Hace 5 años | Por arrozconbacalao a reasonwhy.es
Publicado hace 5 años por arrozconbacalao a reasonwhy.es

Las redes sociales protestan ante el rumor de que La Manada vaya a conceder una entrevista en televisión.

Comentarios

v

#15 yo no creo que haya habido ninguna agresión sexual

T

#31 Lo que tú creas o no, nos importa bastante poco y no existe ley en este país que use expresamente la palabra violación por lo que la manida gilipollez de que "según la ley no son violadores" ya cansa y es retrasados.

D

#15 No obviemos la naturaleza del medio. Les pagan porque, precisamente, van a atraer audiencia, lo que repercute en beneficio económico de la empresa que entrevista, y esa es la lógica por la que funciona. La ética y la moral solo le va a constituir un problema cuando le ocasione pérdidas.

D

#15 El más grave de los crímenes imputado es abuso y está recurrido.
Técnicamente son libres.

PD: No pienses que les defiendo por informarte y repetirte algo que es públicamente accesible a todo aquel que quiera informarse

TiJamásLlevaTilde

#67 Por mucho que estén libres, que su mayor delito sea abuso, etc. No quiero que se lucren por un acto delictivo. Si cuando Ana Julia salga de la cárcel, después de cumplir su condena y estar en paz con la sociedad, la entrevistan, pues pensaré lo mismo, que se lucra por haber cometido actos condebables. Y no me importa que haya cumplido condena, se sigue lucrando con lo que hizo.

rafapalacios

#15 Me parece que estos tipos están a la altura de estos programas. Reclamar ética a unos medios de comunicación enfangados de basura hasta las cejas implica no vivir en este mundo. Que vayan, y que se revuelquen en la mierda. La Manada (y la supuesta víctima) son ambos productos de esta misma telebasura y sociedad de mierda en la que vivimos. Los medios de comunicación son un reflejo de los valores de esta sociedad.

RubiaDereBote

#15 No ha sido una agresión sexual, hasta la fecha lo único que se sabe es que fue un abuso sexual. Recurrido por ambas partes.

RubiaDereBote

#15 Yo no le pagaría, pero si alguien le paga (o lo hace gratis) por escuchar su versión de los hechos, no me parece mal. En este caso y en cualquier otro más repugnante. Creo que es de buen demócrata permitir a la gente que se exprese.

TiJamásLlevaTilde

#80 Si te quieres defender ya tienes el juzgado para expresarte y aclarar las cosas. No un circo mediático.

D

#85 precisamente ese circo mediático es el que ha puesto en la picota este caso. ¿Porque no iban a poder acudir a él para que se pronuncien?

RubiaDereBote

#85 Aquí hay dos juicios (uno en los juzgados y otro en los medios de comunicación) por si no te has dado cuenta. No creo que esté de más que se pronuncien en los dos. Aunque solo sea por no tener una información sesgada.

Yo creo que fue un abuso, porque así lo han visto quienes han tenido toda la información (con discrepancias), pero... solo de pensar la idea de que pudiera no haber sido nada, se me ponen los pelos de punta. Porque condenar a un inocente es lo último que tendría que pasar.

apetor

#85 Eso es decision del que se expresa y del foro donde le dejen expresarse, no tuya.

emilio.herrero

#15 Bueno como comentaba en mi otro comentario, varias cadenas han pagado entrevistas a Otegi, alguien que se hizo famoso por dirigir varios comandos de una banda terrorista... O follamos todos o la puta al rio.

D

La Griso y la Ana Rosa han de estar a cuchilladas por pillar a uno de ellos.

D

#1 Estas dos no saben que han levantado a la masa y la masa es incontrolable. No van a tener narices para entrevistar a nadie de la manada y lo sabemos porque al día siguiente el boicot sería contra sus programas.

Ramsay_Bolton

#27 los boicots rara vez funcionan... porque es como la gente del pp que se queja mucho pero el dia de votar, pone el voto del pp. La gente se quejara mucho en twitter, pero la audiencia bajara poco.

D

#53 Pues cuando iban a entrevistar a uno de los que tenían relación con el asesinato de Marta del Castillo, se empezó a correr la voz por la red y no se hizo la entrevista. Y no se había montado el revuelo que hay ahora de feministas etc.

D

#59 no te creas, es muy diferente. En este caso hay dos bandos, los que defienden que se debe creer la palabra de la muchacha y por lo tanto los de la manada son culpables y los que defienden la presunción de inocencia y que no está probada la violación. En el caso de Miguel Carcaño nadie daba un duro por ese tío... de ahí que se retractaran.

