2102 meneos
2111 clics

Piden la dimisión de Ana Botella por las muertes de Madrid Arena

Los padres y familiares de las cuatro jóvenes fallecidas el pasado 31 de octubre en una fiesta celebrada en el recinto de Madrid Arena han exigido que recaiga todo el peso de la ley sobre los responsables de la fiesta en la que se vivió un aplastamiento cuyo resultado fue el de cuatro jóvenes muertas y una quinta que se encuentra en estado crítico. Mediante un escrito leído por un
etiquetas: madrid arena, ana botella
usuarios: 561   anónimos: 1541   negativos: 4  
51comentarios mnm karma: 670
  1. #1   En un país semidemocrático, ya habría dimitido tras destituir a algunos cargos. Aquí, ni eso.
    votos: 72    karma: 628
  2. #2   Y es que encima tuvo el morro de irse de puente!!!
    votos: 41    karma: 363
  3. #3   #1 Ya, pero aquí no dimite nadie aunque lo pillen con las manos en la masa.
    votos: 19    karma: 190
     *   chapulina chapulina
  4. #4   #1 Lo que hará el PP es cambiar la ley para que sea ilegal pedir la dimisión de esta panda de asesinos, por su parte el ministro del interior mandará a sus esbirros para para ayudarla.
    votos: 20    karma: 193
  5. #5   La experiencia del PP y más concretamente la familia Aznar con tragedias con víctimas d por medio me indica que; no solamente no va a dimitir, sino que además buscarán culpables en lo más recóndito de su imaginación, y si me apuran más, los verán de color rojo.
    Para tal menester contará con la inestimable colaboración del ala Goëbells.
    votos: 7    karma: 76
     *   Kantinero Kantinero
  6. #6   Sólo por las muertes?? y por lo de las peras con las peras y las manzanas con las manzanas no?? Y por la tasa de 120€ por casarse uno por el civil no?? Y por los altos impuestos no?? Y por las "pelus" con el coche oficial no??
    votos: 9    karma: 91
  7. #7   Buscará una larga investigación, porque, claro, para ser rigurosa ha de ser eteeernaa... y esperará que dejemos de hablar de esto. Por eso meneo, sea cansina o no, para que no se olvide.
    votos: 2    karma: 31
  8. #8   #1 Y perder un sueldo vitalicio? En Estados Unidos recordemos, una relacion extramatrimonial le costo el puesto a un presidente. Si , ese pais al que tanto admirar y en el que si no tienes dinero no tienes salud. Aqui mueren cuatro personas y encima chulea de que no va a dimitir.
    votos: 2    karma: 27
     *   --348446-- --348446--
  9. #9   Que le pida consejo a Trillo que en esto de tratar a familiares de víctimas sabe mucho: quizás pueda darle una bolsa de basura llena de carne humana a granel y decirles que son sus hijas.
    votos: 10    karma: 100
  10. #10   Si es que no hace falta que sea un país democrático, o semi como apunta #1, conque este fuera un país decente, Dña. Ana Mª Botella Serrano ya habría dimitido. En los paises decentes, cuando se producen 4 muertes en unas instalaciones de un ayuntamiento por evidentes infracciones de seguridad, el alcalde no se va de SPA.
    votos: 2    karma: 28
    zas zas
  11. #11   #10 Y tampoco es que haya arreglado nada el spa  media
    votos: 31    karma: 277
  12. #12   Cuando se puso a 'defender' a su vicealcalde ya fue evidente a quién señalaba para pagar los platos rotos. Maniobra sutil donde las haya. Al tiempo.
    votos: 1    karma: 25
  13. #13   #11 Es que "Lo que Natura non da, el spa non presta".
    votos: 9    karma: 100
  14. #14   #11 Tiene exactamente el mismo cutis que Ben Grimm, La Cosa en los 4 Fantasticos.
    ¿Tendrá la cara igual de dura?

    Que pregunta más obvia que acabo de hacer.
    votos: 8    karma: 88
    zas zas
  15. #15   #1 En un país serio el mismo día 1 la alcaldesa habría reunido a puerta cerrada a toda la cadena de responsables implicados dentro de su administración, les habría expuesto la situación, y habría solicitado la dimisioń de aquellos que pudieran tener responsabilidad en las irregularidades detectadas, dándoles de plazo si acaso hasta el lunes día 5 para hacerla efectiva, y procediendo a su cese en caso de no dimitir por cuenta propia.

