12 meneos
43 clics

Piden prohibir decapitaciones en el concurso de pitones organizado en Florida

La organización PETA envió este lunes una carta a la Comisión para la Conservación de la Pesca y Vida Salvaje de Florida , organizadora del concurso que comienza el sábado, urgiéndole a retirar de las bases la posibilidad de matar pitones cortándoles la cabeza. El concurso anima a todo el que quiera a acudir en el próximo mes al Parque Nacional de los Everglades, un ecosistema protegido único en el mundo, y mate todas las pitones birmanas que pueda, ya sea de un tiro en la cabeza o con "otros métodos" que garanticen un trato "humanitario"
etiquetas: florida, concurso, matar, serpientes, piton
usuarios: 11   anónimos: 1   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 110
  1. #1   Es de ser inútiles matar serpientes a tiros en la cabeza.
    votos: 0    karma: 20
  2. #2   Día del apaleamiento!

    www.youtube.com/watch?v=X7cdNVdu8lA
    votos: 2    karma: 28
     *   sidi sidi
  3. #3   ¿Los hipócritas y prepotentes miembros de peta? ¿Los mismos que sacrifican a casi todos los animales que "acogen"?

    Irrelevante.
    votos: 0    karma: 10
  4. #4   #2 Que alguien pida ayuda a Barry White"
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   #1 ¿Como las matarías tú? ¿a besos?. Son una plaga que amenaza uno de los ecosistemas mas ricos de Norteamérica, se han probado mil métodos para controlar su población, el matarlas a tiros (o decapitándolas) es uno mas, ni mejor ni peor, no hace sufrir al bicho mas que los cebos envenenados o las jaulas y es mucho mas selectivo.
    votos: 0    karma: 12
    rar rar
  6. #6   Los de PETA no podrían nacer más imbéciles. Se tienen que cargar a una especie invasora (que sí, ella solita no habrá llegado allí, pero ese es otro tema) para no joder a la fauna local, pero eso sí, hay que hacerlo "éticamente".

    Imbéciles.
    votos: 0    karma: 12
  7. #7   Hoy es el di... hoy es el di... a del apaaaleaamieeentooo...
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame