Hace 9 años | Por AirWalker a diariouno.com.ar
Publicado hace 9 años por AirWalker a diariouno.com.ar

Una azafata de la aerolínea Jetstar aconsejó por megafonía a los turistas que arrojaran las sustancias estupefacientes por el inodoro al saber que serían registrados al llegar a Sidney.

Comentarios

D

No me lo creo, nadie es tan tonto de intentar pasar por un aeropuerto con drogas, nadie. Noticia inventada del día.

guiller

#1 ???, esta a la orden del día, fijate en Barajas

D

#2 Eso son mulas, son como los desesperados que intentan atracar un supermercado con un cuter oxidado. No es algo muy inteligente de hacer.

#4 Tú has visto "Expreso de Medianoche"?

P

#6 Tu lo que estas contando es con que la gente no es idiota. He visto la pelicula y se lo que es una mula. Tambien he visto gente mandarse cosas desde amsterdam y venir cargados desde alli, tanto el avion como por carretera

D

#7 Sí, te estoy diciendo que en la noticia hablan de colas en el baño en un avión de turistas, porque dicen que va a haber un control (como si no los hubiera habitualmente). Y eso no me lo creo.

Que haya algún pirao de la vida, que quiera pasar con dos kilos de farlopa en los intestinos, pues puede suceder, la vida es dura y hay gente desesperada, pero no un avión entero haciendo cola en el baño.

Inventada.

D

#1 Estando en el aeropuerto de Amsterdam, los perros marcaron las zapatillas de una persona al lado mío y se la llevaron.

P

#1 Tu no has visto en la tv el reality de Seguridad Fronteriza en Australia, no?

Anikuni

#1 Hace un mes un amigo llevo 5 pirulas y otro medio gramo de cocaina, supongo que te parecen NADIE, pero para mi son mis amigos

D

Si llega a estar Evo Morales, atasca el inodoro.