Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a levante-emv.com

Un joven youtuber se enfrenta a dos años de cárcel por vejar a las mujeres y reducirlas a un rol sexual.En 2018, a través de su canal, emitió , tres vídeos en los que se mostraba hablando a cámara bajo los títulos ‘Cómo saber si eres una calientapollas’; ‘Cómo saber si eres una guarra (con sorpresa)’; y ‘Quieres saber si eres una puta’.La fiscal pide al joven prisión y el pago de una multa de 3.600€.Así consta en su calificación provisional que se ha remitido al Juzgado de Instrucción firmada por la sección de Odio de la Fiscalía de Valencia.

Comentarios

D

#29 ¿Nunca? Lo que pasa es que ahora queda "bien" de cara a la galería ("su" galería, por supuesto) y lo promocionan

D

#29 #61 #109 #156 #190 ¿Pero qué leches tiene que ver el fascismo aquí? Coged un diccionario, que no tenéis ni idea de qué significa esa palabra.

D

#29 Ha pasado siempre.

Igual que se quemaban brujas en la Edad Media, ahora se persiguen hombres.

El feminismo actual se basa en atacar y discriminar al hombre por el hecho de serlo.

DangiAll

#29 Se quitaron la careta

Conde_Lito

#29 Es lo que tienen los grupos idológicos supremacistas.

o

#29 los antifascistas no pueden defender este juicio, quizás estas mezclando cosas muy peligrosas que es lo que hace el buenrollismo que es un disfraz para lo intolerantes que quieren venganza por todos los años que ellos han sufrido lo mismo.

D

#3 #6 #29 El delito de odio viene previsto en el Código Penal, artículo 510, castigando las anteriores conductas con la PENA DE PRISIÓN DE UNO A CUATRO AÑOS y además con la PENA DE MULTA de 6 a 12 MESES.

https://boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1995-25444

La pena me parece perfectamente ajustada, que se de con un canto en los dientes de que no le han metido la máxima por esto:

También afirmaba que si una mujer se negaba a tener sexo con alguien se merecía sufrir un abuso sexual.

D

#234 Era con #29, leer sí, dar a la tecla que no es más bien, pero eso igual no te entra en la cabeza y no eres capaz de plantearte otras posiblidades, no?

P

#6 Bueno, por lo menos al chaval no lo conocía ni su madre y ahora tendrá sus 20 minutos de fama. Y telecinco ya debe estar buscándole acomodo.

valzin

#3 #6 "También afirmaba que si una mujer se negaba a tener sexo con alguien se merecía sufrir un abuso sexual."

¿Esto también lo podéis defender?

D

#82 no, tampoco tienen que multar a alguien por ser un idiota

D

#82 Son radicales, como en los países árabes donde al que pillan robando les cortan la mano.

tururuuuu

#76 no veo mucha defensa ... Leo indignación por pedir 2 años de cárcel contra un cualquiera.

Penrose

#76 Claro que podemos. O tú acaso meterías en la cárcel a la gente por idiota.

Se nos está yendo la flapa en este país.

BiRDo

#96 Los idiotas también cometen delitos. Concretamente este es delito de odio. Que apechugue. Es el tipo de mensaje que si cala termina haciendo la vida de las mujeres mucho más jodida. Por eso debe ser castigado.

Claro que según yo lo veo es más útil reeducarlo e integrarlo que meterlo en la cárcel, pero es que el objetivo de encarcelarlo será que haga ese tipo de programas de reinserción para curarse esa idiotez.

D

#76 es una opinión de mierda, pero sólo su opinión,que no afecta a nadie (que no sea un inseguro ofendidito), y que simplemente se ignora y punto.
Pedir cárcel por eso crea un precedente muy peligroso.

D

#76 Como mucha gente indica lo que estamos es perplejos por lo que se le exige a un gilipollas por hacer una tonteria que si que es de denigrante para las mujeres, pero es al fin y al cabo un tontería gorda que no merece carcel. Eso no debería merecer una pena sino una sanción, más o menos gorda. Pero, la cárcel debe de usarse para cosas graves que justifiquen la privación de libertad.

