Hace 7 años | Por --394145-- a eldiariocantabria.es
Publicado hace 7 años por --394145-- a eldiariocantabria.es

Estos hechos además tenían lugar en "numerosas ocasiones" en presencia del hijo menor de ambos, quien también ha sido objeto de la violencia del acusado, JL.M.C. Entre los hechos concretos que apunta el fiscal, un día indeterminado del año 2000 y cuando su hijo tenía un mes de vida, el hombre colocó su arma reglamentaria en la sien de su esposa al tiempo que le advertía que la iba a matar delante de su hijo pero diciéndole que "si le daba en la cabeza, iba a tener que limpiar mucha mierda", por lo que le introdujo el arma en la boca.

Comentarios

ccguy

¿es relevante que sea guardia civil y no taxista?

D

#12 Otro agravio para el gremio de los taxistas.

cornholiox

#10 evidentemente si

espideroso

#15 ...todavía.

D

#10 Y es responsable de la seguridad pública.

Aokromes

#10 Un taxista no es representante de la ley.

Trigonometrico

#10 Un guardia civil es una autoridad, y su trabajo es detener a otras personas por cometer delitos, en algunos casos como este que comenta la noticia.

R

(...) se suman, por hechos concretos, un delito de violencia de género en la modalidad de coacciones leves; un delito de violencia doméstica sobre el hijo; otro delito de violencia de género en su modalidad de maltrato de obra; un delito de agresión sexual y, finalmente, un delito de violencia de género en su modalidad de amenazas leves.(...) leves? si te acercas tiro al crío por la ventana? si te quito yo la ropa será peor? leves? leves!? Como se nota que están juzgando a uno de los suyos, me juego lo que sea que seguirá en el cuerpo, si hace eso en casa a saber como ejercerá, hay que replantearse ya todo lo que tenga que ver con la policía empezando con el proceso de selección.

D

#18 Ten cuidado. Te vas a enterar. Como salgas se va a liar. Vigila tus espaldas.

D

Teníamos un compañero, hijo de guardia civil que de vez en cuando le venia a dar palizas a la salida del colegio y claro a ver quien era el majo que le decía algo...

YOYOMISMA

#2 !!!Que vergüenza¡¡¡

musiquiatra

#2 yo conozco, no a uno, sino a dos hijos de guardias civiles a los que sus padres le pegaban palizas con 12-15 año.

Uno de ellos llevaba la espalda a cada dos por tres morada de correazos. Ha acabado metido en droga hasta el fondo.

El otro recibía palizas a puñetazos. Con 17 años dejó embarazada a la novia y se fue de su casa.

Cuando eramos pequeños no teníamos consciencia de la situación, pero la sociedad tampoco, porque los padres de amigos también lo sabían y nunca nadie denunció. Con el tiempo sus mujeres pidieron el divorcio, de los dos.

YOYOMISMA

No entiendo como pueden aguantar el maltrato hacia si mismas, pero hacia su hijo... Unos cristalitos picados en la comida y se acabo el problema.

IshtarSpider

A ver como se las apaña el meneante misógino medio para decir que el mierda civil de la noticia era extranjero.

germanrg

#5 Es la influencia...

IshtarSpider

#9 ¡Estamos perdiditos! ¡Perdiditos! ¡Perdiditos! ¡Perdiditos!

e

Algún testimonio se habrá obtenido de las casas cuartel,no creo que el fiscal se apoye sólo en las declaraciones de la denunciante.

D

Es que ... a mujeres y niños es su trabajo de toda la vida. Ya me veo en el cuartelillo por ley mordaza

D

#4 Ese no es su trabajo, el problema es que en ese gremio suele entrar la gente como ultimo recurso y eso frustra...

D

No entiendo a qué viene poner la profesión de este hombre en el titular. Bueno sí, sí que lo entiendo, y me parece lamentable...

Edito: He tenido que dejar de leer a la mitad. Menudo enfermo, con este 14 años de cárcel no sirven para nada.

D

debe ser un mosso pasado a la GC. Un policia español no se comportaria nunca así