Hace 11 años | Por RamSys a ultimahora.es
Publicado hace 11 años por RamSys a ultimahora.es

La portavoz del grupo parlamentario popular en Baleares, Mabel Cabrer, ha solicitado este martes la «dimisión en bloque» de la oposición ante la «muestra de sectarismo ideológico intolerable» que supone que pidan la dimisión del presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá.

Comentarios

txillo

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 aquí ya lo dejaron claro en su día:

Guillermo183

#3 Pero por lo menos disfrutariamos de una obra maestra,... esto es más patético que otra cosa...

kikuyo

#4 ¡Basta! ¡Dimito!

Fotoperfecta

#4 Resumiendo...¡¡¡Dimite tú!!! lol lol

Anikuni

#4 Pero... si la primera dimision no puede considerarse la primera dimision contratante de la primera parte... YO DIMITO

I

Se reunirán veinte veces para valorar la petición de la petición de la petición. Las veinte cobrarán dietas.

nanobot

Esto se merece un

a

#28 buenísimo el meme! muy acertado! jajajajaja!

D

Pido la dimisión del que pide la dimisión por haber pedido la dimisión

D

Estos personajes son como los muñecos del guiñol, dandose palos todo el rato y manejados por hilos invisibles (la banca y las multinacionales)

Y nosotros, los niños entretenidos.

No matemos a los políticos,son solo los monigotes con los que nos distraen, matemos al que los dirige,oculto detras del tenderete

raught

Daño colateral de tanta dimisión solicitada:

RamSys

Yo dimito (pero de esta comunidad autónoma y de este país).

D

Que dimitan los que dimiten por dimitir pedisiones!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Y tú más.

e

#22 vienes del futuro?

n

Después de que su jefe dijera que sabía lo caicacer y lo hacen caciendo y de que su secretaria general explicase lo de la asignación en diferido ya no me extraña nada de lo que diga esa chusma.

oliver7

Bucle. lol

yonni

Hola, soy Dimitir, ¿Habláis de mi?

Latvia

Lo cierto es que "pedir la dimisión" ha perdido todo su valor en España.

bugyer

que se vayan todos

u

Con este paquete de pipas te regalamos un "tazo" y un "pedir la dimisión".

rafaelbolso

La primera parte de la parte contratante...

D

Al leer el título pensé que era del Mundo Today. Cada vez se lo estan poniendo más difícil a los periodicos de humor.

D

Y así muere la democracia, con un estúpido bucle (el de "tú más")

RamSys

O son bobos, o nos toman por bobos.

Y no sé qué es peor.

asensio

Puedo dimitir y dimito que con vuestra ayuda dimitiera o no dimitiese, si no me hubieran pedido que dimitiera. Eso si, si me piden dimitir antes de que dimitiera yo por no haber dimitido en DIFERIDO, seguramente no dimitiría. [Dolores de Cospedal/off]

pkreuzt

¿Es un trabalenguas o el comienzo de un chiste malo?

D

Pido la dimisión de #39 por pedir la dimisión de #39

D

A veces me pregunto si no me habré dado un hostión en la cabeza y todo esto es producto de mi maltrecha mente.

Spartan67

La parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la primera parte. ....

o

Dimicepción.

s

Dimitir, ese verbo que parece procedente de una lengua extranjera y aquí no utiliza nadie en la primera persona del singular.

v

Mabelita, colaboradora del condenado Matas en la construcción del metro submarino, autopistas, y todo lo que permitía esquilmar los fondos de Baleares hasta dejar la comunidad totalmente endeudada con obras faraónicas e inútiles.

Tsubasa.Akai

España es un país donde están todos los políticos incompetentes

delcarglo

#33 ..y en Mallorca, además, buena parte de los corruptos.