PD: si hiciéramos símiles buscando situaciones pero del sexo contrario.... Que anda que no hay y no sé persiguen. Como "Adoptaauntio", la serie está de Tele5 que sexualidad a los hombres o muchos anuncios que no se critican. Pero, si fueran mujeres la que se liaria....

D

#76 No te quepa la menor duda de que lo defenderan

D

#76 Tú entiendes lo que te interesa.

crateo

#76 No se defiende el contenido. Se defiende su derecho a decir idioteces.

vacuonauta

#76 es deleznable y se merece el ostracismo, pero es una opinión.

D

#76 pues lo mismo que se defendió a cierto rapero por pedir la muerte de cierto rey o algo así...

Kurtido

#76 No es defender. Ese chaval se merece "dos ostias" y punto. Si se pudiese meter por ley en la carcel a gilipollas como este , España se quedaba medio vacía.

D

#76 hay que defender que se puedan decir esas cosas. No entiendes la diferencia entre hablar y actuar. Venga ya.
Al ignore por populista.

redscare

#6 Es una completa y absoluta locura. Pero si no recuerdo mal fue el PP quien extendió el 'delito de odio' a absolutamente todo. Por los que acusan de esto a los 'buenistas de la izquierda' .

D

#85 Los "buenistas de la izquierda" son derecha

Conde_Lito

#85 Aquí me parece que el tema viene por algo que también añadió el PP al Código Penal, y es que todo delito cometido de un hombre a una mujer esté considerado como delito agravado que se suele aplicar normalmente si hay algún tipo de connotación sexual o está relacionado, y últimamente también lo aplican cuando les da la gana y les viene bien.


De las circunstancias que agravan la responsabilidad criminal
Artículo 22 quáter
Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, orientación o identidad sexual, razones de género, la enfermedad que padezca o su discapacidad.


De ahí que por ejemplo cuando un hombre le tocar el culo a una mujer le condenen a 8 meses de cárcel y 950€ de multa; casi un año de cárcel por un tocamiento.
Vamos, que como ya se ha visto en más de una ocasión es mejor mandarla al hospital de un golpazo, no siendo esta tu novia, pareja o ex-pareja, ya que como mucho te condenarán a unos 450€ de multa por lesiones.

Es del todo ridículo se mire por donde se mire.

Patrañator

#6 Yo creo que en las fundaciones de Nuevas Generaciones de los PPSOE el primer día les aconsejan nada de redes sociales.

m

#6 supongo que dependerá del poder de quien denuncie, como todo

D

#1 #3 #6 #23 También afirmaba que si una mujer se negaba a tener sexo con alguien se merecía sufrir un abuso sexual.

Lo de leernos las noticias ya si eso tal, eh?

obmultimedia

#6 a esto se le llama ser un cabeza de turco.

Robnix

#6 Se preocupan más por meter en la cárcel a un idiota que a tantos corruptos como los que padecemos en este país.

D

Como muy bien dice #3 esta es otra muestra de la doble vara de medir que tienen los que se llenan la boca con la protección de las mujeres.

Trigonometrico

#27 No hay doble vara de medir. ¿Acaso hay mayor protección de las mujeres que esta?


#3 No, un vídeo sobre "empotrador sexual" no reduce el rol sexual de nadie, porque las mujeres y los hombres son diferentes, y siempre lo han sido.



#8 El feminismo no es de ultraizquierda, el feminismo es indpendiente. A la mujer más feminista que conozco es votante del Pp y lo ha sido desde siempre. Esa mujer me llamó misógino por no tener novia.

D

#38 Me refiero a que por dar una opinión hoy en día te pueden meter en la cárcel. Con Franco también pasaba eso.

Trigonometrico

#39 Esto no ha cambiado en absoluto por el cambio de gobierno. Hablas como si el feminismo empezara ayer.

D

#77 No veo que el nuevo gobierno vaya a hacer nada contra esto. Al contrario, dicen que irán a más.

