Hace 6 años | Por ApacheJoe a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por ApacheJoe a hipertextual.com

ReSet (o ReSet GAMER, como se le conoce en YouTube) se hizo tristemente famoso hace poco más año cuando grabó un vídeo dando a un mendigo un paquete de galletas Oreo en las que la crema que se encontraba entre las dos mitades había sido sustituida por dentrífico. Posteriormente, lo subió a su canal en la plataforma, donde se hizo viral y acumuló millones de visitas durante sus primeros días de disponibilidad.

Comentarios

D

#2 Gilipollas por partida triple, hacer una broma cruel, subirlo para que todos lo vean y para rematar pensar que no pasaría nada sabiendo como esta últimamente la justicia...

Forni

#2 Ha hecho de una humillación un espectáculo. 2 años, y mucha suerte.

Georgius_Saliciletensis

#2 Igual te parece mucho.

Shotokax

#2 #3 totalmente de acuerdo.

Lo que hizo es miserable, pero se pierde de vista con demasiada facilidad que la prisión es la pena más extrema que se puede aplicar contra un ser humano en un país civilizado y debe estar reservada para las mayores atrocidades. Se trata nada menos que privar de libertad a una persona.

Creo que sería más lógico que hiciera trabajos comunitarios de asistencia a mendigos o algo similar en lugar de meter en la cárcel al primero que haga una imbecilidad.

S

#18 Se me ocurre que lo pondrían mandar a trabajos forzados a Siberia (con el frio) ó a una mina. A galeras ya no que no son buques rápidos.

Decir que una carcel española es una "pena extrema" me parece un poco falto de imaginación.

D

#20 Decir que una carcel española es una "pena extrema" me parece un poco falto de imaginación.

Para ti, la privación de libertad, de ver a tu familia, de salir a la calle, de pasear, de comunicarse, de ser un individuo con libertad de movimiento, objetivos, etc... debe ser una maravilla no? Las cárceles españolas son cárceles, no apartamentos en Torre Molinos.

S

#22 Es mi opinión y vle tanto como la tuya. ¿Y el negativo?

Respondeme hoy que mañana te bloqueo que estoy harto de tus comentarios.

D

#23 el negativo es muy sencillo, para decir esta pedazo de tontería mejor no digas nada :

Se me ocurre que lo pondrían mandar a trabajos forzados a Siberia (con el frio) ó a una mina. A galeras ya no que no son buques rápidos.

Te ha faltado decir algo sobre enviarlos a otro planeta o a una cárcel interestelar. Y tranquilo, ya te bloqueo yo, no te esfuerces.

Shotokax

#20 entonces vete a Afganistán. Allí tienen tu ideal de justicia.

D

Últimamente ser gilipollas es un trabajo de alto riesgo.

El otro día, por casualidad me encontré varias noticias de hace 10 y 20 años, cuyos titulares y tratamiento hoy sería motivo de turba, y cárcel.

D

Menuda barbaridad de petición. Una cosa es que sea una persona peligrosa para la ciudadanía que ha de ser encerrada y la otra un gilipollas. Estas peticiones son dignas de países represivos y sociedades no muy avanzadas que digamos.

rojo_separatista

#3, para los sintechos ha demostrado ser peligroso.

D

#11 psicológicamente sí, físicamente no creo que peligre su integridad. Pero vamos, gilipollas me encuentro todos los días, incluso cuando me miro al espejo.

Liet_Kynes

#11 Lo que ha hecho no es peligroso para el mendigo. Estamos hablando de algo que te metes en la boca todos los días y que al primer mordisco sabes lo que es y lo escupes. El tío es una basura infrahumana, pero eso se le puede pasar con una buena multa y trabajos sociales. Pedir cárcel para una broma, por muy mal gusto que tenga es una barbaridad

tarkovsky

Yo no lo metería en la cárcel. Le impondría 5 años de servicios a la comunidad, más concretamente en un albergue para homeless. Sin ver un duro claro, ya tendrá ahorrado bastante de la publicidad de su mierda de canal de youtube.

ElLocoDelMolino

menos mal que no colgó el vídeo en Twitter

mefistófeles

Eso lo hace un policía o un pijo y le crucificamos, pero como lo hizo un youtuber intentamos medio justificarlo y decir que no es para tanto.

Pos fale.

Shotokax

#14 no he leído a nadie justificarlo. Más valdría que entráramos al fondo de los debates en lugar de no leer y sacar conclusiones simplistas o caricaturizar las opiniones de otros.

Connect

La petición es para que pise algo de cárcel . Si le pides uno, ni pisa.

D

#4 con 2 años creo que no pisa.

Ah ora, 30.000€ de multa no hay quie se lo quite...

Nova6K0

Debería pulsar el botón de "reset" de su cerebro, para parar de hacer las gilipolleces que hace.

Salu2

D

El sumario revela la petición de dos años de cárcel para Kanghua por un delito contra la integridad moral.

Pues a mí me parece bien.

D

No entra en prisión ni aunque le condenen.

Cuky

Me parece bien para que no haya más idiotas haciendo lo mismo, porque a este paso vamos a acabar mal