Dasoman

#53 Del artículo que nos ocupa:

El boicot preventivo alerta de las consecuencias económicas de sentar en un plató a los condenados en este caso con el precedente de lo que ocurrió con La Noria en 2012. Entonces Telecinco se vio obligada a cancelar el programa después de que los anunciantes le diesen la espalda y su audiencia cayese tras la emisión de una entrevista a la madre del Cuco, condenado por la desaparición y asesinato de Marta del Castillo.

Un boicot de este tipo, si tiene repercusión (y éste la tendría), puede hacer mucho daño a una cadena vía sus anunciantes, que son los primeros que no quieren verse relacionados con ninguna movida polémica que les pueda restar ventas.

elhumero

#61 Si, quitamos la Noria, pusieron algo parecido con el mismo presentador y de premio Salvame a diario y parecidos.
Estos boicots no sirven para nada, la audiencia, que es lo que venden las televisiones apenas se resienten y su target, señoras de cierta edad, siguen mirandolo.

Varlak

#70 Y a ese programa dieron dinero al familiar de algun asesino? porque si no lo hicieron, el objetivo esta cumplido.

elhumero

#92 Aqui presupones que no se le dió.

#61 a mi me gustaria saber cuantas de esas marcas volvieron a tele 5 ya que la memoria colectiva dura 5 años en teoria

Varlak

#73 No hundes la marca para siempre, pero mientras dura le generas perdidas millonarias que nadie quiere asumir. Si traer X invitado va a restar mas dinero que el que va a dar, no va a pasar. Lo unico que necesita la sociedad es castigar a las empresas inmorales por mas dinero que el que van a ganar siendolo. La gente esta empezando a ser consciente del poder que tiene como consumidora si esta unido,y créeme que en este caso tan mediatico dicho poder se va a usar.

Nadie va a tener las pelotas de traer a uno de los de la manada a ningun programa, y eso está bien.

#99 si pero a lo que me refiero es yo no veo la TV pero mis padres uno es periodista y el otro es profesor de periodismo
TV privada = vive de los anuncios + audencia = + caro el espacio publicitario
muchas se retiran pero vuelven cuando sus clientes no se acuerdan a ellos les viene bien el efecto rebote de apartarse de ese programa ....(siempre por un tiempo hasta que ese efecto se acaba y vuelven a ponerlo en la misma cadena a los 12 meses cuand o han salido otras 20 historias asi durante x tiempo ya la gente no se acuerda , pero si le esntrevistan gente como securitas direct o alguna mierdas de esas de frotan las manos ya que a ellos un programa sobre butroneros , violadores etc... dicen miedo lo ponen ahi es su nicho el miedo los que hacen dinero con el miedo se van a anunciar

Varlak

#53 eso era antes. Una gran parte de la sociedad, empeando por la parte feminista, se ha dado cuenta del poder que tienen los consumidores. Ya han conseguido acabar con la impunidad ante el acoso sexual de hollywood, y el lobby de los programas del corazon de España es una presa mucho mas facil. Si la sociedad se propone que la television deje de dar dinero a hijos de puta condenados, creo que es muy posible que lo consiga, a pesar de que otra parte de gente disfrute con este tipo de trapos sucios.

rafapalacios

#89 Lo que os pasa es que tenéis miedo a la verdad.

Varlak

#98 Si, claro, por supuesto que es eso, vamos, que intentes vender que Ana Rosa quiere a uno de los de la manada en su programa por amor a la verdad, es para descojonarse lol

Todas sus declaraciones son publicas, si te interesa la verdad te las lees, como he hecho yo, ir a un programa de cotilleos es para el morbo, para encima sacar beneficio. Yo creo (y por supuesto es una opinion subjetiva y discutible) que es inmoral que una empresa saque beneficio descarademente de una tragedia y encima la fomente premiando a delincuentes condenados, y como creo que es inmoral y tengo el poder de intentar modificarlo, lo voy a hacer.

CTprovincia

#27 Error: el boicot efectivo sería con las marcas que se anuncian en sus programas. Ahí si haría pupa, porque un boicot a un programa no sirve de mucho, pero los anunciantes se retirarían rápidamente ante la amenaza de perder clientes. Si no, acordaos de lo que le pasó a "La Noria".

