Hace 5 años | Por --560534-- a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por --560534-- a independent.co.uk

Varios inversionistas de alto perfil piden expulsarlo de la presidencia de la compañía.

Comentarios

D

A mi me flipa que los accionistas puedan hacer presión para echarte de tu propia compañía.

Si yo fuera Zuckerberg, con la panzá de dineros que tiene ya, mandaría todo a la mierda de forma espectacular. Primero vendería todas mis acciones. Luego en el mismo día que haya reunión de inversores, haría que fuese público quién chatea con quién o quién mira el perfil de quién. Cambiaría todos los colores de Facebook por una combinación amarillo, rosa y blanco. ¿Los grupos esos de neo-nazis y demás? nada de borrarles los grupos, ponerles un pin al principio de todos los muros de todo el mundo como contenido destacado.

Y luego me sacaría la chorra delante de todos los accionista y les diría "ahora intentad echad a esta", y me mearía en la cara de los que estuviesen en primera fila.

a

#16 No flipes tanto. O eres autosuficiente o no lo eres.

saulot

Que se monte ahora un estudio de animación 3D y haga películas para niños unos años.

#9 Me ha extrañado tanto tu comentario que he probado con Opera, tampoco. Ni con Chrome

daphoene

#10 lo explico en #11, con una captura.

S

Es un robot, ¿verdad?
No, en serio, a mi podéis decírmelo, al final resultó que era un robot, ¿no?

box3d

#4 es un NPC lol

D

#7 ¿What?

D

#7 Let's go my friend

l

#15 Con esa foto se comentaba al pie "El camello nunca consume la mercancía que vende"

jonolulu

Sospecho que esos inversionistas no serán mejores que el padre de la criatura

soundnessia

eeeeeeeeeeeee ya

i

Me gusta.

r

Supongo que será un lavado de cara...

Aunque si lo necesitan... son buenas noticias...

daphoene

Si tienen mayoría, no tienen que pedirlo, sino hacerlo efectivo. Si no la tienen - que parece ser que no - ¿ para qué piden nada ?

Por cierto, el artículo te deja leer dos párrafos, y para ver el resto tienes que hacer click en un vídeo. Lo sé porque le di por error, odio este tipo de sistemas.

c

#5 voto errónea pues.

Charles_Dexter_Ward

#5 >> Por cierto, el artículo te deja leer dos párrafos, y para ver el resto tienes que hacer click en un vídeo. Lo sé porque le di por error, odio este tipo de sistemas
No se qué navegador usas, pero yo he tenido acceso a todo el artículo sin clicar en ningún vídeo.

daphoene

#8 Será que me tocó la china. No creo que sea cosa del navegador emborronar el 80% del artículo hasta que le das a un vídeo circundado por un cuadro rojo con flechas que dice "Haz click aquí para leer el artículo" o algo así. Ya tiene que ser un bug de cojones 😂 , o una interpretación muy sui generis de los estándares...

daphoene

#8 Ha sido al hacer click en el margen blanco derecho, puedes ver una captura aquí:

https://ibb.co/hX1Zvf

Nota: entra con una pestaña de incógnito para evitar las cookies y la caché del navegador, igual sólo lo hace la primera vez que entras.