depp a Amber Heard. Sin entrar a valorar si es cierto o no, si la sentencia está bien fundamentada o no, la presión sobre WB iba a ser brutal.

Quemedejes

#23 haces honor a tu nick

iletrado
D

#23 Decir que en ese juicio han quedado acreditados los malos tratos de Jonhy Depp es como decir que ha quedado acreditado que Pablo Iglesias recibió dinero de Venezuela.

https://maldita.es/malditobulo/2019/12/23/no-pablo-iglesias-no-ha-sido-declarado-culpable-de-recibir-supuestamente-272-mil-dolares-del-regimen-chavista/

mudit0

#17 No, si el mecanismo lo conozco, pero es que no tiene ningún sentido. Si yo compro un coche, me da igual si el ingeniero que lo ha diseñado ha matado a 500.000 personas o si canta mal. Yo lo que quiero y por lo que le pago es porque diseñe bien mi coche, no por lo demás. Y con esto pasa lo mismo, o debería ser. Pero estamos llegando a un nivel de gilipollismo tremendo. Al final la gente no compra el poder ver una película, sino la experiencia de encontrarse entre gente guay y que además lo parezca. Pareciera que la película al final fuera lo de menos. Tiene más peso lo que hace Depp en su vida privada que si la animación es buena o el hilo argumental merece. Es de locos.

zentropia

#28 Ese es el planteamiento político. Que si importe. Que no compres a marcas que dañan el medio ambiente. Que no contrates a malas personas. El consumismo como acto político.

frg

#37 Ya puedes dejar de consumir.

D

#28 A menos que las haya matado por diseñar malos coches...

Logeado

#11 Totalmente de acuerdo, por eso tiene el mismo sentido tanto en un sentido como en otro, y resulta que no es así.

kumo

#11 Tienen que ver que las marcas (los estudios de cine o las empresas de lo que sea) están más preocupados por la pubicidad negativa que puedan dar cuatro millennials y Zs en Internet de lo que debieran. Y como ahora llamar a boicotear algo y a cancelar algo sale casi gratis porque no requiere mucho esfuerzo, pues en vez de plantar cara, se pliegan a la tiranía de los ofendiditos.

D

Pussy pass

D

El 23 de mayo de 2018, la actriz levantó una demanda de divorcio4 de Depp, alegando violencia física y psicológica de su parte; mostró una serie de fotografías que demostrarían estos hechos. En la demanda exigía manutención, lo cual Depp negó. La expareja de Depp, Vanessa Paradis, y una de sus hijas en común escribieron una carta5 en su defensa, algo que no pudo evitar la rápida condena de los medios y grupos feministas contra el actor.

Tocate los huevos, y encima va el feminismo y la apoya, porque una mujer adulta no puede proveerse su propia manutención. Las demandas de divorcio en EEUU son absolutamente vomitivas.

mosayco

#45 Condena de los "medios", algo que condiciona sin lugar a dudas la opinión pública y la de "grupos" feministas (al parecer no importa cuantos ni el número de activistas.... aunque sean cuatro gatas). Así que el feminismo, en general, no apoya a nadie en esta demanda de divorcio de EEUU.

Vendemotos

No puede ser, yo he leído en Menéame que lo de la cultura de la cancelación esa es un invento de la ultraderecha

gregoriosamsa

¿hasta que punto es justo arruinarle la vida a una mala persona? Pregunta seria.

Y las turbas justicieras contra una noticia de la prensa rosa pero les da igual enriquecer a empresas que explotan el tercer mundo, destruyen el planeta o arruinan la pequeña economía me parece un reflejo bastante claro de nuestro nivel como sociedad.

D

#5 Editado cobardemente.

Altered_Cabron

#5 Arruinarle la vida a alguien nunca es justo y menos aun práctico, y más en un país que cree en la reinserción como es el caso de España.

¿De qué te sirve joderle la vida a una persona que, por ejemplo, le ha jodido la vida a otro? ¿satisfacción en forma de venganza? ¿de qué te vale eso a medio o largo plazo? De nada. Al final acabas con dos personas con la vida jodida en lugar de una. En mi opinión lo ideal sería ayudar a la víctima en todo lo posible y tratar de que la otra persona cese en su conducta.