D

#1 Pelea de botox!

gringogo

#1 Ya salió ayer Ama Rosa, indignada ella, diciendo que nadie de su cadena (ni antena 3) iba a entrevistar a ninguno de la manada.

Parece que se dió por aludida al momento... Y todo lo dijo con el que tengo aquí colgado de la manada a su derecha. Ese seguro que tiene contrato fijo.

DonaldTrump

#1 Han de estar acuchilladas por pillar a uno de ellos.

D

#1 Disculpa por linkarte sin motivo karmo.

Para ver una foto filtrada de uno de los vídeos del juicio:

1) hacer search en 4chan
2) poner "la manada"
....

Parece forzado o participación voluntaria?

rafapalacios

#51 No puedes estar en estado de shock durante 40 minutos, caminando tranquilamente con tus supuestos violadores, buscando hotel donde follar y hablando de sexo alegremente.
Valoras más tu ideología que la Verdad.

Meritorio

#20 ¿Cómo que no tienen derecho a defenderse? ¿Qué crees que están haciendo en los juzgados?

D

#22 No necesitas ignorar "paralelo" para hacer el ridiculo...

Dos juicios sobre el, pero como ya se defiende en uno que no se defienda en otro. Por favor salta dentro del contenedor de reciclaje de material antidemocrático. Si no quieres defensas paralelas, no hagas juicios paralelos. Si no a joderse, menos telebasura y más libros, verás como no pasan estas cosas.

Meritorio

#25 el abogado defensor de estos delincuentes ya está omnipresente en esos repugnantes debates. Tienes una concepción muy aberrante de la democracia si crees que la justicia se consigue en juicios paralelos a los de la justicia ordinaria, creando más telebasura. En una entrevista, los condenados podrán mentir libremente sin que la víctima, que no estará presente por razones obvias en ningún plató, pueda decir ni mú. Cuanto antes se detenga esta basura, mejor.

D

#29 Tienes una concepción muy aberrante de la democracia si crees que la justicia se consigue en juicios paralelos a los de la justicia ordinaria

Esto se lo puedes explicar a las que promueven los siguientes boicots:
A quien les de voz
A quien les atienda
A quien les de trabajo

Meritorio

#82 a mí, el boicot contra los medios de comunicación que promuevan los juicios paralelos y el morbo sirviéndose de delincuentes condenados y sin importarles las consencuencias sobre la víctima, me parece una buena idea. Demuestra que cierta parte de la población aún cree en la dignidad humana.

Lo de atenderles y darles trabajo, que cada uno vea. Al parecer, que unos condenados por un delito grave que ya estaban presos de forma preventiva sean puestos en libertad provisional, es un hecho insólito en la justicia española. Y, tratándose de delincuentes sexuales, es lógico que esa liberación produzca tensiones en el entorno social en el que viven. Yo, desde luego, estaría muy atemorizado si mi hija pudiera ir a la misma discoteca en la que estos delincuentes han celebrado su salida de prisión.

k

Y así, señores, es como hemos llegado a idiocracy...

(no por el boicot, sino por la entrevista, por si no estaba claro)

D

#5 que tal vez toda la guerra mediatica se venga abajo, y eso no es posible.

catrastofe

#5 El (presunto) formato que tendrá la entrevista, supongo.

D

#39 Eres la primera que lo vas a ver, así que no mientas.

A

#12 No sería muy diferente a lo que puedes ver todos los días en las cadenas de televisión en general y en T5 en particular. MYHYV, Belén Esteban, Sálvame, ...

D

#12 ¿Disfuncionales? ¡Si uno es guardia civil!

Se puede responder tranquilamente, no soy fiscal.😉

D

#74 Que hubiese estudiado.

T

#12 ninis? Si incluyes a la guardia civil en ninis...

emilio.herrero

#12 Es que no se que tiene de malo ver una entrevista a estos tipos sean despreciables o no, yo al menos por ahora solo conzco la versión que me ha contado Equipo de investigación, El programa de Ana Rosa y el especial de Terelu... llamame morboso inmoral, pero me encantaria escuchar la otra cara de la moneda, muchas veces no todo es blanco o negro...

M

#12 ninis disfuncionales y claramente retardeds

Estas describiendo al 90% por ciento de participantes e invitados en la mayoría de programas de la cadena con más audiencia en España.

v

#13 según la ley no son violadores. y aun asi que tiene de malo que se les entreviste?

D

#13 Acaso no da asco Belen Esteban y la tienes en la tele todos los putos dias?

D

#16 asco-pena, Belén Esteban da asco-pena

v

#16 pero es mujer. tiene derecho.

Dasoman

#16 Pues sí, pero hasta donde yo sé no es una delincuente condenada.

De todas formas, una cosa no quita la otra. Si quieres organizar un boicot a los programas que lleven a Belén Esteban, adelante, cuentas con mi apoyo.

D

#35 Discrepo. Belén Esteban también es una delincuente condenada:
http://www.elmundo.es/television/2015/09/16/55f95b0d268e3ec9718b458b.html

D

#13 Sin que parezca que defiendo a esa gente, tengo que decirte que no son condenados, dado que la sentencia no es firme y está recurrida.

Legalmente son libres y no culpables.

V

#13 Sólo los mensajes de su grupo de WhatsApp deberían ser suficientes para boicotear cualquier programa que decida entrevistarlos.

Bueno, pues mírate como es la cosa que tu das incluso aun mas asco que ellos por juzgar lo que dicen unos amigos en privado sin saber el contexto.

v

#21 la victima.... esa que cambio la version 3 veces y se agarro a un pene para no caer al suelo y pedía mas polla todo segun la sentencia. que victima mas peculiar....

Sorprendentemente, en la declaración prestada en el acto del juicio oral, niega y se retracta por completo de este relato (…) su afirmación fue que no la forzaron; que no intentó zafarse, ni huir; que no gritó; que no le taparon continuamente la boca, ni la tiraron al suelo; su novedosa versión, en definitiva, contradice frontalmente su denuncia inicial, ratificada al día siguiente a presencia judicial.

Meritorio

#30 mira, pues ya tienen en ti a otro abogado defensor en el juicio paralelo. Enhorabuena por alimentarlo. Naturalmente, no voy a entrar a valorar contigo el grado de sometimiento de la víctima o lo que puede consentirse o no bajo un estado de shock. Soy de los raros que prefiere que lo decida un juez.

v

#33 el juez ha dicho que no fue violacion. no entiendo vuestro respeto a la justicia y saliendo en masa a la calle calentados por la prensa a cargar contra el juez sin haber visto el video que el juez si vio.

Meritorio

#36 ¿y qué cojones sabrás si yo he salido o no a la calle calentado por la prensa? Los jueces han estimado, en primera instancia, que los cinco abusaron sexualmente de la víctima. Veremos qué ocurre en la apelación.

D

#41 Sin aceptar la prueba del video, donde ella dice que quiere que se la metan. Todo esto es muy raro.

Meritorio

#44 ¿cómo que no se ha admitido el video como prueba? Cuéntale tus sospechas a Ana Rosa.

ailian

#30 Debes de hacerte muchas pajas pensando en el suceso cuando tienes presentes tantos detalles.

v

#43 la verdad que el video me daria para um par de ellas.

Cabre13

#45 Escribes cosas como esta con tu usuario recién creado y luego pretenderás que te tomen en serio y no como un troll monotemático que está repitiendo argumentos como un loro.

yemeth

#21 Y enviando como mensaje a las mujeres de que si denuncias cuando te violan además de haberlo soportado vas a tener que aguantar tener que revivirlo una y otra vez mientras tus violadores se dedican a relatar su hazaña por televisión, y mientras escoria misógina como #30 les jalea.

v

#21 te recuerdo que no hubo ninguna violacion

Meritorio

#34 cierto, me corrijo, los jueces estimaron que los cinco son culpables de abusar sexualmente de la chica. Veremos qué pasa con la apelación y si los jueces estiman que la víctima estaba en shock.

v

#38 3 veces cambio la version. todo muy creible. y no hubo denuncia hasta que no aparecio el famoso video

Meritorio

#40 estupendo, vete a contárselo a Ana Rosa.

D

#5 hay que darle carnaza a la plebe para que tengan de qué hablar, sí.

thorin

#5 Que para conseguir justicia ya tienen el juicio y los diferentes tribunales superiores a los que pueden recurrir.

Si crees que van a ir a la televisión a por justicia exigeles que donen los miles de euros que les darán a una ONG, anda.
lol

TonyStark

#5 ¿acusados? querías decir condenados, ¿no?

D

#5 Dar alas a unos violadores es muy feo.
La víctima está encerrada en casa.
Sería culpabilizarla aún más?

D

#2 es casi poético que seas el ejemplo perfecto de lo que expones.

