Hace 5 años | Por lorreine a digitaldeleon.com
Publicado hace 5 años por lorreine a digitaldeleon.com

Piden el Premio Princesa de Asturias de la concordia para los mineros que tratan de rescatar al pequeño Julen La Brigada de Salvamento Minero, un cuerpo de élite con un siglo de historia que suma cientos de rescates "heroicos"Rostros preocupados entre los miembros de la brigada minera Más de 4.000 personas han firmado una petición en internet para que se reconozca con el Premio Princesa de Asturias de la concordia a los trabajadores de la Brigada Central de Salvamento Minero que desde hace días tratan de abrir un túnel en Totalán

Comentarios

D

#4

Lo sé, pero mira, el viaje les sale barato, que tan al lado mismo.

Ya que haces propaganda, que se reconozca algo en la tierra.

Shotokax

#4 se lo dieron a Fernando Alonso cuando aún no había ganado nada en Fórmula 1 porque era un personaje de moda.

LázaroCodesal

#4 Yo voy a crear un premio con mi nombre y la primera agraciada con un fin de semana en un motel será Scarlett Johansson.

D

#4 manipulación total, porque se creen que somos tontos

D

#9 Hmmm, ¿tú estás bien de la cabeza?

D

#10 Los gnomos que dicen que queme cosas dicen que sí .

zhensydow

#9 que el zasca les ha dejado los oídos pitando

D

#11 pues mira el Zasca al Zasca, que no dicen nada #13

zhensydow

#13 #11 ya querrian en los pueblos de España tener niños que deslomar.

D

Y ya puestos (me lo pasaron por Whatsapp, dedicado al tonto palenciano por excelencia)

D

Cuando se compruebe que el crío nunca hubo caído al pozo, y que todo este circus maximus que hemos montado entre todos —con la inestimable colaboración de medios y clase política— ha sido una enorme pérdida de tiempo, recursos humanos, materiales, y buena voluntad, a lo mejor cambian la candidatura.
Igual pasa de Concordia a Inocente-Inocente, con accesit de “pardillos del año” para la opinión publicada, en general.

Cuando la versión de los hechos presenta muy poca coherencia, pocos testigos, y poco fiables, toca interrogatorio a fondo para enfrentarles a todas sus contradicciones y hacerles cantar la Traviata de plano en busca de la verdad.

¿Que acertaste? Estupendo, antes darás con el paradero del crío o de su cadáver.
¿Que te equivocas? Toca pedir disculpas; pero, a poco comprensivos que sean los padres, entenderán perfectamente el porqué de hacerles pasar por un tercer grado desagradable y a cara de perro.
Cada minuto cuenta, y el bien del menor es lo primero.

Ojalá tenga que comerme mis palabras; aun así, y de estar ahí abajo el cuerpo (ni tirando de él con un cable hubiera caído tantísimos metros), la cosa pintaba fatal ya hace muchísimas horas.

D

A mi me daría vergüenza recibir el premio de esta tipa que no ha doblado el lomo en su puta vida.

D

#7 #8 Pregunta en la India a ver que opinan.

D

#7 pregunta en el mundo rural #8 #9

fofito

#9 No me tengo que ir a ningún sitio.
Con preguntar a mi madre o a mi suegra me basta.
Pero es que aquí,hoy,es ilegal que trabajan los niños menores de 16 años trabajen.
Y para mí,esto incluye a las princesas.

fofito

#5 Es un poco joven para haber currado,no te parece?

Siete_de_picas

Aunque el sentido común indique lo contrario, es difícil no tener un hilo de esperanza viendo a esos hombres. Toda la suerte del mundo para ellos.

D

Supongo que será por actuaciones anteriores y no por lo del niño; ¿primero no tendrian que sacarlo? y después premiar..