De todos modos en este caso no creo que se esté hablando sobre eso en concreto, lo que se pide es que Warner aplique el mismo baremo para Depp y para Amber, nada más.

Y en este caso creo que no hay buenos y malos, de ambos ha salido mierda como para tener que transportarla en remolque y se ha visto que en esa relación disfuncional los dos eran personas tóxicas de cojones, así que lo justo sería actuar con la misma determinación en ambos.

anonimo115

#22 a Depp seguramente le guste ver a su verduga jodida

Altered_Cabron

#73 Y por eso precisamente a los afectados no se les permite mediar en este tipo de casos, porque difícilmente pueden ser objetivos.

Si Depp quiere ver a Heard jodida imagínate lo que querrían los padres de una chavala que ha sido violada, por poner un ejemplo... al final tenemos que montar cadalsos en todas las ciudades y pueblos para satisfacer los deseos de venganza de los afectados.

Y yo no sé tú, pero esa España distópica dista mucho de la España en la que me gustaría vivir.

anonimo115

#89 a mi me gustaría una España en la que un asesino no saliera hasta que esté certificado al 99% que no va a volver a atacar.
Aunque eso suponga que muera en prisión.
Y que no dejará ni un solo ingreso de su vida sin destinar buena parte a resarcir el daño causado a la familia.
Y que un violador cumpla mínimo 20 años de prision

D

#92 A mi juicio es imposible certificar al 99% que un asesino no reincidirá o incluso que tu no atacarás a nadie, incluso si no tuvieras antecedentes.

anonimo115

#5 arruinarle la vida a quien? Dios sabe lo que ha ganado amber Heard con aquaman 1.
Yo no pienso ver nada donde ponga amber heard

gregoriosamsa

#72 ¿no piensas ver una película porque sobre una persona del reparto has leído una interpretación de un periodista español de una información sensacionalista sobre un asunto privado? ¿Y justificado porque supones que tiene dinero?
¿Crees que es algo racional?

balancin

#5 es una buena pregunta que habría de hacerse más.

Últimamente, esa izquierda que creía en la "reinserción" la veo más cercana a sistemas punitivos medievales donde el agresor paga siendo marginado toda su vida, y su familia e incluso su progenie.

Creo que hay que separar las personas de sus obras/utilidad social.
No soy cristiano, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Robus

#5 ¿hasta que punto es justo arruinarle la vida a una mala persona?

Empieza preguntandote como sabes que es una mala persona... si es porque te lo ha dicho alguien, piensa que esa "presunta mala persona" seguramente piensa que la que te lo ha contado es una mala persona...

Así que ¿cómo elegir a quien creer? hoy en día parece que se hace por genero... lo cual no solo es una discriminación, es una barbaridad.

gregoriosamsa

#87 justo a eso me refiero. Los juicios populares que se basan en información sensacionalista son en general injustos. Pero es que aunque fuera objetivamente mala persona en sus relaciones personales, ¿que tiene que ver con su dedicación profesional y que gana el mundo hundiendole la vida?

D

#87 #100 Solo un apunte, creo que son cosas distintas. Es cierto que hablar de "mala" persona es una valoración moral, además de que si hablamos de un delito puede que no esté demostrado como es el caso. En todo caso, creo que sigue siendo relevante la pregunta bajo la presunción de culpabilidad ¿hasta que punto es justo arruinarle la vida?

Es que incluso si es culpable a lo mejor tampoco es justo arruinarle la vida. Tenemos unas leyes que establecen castigos, te pueden arruinar la vida, pero en mi opinión no es su objetivo, solo un daño colateral de tus propias acciones.

Garbns

#29 Sigue modificando la frase que todavía tienes tiempo. Puedes dar todas las respuestas que quieras pero cualquiera que esté en menéame te conoce.

Un saludo

Ze7eN

#39 Veo que de argumentos andas escaso y no tienes nada que replicar salvo resaltar tu ignorancia.

Venga, ves por la sombra.

DangiAll

#80 El chaval es una victima, y lo normal en estos casos es decir el nombre del acusado, no de la victima.
En que caso de violación que tu conozcas se dice el nombre de la victima, dime uno por favor.
Cuando han metido en la cárcel a Weinsten, se habla de el, o de sus victimas.

