www.elconfidencial.com/espana/2012/11/08/las%2Dfamilias%2... por
CarlosHebe el 08-11-2012 21:24 UTC publicado: 09-11-2012 00:30 UTC

Los padres y familiares de las cuatro jóvenes fallecidas el pasado 31 de octubre en una fiesta celebrada en el recinto de Madrid Arena han exigido que recaiga todo el peso de la ley sobre los responsables de la fiesta en la que se vivió un aplastamiento cuyo resultado fue el de cuatro jóvenes muertas y una quinta que se encuentra en estado crítico. Mediante un escrito leído por un
etiquetas: madrid arena, ana botella negativos:
4 usuarios:
561 anónimos:
1541
Para tal menester contará con la inestimable colaboración del ala Goëbells.
¿Tendrá la cara igual de dura?
Que pregunta más obvia que acabo de hacer.
En el país del no ha pasado nada, y el era imposible prevenir lo ocurrido nadie va a asumir su responsabilidad, ni aunque la acabase determinando un juez.
Y es que aunque ciertas responsabilidades deben esperar a ser determinadas tras los resultados de la investigación en curso, hay otras que eran evidentes desde el principio, como por ejemplo las derivadas de las irregularidades en la contratación del recinto o las correspondientes a la intervención de la policía municipal, tanto en lo relativo a la asignación de recursos para el suceso, como al cumplimiento de los procedimientos de intervención una vez conocida la tragedia --por ejemplo, control de aforo mediante filiación a la salida del recinto--.
#11 para quien ser quien es y como es, parece bellísima y puede darse con una cantera en los dientes.
#9 lo de Trillo sí que fue asesinato en toda regla y ahí lo tienes.
Por eso digo, en un país serio, esto no habría pasado, ni que hablar de dimisiones ni responsabilidades... y menos irse a un spa. (encima con aznar)
Señores tenemos lo que nos merecemos.
la ley "está para cumplirla siempre, aun en los casos más tristes y más dolorosos"
era en relacion a los desahucios, claro que parece que hay excepciones, los de eurovegas y el resto de amigos...
Cuando yo la cague en mi curro, y haya muertos, quien lo va a pagar será mi jefe.
Aqui quien tiene que pagarlo son los responsables de la fiesta, quien permitio la fiesta.
Vamos, basicamente lo que se pretende es algo asi como que, yo, alquilo por ejemplo el BEC de barakaldo, vendo mas entradas de las permitidas, contrato una seguridad infima, hay muertos, y tiene que dimitir por ello, el alcalde de Barakaldo, que no ha sido quien directamente me alquilo el BEC, bueno, eso no pasará por que si yo ahora alquilo el BEC y hay muertos, el alcalde esta a salvo, es del PSOE (si mal no recuerdo).
Señores, seriedad.
Posiblemente, en el contrato de arrendamiento del Madrid Arena, habra alguna clausula que exime propietatio de toda culpa de lo que suceda durante el alquiler del mismo.
Vamos, es algo de lo mas normal
www.change.org/es/peticiones/ana-botella-queremos-tu-dimisi%C3%B3n-tra
Pero cosas peores han hecho y dicho y la mayoría no dimite.
O dicho de otra forma, aunque parezca fuera de lugar: en un país serio, cuando un político demuestra no serlo --no ser serio--, cometiendo irregularidades en su cargo la ciudadanía le resta apoyos, y la administración de justicia actúa con independencia en caso necesario. En nuestro país, aun conociéndose irregularidades de políticos de bajo y alto nivel en los niveles local, autonómico y estatal, sigue persistiendo el respaldo ciudadano mayoritario, lo que se traduce en una inutilidad práctica a la hora de actuar por parte de la administración de justicia, dando lugar a su dependencia forzada, y resultando en una imagen poco seria como país, identificado por el conjunto global de ciudadanos que lo forman.
Lo siento por las familias de estas pobres niñas, pero esta gente, como suelen hacer, van a poner sus intereses personales por encima del respeto a las víctimas y al dolor de sus familias.