D

#2 Mejor apedreamos a todo cristo sin que tenga derecho a defenderse o aclarar lo sucedido. Como os gusta a los que haceis juicios paralelos olvidaros de las partes que os interesa, no vaya a ser que os quiten una migaja de razón en algo. Si no quereis que vayan a un programa a dar explicaciones lo que teneis que hacer es pedir la prohibición de los 100 programas anteriores hablando sobre ellos. No hay una puta mañana que no hablen de ellos. A cada bar que voy a desayunar siempre lo mismo, en una tele mierda futbolera repetida, y en la otra mierda de "justicieros" sociales.

D

#20 Ya esta aquí la chupipandi haciendo control de la información. ¿algo que decir@lamonjamellada ? ¿O te limitaras a llorar con negativos como siempre?

D

#26 Venga chicos esforzaros un poco más. Se que faltais alguno mas de la chupipandi. Aun tengo mucho karma. ¿O es que ya vais viendo vuestra propia tontería y el grupo se va viendo reducido? Supongo que sabeis que vuestros vostos en masa son listas de quienes sois ¿no? ya llorareis

editado:
No me refiero a la persona fisica, no estoy amenanzando en plan malote. Solo que todo el mundo sabe quienes sois e igual que votais en masa se os puede hacer lo mismo. Que me quedo chungo lo otro lol

D

#2 Explicanos como el amarillismo supera a la censura en la escala de idiocia. Porque generalmente es al revés.

D

#24 #72 Si os preguntáis por qué de golpe recibís un montón de votos negativos a vuestros comentarios aquí está la respuesta:
@nilien
Se organizan en nótame para censurar la opinión contraria con la aceptación de la administración.

D

Si al final se descubre una incómoda verdad la que se puede liar.

Fernando_x

#7 Es posible que visto así sea una buena idea. Si no los han entrenado bien para la entrevista, puede que al final muestren su verdadero rostro ante preguntas agresivas.

angelitoMagno

#17 Supongo que los fiscales ya les hicieron bastantes preguntas agresivas.
Que a fin de cuenta cobran para eso.

D

#7 No se liaría absolutamente nada, porque no habría a nadie a quien culpar. Ocurrió en otros casos de "manada" donde resultaron inocentes. ¿A quién piden explicaciones?

Mira, en este país no se echa la gente a la calle, en toda España, ni cuando ganamos el mundial. Sin embargo, hay cierto poder, diseminado en asociaciones por todo el país que están a su mando, que tiene la fuerza de convocar "manifestaciones espontáneas" en toda España cada vez que le da la gana, como en el caso de las manadas, ejerciendo a través de la calle y de las redes una presión mediática basada en engaños, mentiras, medias verdades y lo que hay que decir y cuáles son los esloganes en cada momento que acojona hasta a jueces, lo que significa que es capaz de influir no solo a nivel social, sino hasta en el poder judicial, uno de los pilares de nuestro sistema.
A nivel político, TODOS pierden el culo para contentar a este poder en la sombra; da muy buenos réditos de imagen, por lo que consiguen más y más medios y más y más asignaciones económicas por cada minuto que pasa.
La prensa por su parte, tiene instrucciones muy claras sobre lo que debe o no debe, puede o no puede decir en caso de violencia con implicacion de mujeres (como víctimas o verdugos) desde los tiempos de Fernández de la Vega, vicepresidenta del PSOE de Zapatero que fue la primera en atreverse a tanto desde el Franquismo. Desde entonces en estos temas, sencillamente reciben instrucciones de este poder sobre lo que tienen que decir, y en torno a qué se deben centrar los debates.

Si como dices, en el hipotético caso de que en el Supremo resultaran inocentes los de esta manada (y no estoy discutiendo eso ahora), no pasaría absolutamente nada, porque quienes están tras este poder son absolutamente anónimos, los de la manada no tendrían a quien denunciar más que a "manis espontáneas" y "explosiones espontáneas en redes" que no se cree nadie.

Afortunadamente cada vez hay más voces díscolas, y manos con el dedo apuntando y alertando de que esta situación se está yendo de las manos y que de espontáneo tiene poco, y de feminismo menos. Eso sí, echar todo esto abajo no va a salir gratis en cuanto a lo que perderemos por el camino, ni con vaselina precisamente.

D

#24 Está bien, pero me faltan más...

D

#24 Y no olvides el wifi. Controlan nuestros pensamientos y conductas a través del wifi.

D

#7 No creo que los jueces sean tan tontos como para no haber visto los hechos acaecidos.