El metoo valía inicialmente para denunciar los abusos de unos poderosos que se aprovecharon de sus posiciones para conseguir "favores sexuales", dejo de valer, cuando empezó una campaña de acoso sin fundación a la vez que defendía a Asia Argento que estaba acusada de acostarse con un menor.

Y si, estoy preocupado por la victima, y como un movimiento que debía defenderlo termino atacándolo, pero claro, para ti denunciar injusticias parece que es intoxicar.

StuartMcNight

#38 ¿Pero de que hablas? No has entendido ni una sola palabra del comentario al que respondes.

Pero vamos... con esa patetica comprension lectora no me extraña que luego te automasturbes con la conclusion que sacas sobre "la izquierda".

D

#38 Esto no tiene nada que ver con ser de izquierda, al menos no con lo que ha sido la izquierda desde el siglo XVIII hasta finales del siglo XX. El #MeToo es un movimiento yanki importado y enchufado en el resto de el mundo sin miramientos, como quien injerta un geranio en un abeto. Lo de señalar histéricamente a cualquiera y gritarle "machista, violador" sin ninguna prueba, y esperar, como está ocurriendo, que eso simplemente acabe con su profesión, su buen nombre, animando a otros millones de gilipollas a hacer lo mismo no tiene nada que ver con ser socialdemócrata, socialista o marxista, ni mucho menos con una persona progresista y que defiende el estado de bienestar. Como todo lo que importamos sin miramientos de EEUU tiene que ver con otra medida postmoderna y globalizadora más, ayudada por el efecto de ventilador de mierda que hacen las redes sociales que, por cierto, son todas grandes empresas estadounidenses. De hecho, ya se han acuñado dos o tres términos para referirse a esa gente que se cree de izquierdas: Izquierda regresiva, beizuos o, simplemente feminazis.

Jakeukalane

Son solo películas y encima de esos con mallas. Para mí irrelevante que actúe o no actúe.

Tuatara

#9 "encima de esos con mallas". Delirios de grandeza que dejan ver una patita temblorosa e insegura. Y encima abandonando al "sólo" con tilde a la primera de cambio.
Todo mal.

Jakeukalane

#27 me fustigaré por ese "sólo" abandonado a su suerte.
Con los "éste" y "ése" ya claudiqué pero los "sólo" sólo los pongo sin tilde cuando se me escapa estando en el móvil.
Tomo nota para que no vuelva a suceder.

Tuatara

#33 Como portador de dedos choriceros y móviles que se creen más listos que uno, te comprendo y a la vez me siento aliviado. Gracias.

libertine

#33 #9 Tiene narices que quien se digna corregirte por el solo/sólo lo haga metiendo una preposición "a" personal para referirse a un adverbio en un predicado con verbo transitivo.

Pero qué sabré yo, si aquí sois todos licenciados en filología hispánica...

slayernina

#9 Esas películas con mallas son el sustento de mucha gente. Y la forma de hacerse millonarios de otra. No es solo "con mallas", porque si quieres, podemos discutir las facturas que pagan una peli indie albanocosovar

Jakeukalane

#78 si a mí me da igual, creo que lo he dejado claro.

D

No se que es peor, si la actitud de la warner de echar a uno pero dejar a la otra teniendo en cuenta que todo parece indicar que la culpable, o más culpable es ella. O la actitud del publico pidiendo que despidan a una persona por alguna causa que tenga abierta judicialmente. Yo cuando veo una pelicula no pienso en la puta vida privada de los actores, no soy un puto publico de Salvame. Si Ben-hur se hubiese rodado a dia de hoy( la buena) Charlton Heston seguramente sería censurado por pertenecer a la puta NRA de mierda.

Lobo_Manolo

#16 Entiendo lo que dices, pero el caso es que a mucha gente sí que le importa y a las compañías les preocupa que tenga repercusión en taquilla.

D

#97 A nadie le importa una vez pasen dos dias y se olviden de la caceria de turno de twitter. Por ejemplo mira cuanta gente está criticando ahora mismo el mundial de Qatar y esperate el año que viene a ver como todos los que lo critican se ponen a verlo olvidandose de todas las polemicas.

D

#26 Solo se pide el mismo trato, lo de justiciero de tu nick debe ser de broma, no?