Trigonometrico

#78 Da igual el gobierno, al feminismo no le afecta. Si va a ir a más, irá igual a más sea el gobierno que sea. Ni el Pp ni Ciudadanos hacen nada para solucionar estos problemas.

c

#81 que al feminismo no le afecta el tener un ministerio de igualdad que recibe fondos de la union europea destinados a fines concretos?

Un ministerio que existe desde zapatero?

Hemos perdido el norte.

Trigonometrico

#47 El titular de esta noticia demuestra que las mujeres y los hombres son diferentes. Un vídeo sobre hombres en lugar de mujeres ni siquiera habría sido denunciado.

DangiAll

#47 Luego luchando por la igualdad.......
Solo cuando interesa

Pilfer

#38 "no hay doble vara de medir" y "porque las mujeres y los hombres son diferentes, y siempre lo han sido" en el mismo comentario, coherencia bajando sin frenos por un barranco

Trigonometrico

#89 Exacto, no hay una doble vara de medir; a las mujeres siempre se las trata de la misma forma, como mujeres. Las mujeres no son inferiores ni superiores, son diferentes.

Pilfer

#90 en el momento que se define que son diferentes hay dos varas de medir, y por lo tanto es un comentario sin coherencia.

Trigonometrico

#93 No es verdad. Las mujeres son diferentes y siempre lo han sido. No existe doble vara de medir en ello.

Habría doble vara de medir si se trata a las mujeres de diferente forma en dos casos iguales para poder sacar provecho en uno de esos dos casos.

Pilfer

#95 ¿hace falta que te cite artículos de la ley de violencia de genero?

y bueno en tu primer msg insinuas que no hay doble vara de medir porque hombres y mujeres son diferentes, buena huida hacia delante te has plantado

c

#95 diferentes? Menudo facha que eres.

D

#38 Pues que mujer mas tonta, lo que tenia que haberte llamando es Incel

D

#32 correcto

box3d

#48 Fuente de esa afirmación.
Sería el ejemplo más bestia de "es nuestra hija de puta" de la historia lol

box3d

#80 Zapata tenía más gracia...
Por eso le lincharon, no?

redscare

#80 El humor negro es como las piernas. O tienes o no tienes. Además currando de azafato en vuelos a Tel Aviv yo también le cogería asco a los israelíes lol

G

#48 ¿Dónde dijo eso? ¿de verdad?

BiRDo

#32 Lo raro es que el comando incel de este agregador no lo haya hecho ya. Estáis tardando, que nos vamos a partir de la risa por el ridículo que haríais.

katinka_aäå

#3 A ver cuántos se leen la noticia. No se criminaliza los títulos vejatorios de los vídeos sino la justificación y hasta apología del abuso sexual.

fugaz

#49 No se la leerán porque no quieren leersela, sino victimizarse.

Es patético y repulsivo.

Pero bueno, son los mismos que defendían que lo de la manada no era absolutamente nada punible.

yolibruja

#49 Estás pidiendo que los pollaherida se lean la noticia?
A ellos les basta con defender al macho que les pone elpito duro con sus vídeos denigrando mujeres. No lo ves?

Shotokax

#49 me he leído el artículo entero y no me parece que las chorradas estas sean apología del abuso sexual.

Puedo estar de acuerdo en que el contenido es condenable éticamente, pero como se siga metiendo en la cárcel a gente por cosas de estas nos vamos a quedar solos. No sé cómo un estado supuestamente democrático puede ser tan censor.

Se supone que la privación de libertad es la medida más extrema que un estado civilizado puede tomar contra una persona y debería estar reservada para los delitos más graves, especialmente los que atentan contra la integridad física. Esto a veces se olvida con mucha facilidad. Creo que se ha perdido el Norte.

Lekuar

#3 Así a bote pronto recuerdo el vídeo de "no seas un violador", tampoco se hablaba de cárcel.