D

Vamos, piden libertad de expresion, pero solo cuando conviene.

diskover

Y que siga el circo

V

Yo creo que un careo víctima - agresores en directo y con preguntas del público, daría más audiencia

T

#6 Eso sería perfecto, ya que no se permitió hacer en el juicio.

D

#11 Cuando chaval un profe me hacía la vida imposible.
Aún hoy, cuando lo veo, soy incapaz de ir a su lado y decirle las cuatro cosas que llevo pensando 20 años. Me pongo nervioso sólo de imaginar la conversación.


Y tu quieres que una tia a la que han violado en grupo se ponga enfrente de sus violadores a declarar

T

#93 Que tú seas así no significa que los demás lo seamos. Yo tuve cierto profesor que tras cierta revisión de examen, si lo llego a ver fuera del recinto educativo le habría demostrado dos o tres cosas. Afortunadamente para ambos no lo vi, tampoco lo busqué.

Estás asumiendo que la acusación es cierta en cuanto que fue una violación y, tras leer la sentencia, yo no sólo no tengo claro que lo haya sido, sino que me parece que no lo fue (marchando esos negativos) sino que se juntaron el hambre con las ganas de comer. Sólo que ella se arrepintió de lo hecho (follar con desconocidos, sin condón, grabada y sin móvil) cuando se dio cuenta de lo que había hecho.

Guste o no, no todas las mujeres son ángeles celestiales, seres asexuales que aborrecen el contacto masculino y, además, no cagan. Algunas sí van al baño y después huele. Mal.

Dicho eso, si es cierto, la cosa sería de otra manera.

Pero el relato ya está escrito. La verdad no interesa.

ailian

#6 Con una recreación previa de lo sucedido.

Y que el público vote quién tiene razón enviando el mensaje VIOLACIÓN o T_D_S_P_T_A_S al 5555 por solo 1€ el sms.

D

A ver si se le hinchan los huevos a ese periodista que tiene los videos y los publica, asi veremos lo que han visto los jueces y no opinaran en base a "yo tengo coño", "yo te creo", etc etc etc.

Como decia Grissom, "las pruebas, son las pruebas"

NotVizzini

Cuando se den cuenta los que protestan que son ellos mismos(con el altavoz de la propia tv) quienes les han hecho famosos y permitido que esto suceda, creo que a alguno le explota el cerebro.

emilio.herrero

Vivimos en una sociedad enferma en la que aplaudimos y vemos con normalidad que se entreviste a terroristas con condenas firmes pero se pide el boicot a entrevistas de presuntos violadores sin una condena firma del tribunal de justicia...
En la moral de esta sociedad creo que llego un punto que fui a mear y me perdi un capitulo.

Meritorio

#100 En la moral de esta sociedad creo que llego un punto que fui a mear y me perdi un capitulo.

Pues sí, y un capítulo importante: el del derecho a la reinserción social de los presos que han cumplido sus penas, como es el caso de la fotografía que adjuntas. En el caso de la manada, a pesar de ser condenados en primera instancia y haber estado presos de manera preventiva, han sido puestos en libertad provisional, algo insólito.

mperdut

Un poco triste me parece lo de pedir boikot a anunciantes, si una cadena concede una entrevista es porque hay audiciencia a saco, si no no la concederia. Asi que en general muchos menos boikot y mas hacerselo mirar.

S

Incluso más vomitivo que la entrevista será el tono que usen protegiendo a alguno de estos...

m

No veas los neofachas como están.

K

Viva la censura. Mientras no los paguen un euro no me parece mal que hablen por televisión.

E

Otra confirmacion de que todo esto es un puto circo mediatico lamentable y vergonzoso.

D

5 canis de extrema izquierda que son ya mas famosos que los Rolling

aupaatu

Apologiía a el terrorismo penado apología a la violación premiado.

D

Manada contra manada

v

Eso señores nada de dejar hablar a los acusados. hablamosde víctima Premium que solo ella tiene derecho a hablar y a las simpatías mediaticas y garantias judiciales.

Meritorio

#4 ¿en qué medio de comunicación has oído hablar a la víctima? Al abogado de la defensa lo he visto en muchos.

v

#23 yo te creo.

D

#23 Derecho no significa obligacion.

TonyStark

#4 jajajajajaja primero aprende a escribir, porque vaya tela. Segundo busca la diferencia entre acusado y concenado, que has patinado un rato.

1 2