Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

Los hechos se remontan al año 2008 y se mantuvieron incluso después de su separación, un año después. En concreto, el fiscal relata que "nada más iniciarse la convivencia" la víctima "sufrió por parte del acusado una conducta de dominación, desprecio, insultos, control de su persona y de su dinero, de forma cotidiana". El fiscal relata que el acusado "le escupía con frecuencia, le tiraba de los pelos y le decía que era una cerda". Asegura también que este trato lo extendió a familiares que trataron de proteger a la víctima.

Comentarios

Nylo

Si nada más iniciar la convivencia ya había "desprecios, insultos y control de su vida cotidiana", ¿por qué cojones seguía con el tipo? De verdad que no lo puedo entender. Ni que fuera masoca.

D

Estas noticias crean MGTOWs

D

Joder, hay gente que matando se le intenta condenar por casi lo mismo.

vacuonauta

#5 por bastantes menos años

D

Pues a mi me parece que después de ver cómo se las gasta este animal deberían encerrarlo en la trena y tirar la llave.

Sin posibilidad de que saliese nunca más a menos que, una vez cumplidos los años que le correspondan en la condena, no haya dudade que está completamente reinsertado, si no es así que se quede en la cárcel, seguro que el mundo lo agradecerá.

D

Este es tonto. Si eres asi, busca una masoquista y punto. Ella acepta y tu feliz siendo un hp.

D

Qué horror vivir así.

d

¿Cual es peor?

a - denigrar
b - maltratar
c -despreciar

Respuesta:

Ser hombre.

tnt80

#4 Lo peor es ver usuarios defender a un asesino para "hablar de su libro"