D

#50 Yo tb. Y empezaba diciendo que el porcentaje de tíos que no eran puteros "no hacen nada" brutal lol

Ah no, yo hablo de otro video, el de hola puteros

Lekuar

#52 Ese es otro buen ejemplo, el de "hola puteros".

El_Repartidor

#3 hay mil en internet.



Y cuando un gigoló le saca la pasta a una tía parece peor que una mujer se lo saque a un hombre.
Hala! Ya me metí en un jaleo por decirlo.

D

#3 Vas a la cárcel porque esos vídeos son verdad. Y claro, decir verdades hoy día...

redscare

#64 Joder, no sabía que también eras incel. Lo tienes todo lol

D

#3 Es que SOIS eso...

D

#72 Lo serás tu

casius_clavius

#72 Hacía mucho que no aparecías por aquí para insultar al 50% de la humanidad.

Conde_Lito

#72 Yo más bien SOY aquelló...

D

#94 Y el lavavajillas Balay, que la tipa le da una patada al novio en el sofá para que vaya el a atenderlo o algo asi

f

#94 a mi me chirriaba incluso el anuncio creo que de perfume en que con un chasquido de dedos la tipa cambiaba a un hombre por un perro lol

BobbyTables

#3 pues verás que descojono cuando vean los vídeos de las "feministas" llamando a los tíos opresores y demás. Va a haber cola en los juzgados, ¿porque eso también es vejar a las personas, no?

Res_cogitans

#3 Eso mismo evidencia aún el machismo de nuestra sociedad. Ser "empotrador" no está mal visto, pero ser una "puta" sí. Tú comparas ambas cosas como si tuvieran las mismas connotaciones y el mismo riesgo de estigmatizar a la gente por su comportamiento o aspecto, cuando no es así. De hecho, lo que habría que hacer es evitar que esos roles pseudomasculinos de "empotrador" siguieran teniendo buenas connotaciones, pues en realidad, como dices, no deberían tenerlas.

D

#3 Podemos hacer una colecta para pagarle los abogados a este chaval

DangiAll

#3 10 consejos para no ser un violador



También pedirán cárcel para ellas?

fugaz

#3 ¿Y si fuera gay? obviamente también.

En el vídeo dice que si una mujer viste de forma atractiva y no tiene sexo con quien se lo pide, entonces merece ser agredida sexualmente. Y que la culpa es de ella. De manera repetiva y entre insultos promueve el odio hacia las mujeres atractivas que no se acuestan con el.

Si en el vídeo dijera que si un hombre viste como un gay debe ser violado con un palo por el culo o que le den una paliza, y se lo tiene merecido por vestir de esa forma, y de manera repetiva promviera el odio a los gays en ese caso también estaría en el mismo Artículo del código penal.

El delito de odio requiere que el grupo al que se le promueve el odio sea claramente vulnerable a sus efectos.

Las mujeres son bastante agredidas sexualmente por gilipoIIas que se envalentonan por esos vídeos, por lo que son un grupo muy vulnerable a las agresiones sexuales. Al igual que los gays con ls agresiones físicas.

Patrañator

#1 Es el efecto del lobby cortapichas sobre los legisladores con el paso del tiempo.

Dónde hay otra oportunidad de polarizarnos nos polarizarémos, pues buenos polarizadores somos.

D

#1 ¿Subieron un video a youtube hecho específicamente para insultarla ?, porque de ser así ese delito ya esta tipificado en el código penal, pero claro hay que denunciar en vez de llorar tanto

Toma se te ha caído

D

#1 Pero es que es como todo, si es del PP, Vox o Cs, puedes vejarlas cuanto quieras que no pasa nada y las feministas de pro, no dicen ni esta boca es mia.
Me pregunto si esto como con lo de valtonyc, hasel y compañia diran que es libertad de expresion y que no deberian condenarlo, o será como lo de la satira poetica del juez hacia montero e iran a saco.

D

#1 CON UNA DIFERENCIA enorme, en el video no insulta a nadie en particular, son cosas genericas que no entran en injurias personales...

D

#1 Es lo que es es una montapollos, sin más y toma que se te ha caido

M

#1 Sabrías decir quien y cuando llamaron puta a Arrimadas?

