Hace 10 años | Por tucan74 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por tucan74 a ecodiario.eleconomista.es

La Fiscalía ha solicitado a la Audiencia Nacional que ordene la busca y captura de David José Duaigues Martí, el internauta que pidió en Facebook que la banda terrorista ETA hiciera estallar cien kilos de explosivos en el Palacio de La Zarzuela e insultó de forma repetida a los miembros de la Familia Real, después que no se haya presentado al juicio, según fuentes jurídicas.

Comentarios

D

#2 Decir que es o colabora con ETA permite saltarse las leyes directamente, e incluso en algunos casos suponer que era terrorista o similar aunque no exista nada fundado que lo corrobore.

Legislacion&principios Made in Spain.

LuisPas

#2 presunto internauta

caradeculoconpelos

#6 Ninguno de los que mencionas ha dejado de presentarse ante el juez cuando lo han citado. Cuando estás imputado por un delito y te citan y no vas porque no te sale de los huevos entonces el juez te demuestra que es mucho más chulo que tú y esto es lo que pasa, que te ponen una buena multa y después te vuelven a citar y si tampoco apareces te ponen en busca y captura para poder juzgarte y declararte inocente o culpable de los cargos que hay contra ti.

Decir "viva ETA y el terrorismo" es enaltecer el terrorismo y eso es un delito. Lo digas en facebook o en la plaza de tu pueblo.

Me parece bien que se le juzgue para que "los valientes de internet" se lo piensen un poco antes de aporrear el teclado.

Espero además que le caigan por lo menos unos meses de prisión o una buena multa si realmente es el dueño de la cuenta y ha escrito eso.

JamesT

#15 No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo (Voltaire, 1694-1778)

sangonereta

#15 Yo si estoy de acuerdo ! pero ya sabes que por aquí se defiende lo que se defiende...

D

Libertad de expresion y marca España

Kaleen

#7 por esta regla de tres medio menéane debería estar en la cárcel

tucan74

Internet es ETA

sangonereta

#1 Más de uno se esconde por aquí...

jm22381

¿Entonces no podemos subcontratar a ETA para que se cargue unos cuantos políticos corruptos? Jo! Qué decepción!

Orgfff

Claro que sí... ¿Quién se ha creído este miembro del populacho? Debería fijarse en la honradez y pulcritud de nosotros, La Casta, que nunca delinquimos, ni robamos, ni aprobamos guerras ilegales, ni somos corruptos, si es que trabajamos para vosotros, desagradecidos.

Bretzel

Que fuerte, ¡por un puto estado del facebook! ¿Y no valía con cerrarle el perfil si estaba ofendiendo a alguien? Qué va hombre, como toques a la corona en Españistán te aplican la ley antiterrorista. Pobre chaval.

D

¿De verdad?

sangonereta

Alguien me puede explicar por que votan negativo a esa noticia? En serio, quiero saberlo.

ChukNorris

#9 Porque es irrelevante, si te citan a un juicio y no vas, te ponen en busca y captura sí o sí. Da igual que fuese por una acusación de enaltecimiento de terrorismo.

xyria

Este tipejo es tonto del culo