    En el país del no ha pasado nada, y el era imposible prevenir lo ocurrido nadie va a asumir su responsabilidad, ni aunque la acabase determinando un juez.

    Y es que aunque ciertas responsabilidades deben esperar a ser determinadas tras los resultados de la investigación en curso, hay otras que eran evidentes desde el principio, como por ejemplo las derivadas de las irregularidades en la contratación del recinto o las correspondientes a la intervención de la policía municipal, tanto en lo relativo a la asignación de recursos para el suceso, como al cumplimiento de los procedimientos de intervención una vez conocida la tragedia --por ejemplo, control de aforo mediante filiación a la salida del recinto--.
    votos: 15    karma: 131
  16. #16   Por favor, que estar en un jacuzzi con 4 muertos a tus espaldas ha de ser duro... un poquito de empatía :troll:
    votos: 0    karma: 7
  17. #17   Ana Botella sólo responde ante Dios y ante la Historia. Ningún responsable español que se haya preciado ha sido en las últimas décadas responsable de sus propios actos.

    #11 para quien ser quien es y como es, parece bellísima y puede darse con una cantera en los dientes.

    #9 lo de Trillo sí que fue asesinato en toda regla y ahí lo tienes.
    votos: 4    karma: 58
     *   --347327-- --347327--
  18. #18   ¿Qué habría pasado si hubiera muerto el hijo o al hija de alguna persona digna de recibir justicia?
    votos: 2    karma: 20
  19. #19   Los políticos españoles se piensan que DIMITIR es un nombre ruso
    votos: 4    karma: 43
  20. #20   Rápido! Necesito un botón de Me Gusta
    votos: 0    karma: 6
  21. #21   #15 en un país serio esto nunca había ocurrido, en un país serio la administración no puede contratar o tratar con empresas que tengan deudas con la S.S en este caso más de 300.000 euros, y esta empresa no solo no estaba vetada si no que están entre las empresas de mayor excelencia para hacer negocio con el ayuntamiento...
    Por eso digo, en un país serio, esto no habría pasado, ni que hablar de dimisiones ni responsabilidades... y menos irse a un spa. (encima con aznar)
    votos: 2    karma: 30
  22. #22   #1 Semidemocratico?, que optimista!.
    votos: 1    karma: 19
  23. #23   En un país serio, el alcalde de la capital del país sería un político profesional, elegido en las urnas y no el marido de o la esposa de
    votos: 1    karma: 23
  24. #24   no lo verán mis ojos...
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   Salvando las desgraciadas diferencias, esto acabara como el Prestige..el promotor se comerá todo el marron y el resto de rositas y ya sabemos el siguiente presiente de España..claro esta después de que gobierne el PSOE..si,si Ana Botella.

    Señores tenemos lo que nos merecemos.
    votos: 2    karma: 33
    uvi uvi
  26. #26   Ana Botella cada vez se parece más a un guiñol. /offtopic
    votos: 1    karma: 22
  27. #28   Joder, estafas, muertos, trapicheos entre políticos y el que llevaba la fiesta, oficialmente somos Rusia con calor.
    votos: 0    karma: 7
  28. #29   No hay que hacer recuento de toda lo que se ha dicho para saber que le queda poco en su cargo, pero para el que tenga que soportarla luego solo recuerdo unas palabras antes del tragico accidente (todos los accidentes son por definicion evitables)

    la ley "está para cumplirla siempre, aun en los casos más tristes y más dolorosos"