D

#9 ¿Como el vídeo de Devermut que desmontò UTBH?

D

#9 O como el video de "Soy tu machismo", donde Yolanda Domínguez acosa a hombres con su misandria.


D

#5 Igual en Arabia Saudí. Aquí lo mismo pero al revés, porque queremos ser muy modernos

ur_quan_master

#10 En 2018 ejecutaron 148 personas en Arabia Saudí. Igualito que aquí.

knzio

#5 ya pueden ir pidiendo cárcel para la gente del programa "me quedo contigo"

D

#5 No, les darán una subvención.

Conde_Lito

#11 Creo que fue Compromis quien instó a penar a toda aquella persona que niegue el machismo, critique la LIVG, etc., etc.

Karaskos

#8

Por eso, señores, voten a VOX y a toda la caspa católica!! 👌

D

#19 Falso, no he dicho eso. Con gente como usted que solo ve los dos extremos está claro que nos precipitamos al abismo.

Karaskos

#20 Sí, por culpa mía.

He tenido que irme del país para buscarme la vida y soy yo el causante de que os vayáis al abismo.

D

#21 En el abismo está Venezuela gracias a las políticas del nuevo vicepresidente que vamos a tener aquí.

Karaskos

#22

Se avecina hecatombe, métanse debajo de las mesas y no dejen de sintonizar Antena3 y la Cope,.. para estar informados.

D

#23 Quizás no tanto. Aquí tenemos un ejército que nos protege.

babuino

#24 ¿como en Bolivia? ¿o como en el Chile de Allende?
Esa "protección" me suena a la de los Corleone. No, gracias.

porcorosso

#24 ¿Ya estás amenazando con el ejército?
Me río de tu moderación centrista.

c

#23 la gente que vota a vox no ve antena 3 ni obligados. Puede que algun catolico escuche la cope.

Karaskos

#210 Mi comentario #23 no enlaza con lo que tú dices como respuesta-crítica.

Lo de leernos los comentarios y su raíz ya si eso tal, eh?

D

#22 No me extraña nada que el medio neurona ese al que piden cárcel sea hijo tuyo o familia próxima, tenéis los mismos dos dedos (uno y un cuarto) de frente y votáis o cagáis Coz, sin ningún tipo de dudas.

D

#53 Yo no voto a Vox, ya lo he puesto arriba. Tu problema es que solo ves blanco y negro, los dos extremos.

D

#69 Miedo me da que puede votar un elemento que defiende a un animal como el de la noticia si no es Vox, por lo menos si dices que sí, eres medio consecuente, pero si ni eso haces... ni quiero saberlo. Blanco y negro, como las fotos de los tiempos que añoras, sí, que bien que te lo sabes.

porcorosso

#69 Tu problema es que tienes el centro muy escorado hacia la derecha.
Es un problema muy español, parecido a lo que pasa con el polo norte magnético.
https://www.nature.com/articles/d41586-019-00007-1

D

#22
El pacto de los Picapiedra. Pedro y Pablo van a conseguir que todos circulamos como el Troncomóvil, impulsándolo con los pies.

porcorosso

#22 Bolivia ya tal.

D

#21 Ha dicho "gente como usted", no "usted". Con esa inteligencia tuya no es extraño que en España nadie quiera darte trabajo...

D

#20 #19 Falacia de falso dilema

santim123

#20 Votemos al PP entonces.

D

#62 Es un grave error seguir alimentando a los extremistas.

#57 Tampoco he dicho eso.

porcorosso

#20 ¡¡Viva el ultracentrismo!!
Oh, se han ido todos a Vox

Autarca

#8 #19 Pues yo creo que esta ley se la ha sacado de la manga algún buen amigo de VOX

Desde luego VOX es el mas beneficiado por ella. La de votos que va a ganar con esta gilipollez.

D

#19 Visto lo visto, los prefiero.

D

#19 No me parece tan mala idea, yo no los voy a sufrir porque vivo fuera.