CerdoJusticiero

#41 Entonces ¿te parece bien que echaran a Depp?

Xergi

#44 Te pareceria bien que no hubieran echado a Depp y sí a Amber?

D

#41 Lo único cierto de su nick será lo de Cerdo. Enfangar se le da bien. Y todo sin mojarse en si le parece bien que se acose a alguien por algo no demostrado, y que además sí podría debatirse si es algo de su ámbito personal.

D

#46 Disculpa@ZeZen, aunque te incluiría en la descripción, realmente no iba por ti. No te lo tomes a modo personal.

Ze7eN

#90 Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir, no pierdo el tiempo con usuarios como tú: Piden la salida de Amber Heard de Aquaman 2 tras lo ocurrido con Johnny Depp en Animales Fantasticos 3/c91#c-91

CerdoJusticiero

#46 ¿"Enfangar" es pasarte la mano por la cara? Porque van ya unas cuantas veces.

D

Me parece bien una toxica menos,pa ser un pj digitalizado cualquiera puede hacerlo.

D

Otra prueba mas de que las hembristas son un movimiento supremacista. A Depp -aun siendo victima de maltrato- le cancelan pero a la perpetradora no le pasa nada.

BastardWolf

Que la tia es una hijadeputa creo que lo pensamos bastantes personas... Pero no se, creo que hay que separar lo profesional de lo personal

JoséCanseco

#25 En realidad los dos tenéis razón, pero no olvides que el metoo es una herramienta muy peligrosa que puede y ha hundido a mucha gente inocente, lo que tu comentario propone y apoya es que la gente se tome la justicia por su mano, cancelando y enjuiciado por las redes cualquiera sin pruebas.

StuartMcNight

#31 "Lo que tu comentario propone"

¿Donde propone eso mi comentario?

r

#34 Lo de Morgan Freeman nunca llegó a juicio, ¿no?

StuartMcNight

#34 Morgan Freeman envio un comunicado pidiendo disculpas a quien se pudiera haber ofendido y siguio con su vida de manera tan pancha. Ni mas ni menos que 8 peliculas lleva rodadas en los 2 años desde que ocurrio la polemica con la CNN.

StuartMcNight

#132 ¿Que tiene que ver la noticia relacionada con el metoo? Ni trata de abuso sexual ni le ha afectado una "denuncia publica". El tema esta en juicios.

Spacey no ha negado nunca las acusaciones que le costaron perder su papel en House of Cards. Se limita al "no me acuerdo hace mucho tiempo". De hecho, se disculpo publicamente con la "victima"

. Es cuanto menos dudoso meterlo en el bolsillo de los "inocentes". Y ya veremos en lo de la carrera.

Lo de Freeman lo he respondido en #70.

DeGrasse Tyson continua con la misma vida que llevaba antes. Mantiene su trabajo en el planetario y tanto Fox como National Geographic emitieron (con un pequeño periodo de retraso para investigar la situacion) las dos docu series que protagoniza deGrasse Tyson. Asi que TAMPOCO parece un buen ejemplo de "hundir la vida" alguien para el que la vida ha seguido identica.

D

#70

Claro, ser acusado en falso no le causó ni sufrimiento personal, ni pérdida de negocio, ni que haya mucha gente que aún sigue diciendo que "cuando el río suena".

Hay que ver lo ruines que sois...

D

#25 Da igual lo que el tipo haya hecho el tipo como adulto, hay pruebas de que Asia Argento se acosto con el siendo menor. A ver si ahora los crimenes se juzgan dependiendo de la moral de la victima. Vamos, con la izquierda ya nada me sorprende.

o

#25 Nadie critica eso, se critica las vidas y las carreras que se han terminado por denuncias falsas y que hacen flaco favor a la causa de las mujeres que realmente sufren maltrato. Y precisamente si a jonhy deep lo despiden por eso y no está nada claro, por igualdad ella debería ser despedida también y es esta desigualdad lo que hace que muchos seamos feministas pero no queramos ni oír hablar de estas mierdas de juicios públicos sin pruebas que hunden vidas y si te visto no me acuerdo

StuartMcNight

#55 ¿Que vidas inocentes se han hundido?