    era en relacion a los desahucios, claro que parece que hay excepciones, los de eurovegas y el resto de amigos...
    votos: 1    karma: 19
  29. #30   Es lo que tiene salir elegida a dedo.
    votos: 0    karma: 6
  30. #31   No lo verán nuestros ojos.
    votos: 0    karma: 6
  31. #32   ¿Pero por que coño nunca dimite nadie en este país?, joder que poca fe en la opinión pública en estos temas. Sinceridad politicos de mierda, sinceridad y a dimitir. Cuando se fracasa en política, se dimite, y mas cuando es debido a la total, pavorosa e inenarrable incompetencia.
    votos: 1    karma: 19
  32. #33   #11 SSShhht! no digas nada de un gusto particular, que igual, después de ir a la peluquería en coche oficial, se va a la clínica de cirugía estética también a costa de todos.
    votos: 2    karma: 40
     *   f2105 f2105
  33. #35   A la calle!
    votos: 0    karma: 9
  34. #36   Y en caso de que dimita la recolocan en otro sitio cobrando mas ¿Problem? al final la cuestion es el dinero.
    votos: 1    karma: 19
  35. #37   #19, Dimitir Nideconia! Mua ha ha
    votos: 1    karma: 17
  36. #38   No hay que pedirlo, hay que EXIGIRLO.
    votos: 1    karma: 15
  37. #39   Apoyo al comentario nº#38
    votos: 0    karma: 6
  38. #40   Madrid ese lugar, en que el PP ganará las elecciones por los siglos de los siglos aunque se instaure un estado social terrorista...
    votos: 0    karma: 7
  39. #41   dónde hay que firmar para apoyar esta petición???!!!!!!!
    votos: 0    karma: 9
  40. #42   Titular falaz: la dimisión la pide el Sindicato de Estudiantes, que siempre está acechando para pedir dimisiones. Tal como dice el cuerpo de la noticia, lo que sí han hecho los familiares es exigur que recaiga todo el peso de la ley sobre los responsables.
    votos: 0    karma: 9
  41. #43   #42 Calla tio, que esta es del PP, tiene que dimitir SI o SI.

    Cuando yo la cague en mi curro, y haya muertos, quien lo va a pagar será mi jefe.

    Aqui quien tiene que pagarlo son los responsables de la fiesta, quien permitio la fiesta.

    Vamos, basicamente lo que se pretende es algo asi como que, yo, alquilo por ejemplo el BEC de barakaldo, vendo mas entradas de las permitidas, contrato una seguridad infima, hay muertos, y tiene que dimitir por ello, el alcalde de Barakaldo, que no ha sido quien directamente me alquilo el BEC, bueno, eso no pasará por que si yo ahora alquilo el BEC y hay muertos, el alcalde esta a salvo, es del PSOE (si mal no recuerdo).

    Señores, seriedad.
    votos: 2    karma: 22
  42. #44   Se me olvidaba.
    Posiblemente, en el contrato de arrendamiento del Madrid Arena, habra alguna clausula que exime propietatio de toda culpa de lo que suceda durante el alquiler del mismo.

    Vamos, es algo de lo mas normal
    votos: 0    karma: 7
  43. #45   El grupo de facebook de apoyo a las familias de las fallecidas ha publicado el link de la petición:

    www.change.org/es/peticiones/ana-botella-queremos-tu-dimisi%C3%B3n-tra
    votos: 0    karma: 9
  44. #46   #34 Ya bueno, pues uno... Es que si no hubiese dimitido, vamos...
    Pero cosas peores han hecho y dicho y la mayoría no dimite.
    votos: 0    karma: 6
  45. #47   #21 En un país serio puede haber personas que no lo sean, lo que acabe dando como resultado que se realicen contrataciones irregulares como la del caso que nos ocupa, o cualquiera otra de las cuestiones que se debaten. La diferencia radica en que en un país serio, cuando se conocen estos hechos, se toman las medidas para reducir su incidencia futura, empezando por apartar a las personas no serias detectadas de sus puestos, y continuando por reforzar las medidas que lo requieran.

    O dicho de otra forma, aunque parezca fuera de lugar: en un país serio, cuando un político demuestra no serlo --no ser serio--, cometiendo irregularidades en su cargo la ciudadanía le resta apoyos, y la administración de justicia actúa con independencia en caso necesario. En nuestro país, aun conociéndose irregularidades de políticos de bajo y alto nivel en los niveles local, autonómico y estatal, sigue persistiendo el respaldo ciudadano mayoritario, lo que se traduce en una inutilidad práctica a la hora de actuar por parte de la administración de justicia, dando lugar a su dependencia forzada, y resultando en una imagen poco seria como país, identificado por el conjunto global de ciudadanos que lo forman.
    votos: 1    karma: 14
     *   YHBT YHBT
  46. #48   Si nadie dimite, es porque los ciudadanos no castigan a los partidos con miembros corruptos.
    votos: 0    karma: 6
    Spi Spi
  47. #49   Hay demasiados antecedentes en este partido ante hechos dramáticos como éste en el que nadie se hizo responsable, nadie dimitió ni nadie fue destituido.

    Lo siento por las familias de estas pobres niñas, pero esta gente, como suelen hacer, van a poner sus intereses personales por encima del respeto a las víctimas y al dolor de sus familias.
    votos: 0    karma: 7
  48. #51   En un país decente no dimitiría, estaría en la cárcel acompañada de algunos de sus compañeros y amiguetes.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame