Hace 5 años | Por --575044-- a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --575044-- a amp.20minutos.es

Una decisión que no ha gustado a los sectores independentistas, que han afeado la decisión de los famosos chefs y se han animado a pedir a través de las redes sociales el boicot a su restaurante.

Comentarios

D

#1 No puede ser, me habian dicho que los cat's son todos adinerados

D

#2 sí. Puedo permitirme el extra de queso en la Big Mac

D

#4 Desde hoy le llamo señorito Karmo.

D

#1 Yo de hecho, si tiene estrella Mcihelín no voy a ningún restaurante. Me parece muy mainstream

McGorry

#5 Entro, veo que ya me han jodido el chiste y me voy

SantiH

#14 menuda foto. Parecen daneses del sur

D

#14 eso son las fiestas del Corpus de Sitges. Es una cosa curiosa de ver, se estan toda la noche haciendo las alfombras. Son muy tradicionales en lo folclórico, pero pocos sitios EN EL PUTO PLANETA vas a encontrar mas tolerantes que Sitges

D

Ni un solo cupaire piensa reservar en el Celler. ¡Que se jodan!

Bernard

Yo he ido una vez y se me fueron unos 200 pavos.

P

Lluvia de sonrisas para los Roca.

angelitoMagno

¡Es el mercado, amigos!

sangonereta

#27 jajajajjajajajaja jajajjajajajajajaja
Eso son sonrisas?
Me encanta la tolerancia y el respeto a las opiniones de los demás.

D

No hace falta ser muy independentista para boicotear al "preparao"

D

#8 Yo vería con buenos ojos que Cataluña se fuese como Monarquía Borbónica. Eso si, a Rufian que se lo lleven también.

D

#10 Si se llevan al Rey y a Cristiano Ronaldo, yo firmo.

pilarina

#15 ¿al rey por que?

D

#17 Por qué no?

qwerty22

Pero boicotear empresas catalanas que apoyan el procés está muy mal eh.

Valverdenyo

Pues yo voy a visitar a Roca regularmente a diario.

D

#20 La versión larga del : y tú más.

¿Estás a favor de lo que quieren boicot o no?.¿Te parece bien que sr ataque al que piense diferente o no?
Son tus decisiones, tú eliges

ttonitonitoni

Ok, reservare mesa para el 2037 y cuando llegue el dia la anulo, van a flipar lol lol
No me parece bien que estos señores se pasen por el forro lo que quieran sus vecinos, que es más que legítimo, pero tambien es su restaurante y pueden hacer lo que les salga del ciruelo.
No me direis que no esta bien que la realeza tenga que reservar salas de fiestas para sus celebraciones privadas en lugar de ocupar espacios publicos

D

Excepto el #11 a nadie le preocupa que los nazis indepes se dediquen a atacar al que no piensa como él. ¡Qué pena de meneantes!

ttonitonitoni

#18 INDEPES NASIS = Godwin 2.0 version cuñadil de meneame.
Con esa respuesta hay tres opciones políticas a las que puedes votar, una fundada por los conocidos como los 7 Magníficos, 7 fascistas de tomo y lomo, otra con serios casos de terrorismo de estado causando victimas entre los ciudadanos que protegian y por ultimo un partido que solo en Catalunya lleva 12 miembros de PXC, falange e incluso el abogado (y amigo) de la libreria europa conocida por su apologia al genocidios (por cierto este también fundado por miembros de somatemps, otro grupo fascista con conexiones a grupos neonazis como casa poum y amanecer dorado.
Cuéntame mas sobre los NASIS Catalaneh por favor roll roll

sangonereta

#11 Como os gusta apropiaros de lña totalidad de Cataluña, es que flipo. A sus vecinos? Pues será a parte de sus vecinos pero a una gran parte de los vecinos estoy seguro de que les jode lo que está ocurriendo.

ttonitonitoni

#26 " Pues será a parte de sus vecinos pero a una gran parte de los vecinos estoy seguro de que les jode lo que está ocurriendo. " En Girona? lol lol lol Seguro, la gran mayoría están rotos por dentro por la decisión del ayuntamiento lol lol lol lol lol jajajajjajajajaja jajajjajajajajajaja A los Borbones no los queremos ni en tabarnia lol

aporuvas

Boicot al cava!! Ah no, espera...