d

#64 Para empezar la de este hombre en la noticia que respondes, se ha calado una imagen de maltratador aparte de perder bastantes trabajos, pero como parece que eso no te importa vamos con los que se han suicidado, que igual eso tampoco te parece hundir una vida inocente.

https://www.libremercado.com/2019-04-03/primera-victima-del-metoo-un-musico-se-suicida-tras-ser-acusado-de-abuso-1276635901/
https://www.animalpolitico.com/2019/04/armando-vega-gil-suicidio-movimiento-metoo/
https://elpais.com/sociedad/2020-07-22/el-movimiento-metoo-divide-a-corea-del-sur-tras-el-suicidio-del-alcalde-de-seul.html

En algunos casos hasta se reconocio que la denuncia era falsa, pero bueno que más da
https://larepublica.pe/mundo/1385277-argentina-adolescente-suicido-falsa-denuncia-violacion-mejor-amiga-mira-ponemos-metoo/

Pero bueno seguramente la culpa es de ellos y ya esta, y si se suicidaron pos no es culpa del metoo, algo habran hecho. eso o no se el suicidio no cuenta como hundirte la vida.

a

#55 No entiendo como hoy en día puedes definirte como feminista cuando es un movimiento que claramente no busca igualdad como se ve en este caso.

StuartMcNight

#68 Si te hubieras leido el comentario sabrias que la mentira es lo que tu afirmas que ES y DICE el movimiento metoo. No lo que cuentas de la historia de Asia Argento con Jimmy Bennett.

Pero vamos... que ya deja todo claro lo que te preocupa "el chaval" cuando no mencionas su nombre ninguna vez. Preocupadisimo por la victima se te ve. Ah no... que lo que te preocupa es poder intoxicar y hacer de la parte el todo. El famoso "el metoo no vale porque una señora que uso el hashtag una vez termino acostandose con un menor".

D

#80 " ya deja todo claro lo que te preocupa "el chaval" cuando no mencionas su nombre ninguna vez."

Claro que sí, decir el nombre de un menor víctima de abuso... ¿qué puede salir mal? Porque con los datos de la chica de la manada era evidente que era delito.

BRAT84

#80 Asia Argento no usó el hashtag mee too. Asia lo creó.

mono

#25 lo que se ha demostrado es que a ese había que cepillarselo para salir en sus pelis, no que violase a nadie

D

#25 Totalmente de acuerdo pero ¿Asía Argento acoso y tuvo sexo con un menor que trabajaba en su película si o no?

D

#25 el movimiento #metoo es una radicalización y está atacando injustamente a miles de personas que a postetiori son inocentes. Que en un caso hayan acertado no quiere decir que sea correcto culpabilizar de forma sistemática al hombre de todo lo que ocurre y hacer piña sin pruebas, que es exactamente lo que están haciendo junto con la ex mujer de jonny dep.

libertine

#14 Asia Argento es una pieza de mucho cuidao, no lo vamos a negar.

BastardWolf

#4 No te equivoques conmigo porque no va para nada por el tema de que sea mujer. Ese mismo trato lo pienso para ella, para Johnny Depp, Woody Allen, Roland Polanski o para quien sea. Creo que no se le puede hundir la carrera a nadie porque en su ambito privado/personal sea (o parezca ser) un cretino o una cretina.

D

#56 Por supuesto, toda la razón, no estaba atacando tu comentario, disculpa si ha parecido eso.

libertine

#56 Pues si tienen delitos confirmados o existen pruebas fehacientes, no considero que merezcan el privilegio de que se les baile el agua como a la gente decente.

Lo cual no es lo mismo que cancelar a diestro y siniestro cuando se vierten opiniones que se salen del argumentario dado.

D

#56 Aunque principalmente estoy de acuerdo con tu comentario, el problema es que sus carerras dependen demasiado de su público. A mi me parece mal que se haga presión para que pierdan sus trabajos por un tema personal, y que en esos trabajos haya productores que no quieren verse envueltos en polémicas.

No justifico nada, solo que esa es una de las desventajas de ser una figura mediática y con algunos millones en el bolsillo. A mi desde luego no me gustaría ser famoso. Es fácil ser víctima de acoso.

libertine

#4 Dudo sinceramente que el movimiento #metoo esté dispuesto a perder el crédito apoyando la causa de esta señora. ¿En qué las beneficia?