Se les permite arrasar el pais y dejarlo un solar y cuando este todo destrozado ya volveremos la gente con dos dedos de frente a hacer algo mas justo.

En la situacion actual, hagas lo que hagas vas a beneficiar a caciques y niñatos mimados.

k

#8 Luego se extrañaran de que vox suba como la espuma, los extremos se retroalimentan

Oedi

#8 la ultraizquierda

ollupacre

#8 Fue el PP el que saco una ley contra tuiteros y manifestantes. No se te olvide

Ferran

#16 Pues tu eres el payaso de Menéame y sin gracia, fîjate.

D

#26 Es peor que eso, ha venido como guía moral de menéame.

box3d

Me da igual que alguien glorifique terroristas o que haga videos como este.

Lo que me jode es que "La izquierda" dice buscar libertad de expresión, cuando relmente busca libertad "al los míos"
(Blah bla la derecha es igual... Exacto, lo son. Hipócritas de derecha a izquierda. Todas Putas en este caso roll )

D

Se están penalizando cosas que siempre se han resuelto con el escarnio público o la burla a la gilipollez.

Ser gilipollas o tener un pésimo gusto no debería llevarte nunca a un juzgado. Me parece aberrante.

hasta_los_cojones

Vaya ahora no podré saber si soy una guarra, menos mal que aún puedo saber si soy una machista alienada.

D

Próximamente, en sus pantallas:

¿ Cómo saber si eres un pagafantas ?

PD. No sé, pero esto huele a censura, y no creo que sea ése el camino.

nosemeneame

#34 hay tienes la pelicula española , seguramente subvencionada

Conde_Lito

#66 Sí, fue subvencionada. Lo se de primera mano ya que mi hermana era amiga de Cobeaga por aquella época. Incluso nos invitaron al Pre-estreno en Barcelona...
Según veo en la Wikipedia la película tuvo un presupuesto de 2 millones y medio de Euros nada más y nada menos, que para más inri no llegó a recaudarlos.

Está claro que Cobeaga ha tenido ayuda para llegar a donde ha llegado, empezó trabajando como ayudante de realización en televisión, hizo un corto que fue nominado a los premios goya y ni un año después estaba dirigiendo en la ETB Vaya Semanita y de ahí a relaizar Gran Hermano y ser subdirector de varios programas y series en TVE.
Y por lo que veo en la Wikipedia antes de acabar la carrera de comunicación audiovisual en la UPV ya empezó a trabajar como realizador en un programa de TV en Chile, vamos que no pisó mucho el campus, no... roll

La primera película, Pagafantas, tiene un pase y te ries un rato aunque por momentos se hace aburrida. La segunda película, No controles, es infumable se me hace larga, muy larga y eso que solo dura 12 minutos más que Pagafantas.

D

#34 Yo estoy por terminar mi libro "Los pichacortas acomplejados y su relación directa con la misoginia y el ultraconservadurismo"

ollupacre

#34 Esos videos alientan a la muchachada a seguir otros 100 años de estereotipos sexuales de macho iberico y otras lindezas que intentamos desterrar de esta puta sociedad. El que un hombre piense que por llevar vestido corto ya vas pidiendo guerra y bla bla. Lo de la carcel obviamente es una exageracion ( recordemos que el fiscal es independiente y puede pedir la luna) pero una buena multa no se la quitaba nadie. Ademas va llegando el momento de que la chavaleria se de cuenta de que no vale todo au que estes en internet. Y por ultimo decir que se esta aplicando una ley, ni censuras ni ostias. Si no se esta de acuerdo: mayoria en el parlamento y a cambiarla.

D

300.000 votos mas para vox, sigan jugando

Patrañator

#71 Pronto verás que en la televisión, en el cine y en Youtube(por ejemplo) se etiquetarán muchos programas como Machistas/No Machistas, de igual manera a cómo se etiqueta la edad recomendada, con la excusa de "mejorar la educación" y "para no retirar contenidos antiguos, pero de valor".

Y Vox tendrá un millón más de votos.

