2247
El Consejo Familiar de Minnesota anunció en conferencia de prensa que introdujo una propuesta de ley para prohibir el matrimonio homosexual en este estado, afirmando que el matrimonio homosexual sería el disparador del fin del mundo, con frases como: "Si todos fueran homosexuales, el mundo dejaría de existir en diez años" y "No es un asunto de política, de elección o derechos. Es un asunto de vida".
menéame
Eso es sacar los pies fuera del tiesto, que los homosexuales se casen no significa que en el mundo deje de haber heterosexuales...
Desde luego, hay algunos en Estados Unidos que son realmente idiotas
Velocidad y tocino.
mmm, reflexionaré sobre ello no sea que mi heterosexualidad en realidad nunca haya sido elegida por mí...
por otro lado tampoco voy a dar muchas explicaciones aquí de las ocasiones de elegir que he tenido en mi vida, como cualquier hijo/a de vecino/a
Y es que...para que va un hetero a estar casado con una tia cañón si se le permite casarse con todo un hombretón de pelo en pecho y vigorosos músculos (estomacales)?.
Tienen toda la razón del mundo.[/ironía]
Y en los vestuarios del gimnasio se tiene que poner morados
qué mala suerte que los pirados no se extingan.
Por coherencia, que prohíban a las personas ser curas o monjas. El mundo se acabaría si todos lo fueran. De hecho, ya bastante mal va por su culpa y solo son unos pocos...
hasta siguiendo su lógica, es absurdo en sí...
Con que se acabe Minnesota, me conformo.