Os empecináis en la idea de que #metoo pretende en poner por encima a las mujeres porque sí en lugar de corregir una injusticia histórica porque hay una conspiración contra vosotros y así es cómo quedáis, como puros trastornaos.

La pulla sarcástica sobre la opresión de las mujeres blancas es un ejercicio de proyección y cinismo importante. Salvando consideraciones de clase, sí, me atrevo a decir que están más oprimidas que tú.

D

#4 Lo gracioso del asunto es que con Depp, las feminazis han encontrado la horma de su zapato en las fans de Johnny, que tambien son mujeres y por lo tanto tienen preferencia en ser creídas e inmunidad grupal.

gelatti

#10 UTBH, ¿eres tú? lol

D

#3 seguro que el señor depp está de acuerdo

sieteymedio

#3 Eso díselo a los que han echado a Johnny Depp...

Bueno, como veo que ya te han comentado lo mismo otras personas, te cuento un chiste:
Esto son dos tios que entran a un bar y uno dice "Deme un bocadillo de mierda con cebolla", y el otro dice "a mí tambien pero sin cebolla, que luego me huele mal el aliento".

BastardWolf

#35 Que alguien haga una canallada no justifica hacersela tu luego, sino vaya mundo...

a

#59 Creo que la cosa no va tanto en ese sentido, sino de que la warner aplica políticas de "igualdad". Luego se encuentra un caso en el que una pareja, ambos actores en activo en sus películas, entran en un juicio en el que ambos tienen denuncias por maltrato cruzadas. La decisión "igualitaria" es despedir al hombre y mantener a la mujer en su puesto... Muy igualitario lo que se dice, no es. Lo que se critica aquí es que las políticas de "igualdad" de la compañía, deberían llevar oficialmente las comillas, por que son eso, "igualdad".

D

#3 Yo pienso así, pero la progresía mundial no y se dedican a "cancelar" a la gente que no les cae en gracia, asi que si tiene que llover mierda, que sea para todes.

sieteymedio

Yo pido directamente la salida de Aquaman 2 y de Animales Fantásticos 3.

D

Por mi perfecto, nadie te obliga a contestar, pero mira que se te da bien perseguir usuarios para votar negativo. Igual lo de perder el tiempo no es así. Yo solo procuraba que no te lo tomaras a modo personal.

D

Solo para no perder contexto:

#94 Respuesta para #_63 sobre su comentario #_49.
#95 Respuesta para #_93.

D

Vamos a jugar un juego, toma el comentario , intenta olvidar que es tuyo, y me cuentas las falacias que tiene. A ver si tienes más aciertos que con el mio.

Magankie

Y ya han creado el change.org para ello?

Ze7eN

Turbas con antorchas pidiendo algo. Pues vale.
Subo la apuesta, que ahorren tiempo y dinero y cancelen Aquaman 2, así salimos ganando todos.

Garbns

#18 Anda, pues no dijiste lo mismo en la noticia de Depp, al contrario la meneaste

Ze7eN

#24 La noticia de Johnny Depp era que Warner Bros, no una turba, le había obligado a abandonar la franquicia tras un FALLO JUDICIAL. Que yo sepa, no he meneado ninguna noticia de que una turba pedía echar a Johnny Depp. Sin entrar a comparar casos (no hay ningún fallo judicial contra su ex-mujer, son simplemente lloros de cuatro incels por puro revanchismo), cuando obliguen a Amber Heard a abandonar esta franquicia, subes la noticia y la meneo. Hasta entonces, aprende a leer, a hacer lectura comprensiva y a distinguir unas cosas de otras.

D

#29 y qué opinas de las grabaciones en las que se escucha a la Sra Heard admitir mentiras descaradamente?

CerdoJusticiero

#18 Es una petición esperable de un grupo de personas que se comportan colectivamente como un niño de 5 años. Primero lloran porque han echado a Johnny Deep y eso es injustificable y no debería ocurrir nunca, dado que su vida privada no debería afectar a su vida profesional; ahora piden que se haga lo mismo con otra persona porque bueno, no es tan injustificable y en algunos supuestos sí que debería ocurrir.

roll

Dalavor

#26 qué razonamiento tan pueril. En tu caso, puerquil. Dale una vuelta seguro que te das cuenta tú solo.

1 2 3