Hace 10 años | Por --367367-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --367367-- a elmundo.es

La Fiscalía considera los hechos como un presunto delito continuado de maltrato animal. Pide que indemnice a su dueño con el valor de los felinos y 1.000 euros por daño moral. El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete tiene previsto juzgar este jueves, 23 de enero, a F.P.S., un hombre de 91 años de edad y sin antecedentes penales, por matar a varios gatos de su vecino con una carabina de aire comprimido. El 24 de enero de 2011, el acusado disparó y causó la muerte, con una carabina de aire comprimido...

Comentarios

filosofo

En menéame, como grandes amantes de los gatos que somos, no nos conformamos (caso de veredicto culpable) con menos de la muerte en la silla eléctrica y que un gato sea el que apriete el botón.

oso_69

Por partes:

Un tipo que se dedica a matar gatos es un cabrón.
Los gatos pueden llegar a ser muy puñeteros con los maullidos, sobre todo si no están capados. Habría que ver si este hombre no se había quejado anteriormente al vecino.
Matar cuatro gatos con una escopeta de balines o plomillos, aunque sea del 5,5, es hasta meritorio.

Iori

#5 Al abuelito este, la única forma de castigarlo sería matar a toda su descendencia. Porque si los gatos maullan, los cachorros humanos lloran, y no se tiene derecho a queja cuando es un maldito bebé el que llora.

Lo dicho, esto se lo hace a mis gatos y puede dar a su familia por muerta.

AsK0S1t10

#7 joder como te pasas, tengo hijos y gato, aunque ha habido fases en que me tenía que levantar cada 3 horas para darle de comer (leucemia fémina) al gato compararlos no tiene sentido.
Una visita al veterinario y se acaban los maullidos en el celo (pueden ser horribles) y lo pasan muy mal.
Dejarle claro a los vecinos que cualquier cosa que pudiera hacer (comida a su alcance o canarios) será pagado sin problemas, pero que no le hagan nada. Es verdad que se pasea pero no toca ni la bolsa de la basura de casa, lo malo son la jaulas.
Hay que ser cabron de matar a un gato con plomillos, son muchos tiros, no quiero que acabe en la cárcel pero si un buen susto y una multa.

Iori

#12 Para mí una persona capaz de asesinar a un animal para no consumirlo es un ASESINO, y merece sufrir como tal.

oso_69

#7 Yo no tengo hijos, y afortunadamente en mi bloque son todos personas mayores, por lo que tampoco tienen niños pequeños. Eso sí, dos o tres tienen perros de esos lamecoños, con perdón, y me atacan los nervios. Entre los dos imbéciles que viven enfrente mía, que llevan más de diez años oliéndome al pasar y todavía me ladran, hasta el del piso de arriba que cuando abren la puerta huele a los de abajo y se pone a discutir con ellos.

D

Ya podía el abuelito dispararse al forro de los cojones...

D

¡Categoría ancianos de 91 años que matan a los gatos de su vecino ya!

D

Pena de muerte para los asesinos de gatos!!!

delcarglo

Como que con la edad que tiene va a entrar en prisión.. y sobre todo con esa pena de meses.

Dikastis

que indemnice a su dueño con el valor de los felinos

¿Y ese qué precio es?

IndividuoDesconocido

¿¡¡¡Ocho meses!!!? Eso para él es cadena perpetua.

D

Hasta los huevos de este tipo de gentuza. Se merecen lo mismo que hacen.
En el ultimo año me han envenenado 5 gatos y 2 perros; ponen cebos con pienso, rociados con algún tipo de fitosanitario.

El gato de mi foto, murió agonizando en mis brazos la noche del 31 de diciembre del 2012; él era mi gato mas querido.

El ultimo fue mi perro, en Septiembre de 2013, nunca podre quitarme la espina de ver como un "ser" tan querido para mi, muriera con terribles sufrimientos por culpa de este tipo de gentuza.

Cuando ocurrió lo de mi perro, lo denuncie ¡el seprona, tardo 3 meses en venir! ¡para al final no hacer nada!

Aún guardo el cebo envenenado que mato a mi perro, y el día que sepa seguro quien es el que se dedica hacer esto; ni denuncia, ni mierdas. Le hago tragar el puto pienzo envenenado; como si es por el culo y haciendo presión con un palo.

h|{# d# p~½@!!!!

sivious

Esta noticia es una implosión moral de menéame.

Por un lado son gatitos muertos!
Por otro es un anciano de 91 años que ¿va a ir a la cárcel?
Y por último ¿sólo 8 meses de cárcel? ¿¿Por matar gatitos??

Mi moral está hecha un lío.

lunaestrellada

Pero entiendo que los mininos iban al patio del anciano??? debía estar cansado de ser el cajón de arena de los gatos del vecindario. Pero seguro que habría otra forma de arreglarlo.
A veces los dueños de las mascotas no se dan cuenta del daño que causan fuera de sus casas. El gato de una compañera se dedicaba a afilarse las uñas en los sofás de los vecinos, hasta que estos le pasaron las facturas.... ahora el gato no sale de casa.