D

#12 Son peor los payasos que no se ganan la vida con sus payasadas

D

#14 Me importa una mierda tu opinión.

D

Vaya pedazo de incel. No sé cómo la forma de pensar de una persona puede deformarse a que si quiere follar con alguien tiene que hacerlo sí o sí.

Sasha_Vodianova

No creo que nadie se merezca cárcel porque sea gilipollas y diga gilipolleces. Madre mía cómo está el mundo.

j

Y como se te ocurra publicar un libro que se titule "Todas putas", ya ni te cuento.
https://www.casadellibro.com/libro-todas-putas/9788494092510/2103030
(el enlace no es por por hacer publicidad, que el libro tampoco es gran cosa, si no por completar el comentario irónico).

D

Van a tener que pedir también cárcel para las mamasotas que vejan a los hombres y les reducen a un rol financiador.

D

#12 Bueno, salvo esos payasos de circo que mencionas que el resto de personas sean payasos es un tanto subjetivo... Yo puedo pensar que tú eres un payaso y al contrario que él lo haces gratis, pero eso no significa que lo seas.
Tampoco todo trabajo remunerado es digno, de hecho diría que la mayoría no lo son.

pivoaparek

¿Son vídeos repugnantes y el chaval necesita educación? Sí. ¿Es una locura que eso pueda conllevar cárcel? Joder, vaya que sí...

Lekuar

#58 En mis tiempos de adolescente estas payasadas se solucionaban enseñando a la madre del gilipollas lo gilipollas que es su hijo, en mi época se temia más eso que la cárcel.

ollupacre

#58 De acuerdo, pero por favor no seamos simples. Los que por desgracia hemos estado de juicios y tal sabemos como funciona la fiscalia, la defensa etc. El fiscal se pasa 3 pueblos pidiendo, y luego ya veremos. Al final aceptas multa y antecedentes + trabajos para la comunidad.

L

Menuda sociedad de ofendiditos que estamos creando

nosemeneame

bienvenidos al nuevo siglo XXI....para algunos XIX...

guillerx

Y para eso hay que hacer un YouTube? Pues yo te lo digo. Todas son unas guarras menos nuestras madres y la Virgen María

s

para cuando 2 año para las youtubers que hagan un video diciendo que debes saber para ser un golfo y un maltratador....

D

La banda sonora oficial para este tipo de noticias:

musg0

#7 creía que sería la música de Benny Hill, porque la noticia parece un chiste de elmundotoday

Ranma12

#2 Hace lo mismo que tú con tus comentarios de troll, sólo que el saca algo de dinero. Eres igual de puta, pero sin cobrar.

D

Madre mía...

No existen cosas más importantes en este país que las payasadas. Supongo que es una manera de entretenernos.

fofito

#12 sorry...

Lekuar

#16 Si no quieres recibir opiniones de otros, no des la tuya, sobretodo si es una opinión de mierda, manda cojones

BanThis

Próximamente penas de cárcel para el autor del vídeo: "¿cómo no parecer gilipollas?", por atentar contra los sentimientos de todos los gilipollas, que son multitud ... bueno y también por ser un poco gilipollas él mismo lol

D

"¿Le curtirías el lomo, no?"

M

Si no hay videos demostrables ya puede hablar lo que quiera.

Fuckto

Me asusta que o bien la gente que está comentando aquí no haya leído la noticia o bien esté de acuerdo en que esos comentarios (que están dentro de la noticia) deban pasar desapercibidos o no sean delictivos.

D

Se lo merece solo por ser "youtuber", que se busque un trabajo de verdad cojones ya.

Ahora en serio, que se busque un trabajo que no sea el payaso de internet.

D

#2 ¿? ¿Qué es esto de decirle a los demás cómo deben ganarse la vida?

D

#4 Ser un payaso no es digno, y no hablo de los payasos de circo...

D

#2 A estos payasos no se les manda a prisión. Con decirles que no hacen gracia debería bastar. Igual el problema está en las personas a las que hacen gracia.

1 2 3