www.lne.es/sucesos/2012/09/19/piden-4-anos-prision-lanzar... por
sailorman el 19-09-2012 15:12 UTC
Sobre las once de la mañana del 12 de junio unas trescientas o cuatrocientas personas se encontraban en una barricada compuesta por neumáticos ardiendo que cortaba la autopista A-66 a la altura de Vega del Rey (Lena), en el contexto de los disturbios suscitados por el conflicto laboral generado en el sector minero tras los recortes anunciados por el Gobierno. Varios guardias civiles persiguieron a estas personas, aunque únicamente pudieron dar alcance al acusado.
etiquetas: lanzar, voladores, barricada negativos:
1 usuarios:
121 anónimos:
10
Pero al terrorista asesino de #Íñigo_Cabacas no le veréis en la cárcel ni un mes, ese era Ertzáina y por eso no se le toca. Tampoco al que dejó tuerto a Nicola Tanno ( #Mossos_mutiladores).
Respecto a la Ertzaina... ¿Quién son los terroristas ahora?
Por tonterias mas pequeñas gente ha perdido dedos y ojos.
No me gustan las fuerzas de la autoridad, pero los voladores son petardos, y como tal, son clasificados como material explosivo. No puedes esperar que les dejen libres con un tiron de orejas. Que dentro de la policia existan hijos de puta no da barra libre para ir atacando policias. El mundo no funciona asi, ni deberia... por cierto.
Ten en cuenta que están en el monte y a bastante distancia por los voladores, no te creas que es fácil cogen a alguien en esas condiciones.
PD:No digo que no tengan que ser juzgado, pero que sean justos y claros y no quieran destrozar la vida a una persona para poder reprimir a los mineros y acobardarlos para que no luchen por sus derechos
Si yo vuelo un coche delante de un colegio a las 4 de la mañana cuando no hay nadie no es terrorismo? si obligo a todos los que estan en un autobus a salir y le pego fuego, como nadie muere, no es terrorismo?
Como he dicho antes, no todo es blanco, ni es negro. Los mineros tienen mi apoyo moral, la policia mi desprecio, pero que cada uno asuma sus responsabilidades (los policias tambien deberian de asumirlas), no puedes lanzar cohetes que si te pillan bien te pueden mutilar contra personas y esperar que no pase nada.
Los mineros se han cansado de tragar y emplean una violencia ridícula comparada con la que utilizan políticos y empresarios, pero no deja de ser una advertencia y por eso les persiguen con tanta saña... Me temo que si la crisis sigue adelante, dentro de unos años lo de los voladores será un chiste.
Tenemos una justicia bastante patética.
Voladores, armas letales, por eso la gente hace correfocs y siempre hay decenas de muertos. En fin.
Ilumínanos, maestro.
El "y tú más" es el argumento de los pobres de mentes.
y el todos iguales ante la ley la mentira de la constitución.
Si tirar un volador son 4 años ¿cuantos son disparar munición "no letal" de tal modo que resulta letal?
Para ser iguales ante la ley hay tres opciones:
A Que los juzquen a todos, y no indulten a nadie.
b que los juzguen a todos y los indulten a todos.
c que no juzguen a nadie.
Cuanto GILIPOLLAS ha creado la television...
Y personalmente no creo que eso debiera ser mas que una falta o nada, Son piedras contra tanques
Si así fuese, se lo pensarían dos veces antes de recurrir al "por mis cojones" desde el ministerio de turno.